Fijar la variable del objeto no fijar el error 91 en Excel

Las soluciones para arreglar la variable del objeto no fijan el error 91 en Excel

• Archivo: Soluciones para archivos • Solutiones probadas

Si eres un oficinista, debes haber usado Microsoft Excel en algún momento de tu carrera. Es uno de los mejores programas de hoja de cálculo del mundo. Con algunas características extraordinarias para ofrecer a los usuarios, MS Excel se ha convertido en la elección preferida de la gente de todo el mundo para tareas como la manipulación y clasificación de datos. Los archivos de Excel contienen una gran cantidad de datos. Hay varios elementos que pueden ser añadidos hoy en día a los archivos de Excel. Por ejemplo, se pueden añadir tablas, gráficos y textos entre otros elementos en tu archivo de Excel. Estas herramientas ofrecen a los usuarios la posibilidad de realizar análisis de datos en MS Excel también. XLS y XLSX son las dos extensiones de archivo más populares que se utilizan actualmente para los archivos de Excel.

MS Excel puede mostrar mensajes de error si encuentra un problema durante su funcionamiento. El error de ejecución 91 es uno de los mensajes de error que se sabe que este software emite de vez en cuando. La forma completa de este mensaje de error de Excel es: "Error de tiempo de ejecución 91": Variable de objeto o con variable de bloque no establecida'. Una de las razones para la generación de este mensaje de error es la corrupción del archivo titulado, 'DCOMCnfg.exe'. La corrupción de este archivo puede resultar debido a varios factores.

Parte 1: Descargar gratis La mejor herramienta de reparación de Excel

Los errores de ejecución de cualquier tipo son bastante frustrantes de tratar. El error de tiempo de ejecución del archivo de Excel 91 no es diferente. Aún así, se puede arreglar la variable de objeto no establecer el error 91. El único problema es encontrar una herramienta de reparación de Excel lo suficientemente capaz de realizar esta tarea de forma efectiva. Stellar Phoenix Excel Repair puede arreglar la variable del objeto no fijar el error 91 sin encontrar ninguna dificultad.

Microsoft Excel Repair Tool
  • Recupera todo tipo de datos almacenados en un archivo de Excel dañado, como tablas, gráficos, fórmulas, comentarios, imágenes, etc.
  • Restaura todos tus archivos de Excel corruptos a su estado original.
  • Previsualiza el archivo de Excel reparado en tiempo real, observa cuánto se ha recuperado del archivo a medida que se repara.
  • Todo tipo de errores de corrupción de MS office (sólo para archivos XLS y XLSX) pueden ser manejados con esta herramienta.
  • Esta herramienta de reparación de archivos de Excel puede ser utilizada tanto en plataformas Windows como Mac para Reparar un archivo de Excel corrupto.
  • Todo tipo de errores de corrupción de MS office (sólo para archivos XLS y XLSX) pueden ser manejados con esta herramienta.
  • Esta herramienta de reparación de archivos de Excel puede reparar archivos dañados de todas las versiones de 2000 a 2016 que incluyen 2000, 2003, 2007, 2010, 2013, etc.

Parte 2: Cómo corregir el error de tiempo de ejecución de un archivo de Excel 91

He aquí una guía de instrucciones que ha sido formulada para ofrecerle la oportunidad de ver cómo la Reparación de Excel del Fénix Estelar puede ser utilizada para arreglar la variable de objeto no establecer el error 91.

Paso 1 Para buscar un archivo de Excel corrupto desde la unidad local, haz clic en los botones "Buscar archivos", "Seleccionar carpeta" o "Seleccionar archivo".

fix excel file runtime error 91 step 1

Paso 2 Seleccionar el archivo de Excel corrupto de la sección buscada para hacer clic en el botón "Escanear" y comenzar el proceso de reparación.

fix excel file runtime error 91 step 2

Paso 3 Haz clic en el archivo presente en el árbol genealógico hacia tu izquierda para ver una vista previa del archivo excel reparado

fix excel file runtime error 91 step 3

Paso 4 Selecciona una ubicación preferida para guardar tus archivos de Excel reparados.

fix excel file runtime error 91 step 4

Si quieres poner fin a la corrupción de tus archivos de Excel, entonces la prevención es quizás la mejor solución disponible para ti. Los siguientes consejos serían muy beneficiosos para ti en este sentido.

Para concluir, Stellar Phoenix Excel Repair es la única opción que tienes si quieres arreglar efectivamente la variable de objeto no establecer el error 91. Es la mejor herramienta de reparación excel que puede hacer este trabajo de forma segura.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | Cómo fijar la variable del objeto no fijar el error 91 en Excel