Reparar el Error de Word Este Archivo No Pudo Ser Encontrado

Como Reparar el Error de Word Este Archivo No Pudo Ser Encontrado

• Archivo: Soluciones para archivos • Solutiones probadas

MS Word no requiere presentación. Es el procesador de textos más popular disponible en el mercado. Utilizado por usuarios domésticos y de oficina, es una aplicación de software que no requiere mucha experiencia para usar. Puede crear informes y tareas usando MS Word y almacenarlos en su PC. Los archivos de Word son conocidos por su confiabilidad y no emiten mensajes de error innecesarios. La mayoría de las veces es un error humano el responsable de los problemas con los archivos de Word. Los archivos de Word utilizaron el formato .doc en los años previos al lanzamiento de MS Word 2003. El formato actualmente en uso es .docx.

‘Archivo no pudo ser encontrado’ es un mensaje de error que a veces MS Word emite al abrir un archivo de Word. Indica que el archivo que está intentando abrir o acceder no existe o no se puede encontrar en el sistema.

¿Qué razones causan este error?

El mensaje de error ‘este archivo no pudo ser encontrado’ es emitido por MS Word generalmente cuando no puede encontrar un archivo en particular que desea abrir. La razón por la que el software generaría este error podría ser la corrupción del archivo de Word. Las siguientes razones pueden provocar que un archivo de Word se corrompa.

Además, Errores de Codificado de Archvios MS Word es un problema común. Siga leyendo y sepa cómo Reparar Error de Codificación de Archivos MS Word.
- 2 minutos para leerlo.

Parte 1: Reparar el Error de Word Este Archivo No Pudo Ser Encontrado

1. Descargar Gratis Herramienta de Reparación de Archivos de Word

Si usted está viendo el error de Word ‘este archivo no se pudo encontrar’ entonces seguramente debería ser un asunto de preocupación para usted. Es necesario que estos errores se solucionen lo antes posible para garantizar que no se pierdan datos de forma permanente. Las herramientas de reparación de archivos de Word se pueden utilizar para este propósito. Pueden ayudar a reparar el error de Word este archivo no se pudo encontrar. Sin embargo, es crucial recordar que la herramienta que utiliza para la reparación de archivos de texto debe ser auténtica. El uso de una herramienta que no es confiable haría que sea imposible para usted para reparar el error de Word este archivo no se pudo encontrar y hacer las cosas aún peor. Stellar Phoenix Reparación de Wordes una herramienta ideal para corregir este tipo de errores de Word.

Herramienta de Reparación Microsoft Word
  • Herramienta de reparación de palabras puede reparar de forma segura los archivos de Word dañados, conservando el estilo original y el formato del documento.
  • Tiene una función de búsqueda que le ayuda a localizar rápidamente sus archivos, incluso si usted no sabe su ubicación exacta.
  • Después de seleccionar y finalmente escanear un documento, puede previsualizarlo en tres modos diferentes.
  • Reparación de Word es una herramienta de reparación de documentos de Word diseñada para corregir casi todos los errores de corrupción de documentos de Word.
  • Puede elegir entre tres modos de recuperación diferentes: “Reparación Simple”, “Reparación Avanzada” y “Recuperación Cruda”. Uno de estos métodos de recuperación seguramente te ayudará a reparar tus archivos de Word corruptos.
  • Repara archivos de MS Word corruptos creados en MS Word 2013, 2010, 2007, 2003, 2002, y 2000
  • Soportado en Windows 10, 8, 7, Vista, 2003, XP, 2000, y NT

2. Como Reparar el Error de Word Este Archivo no se pudo encontrar

Aquí hay una guía con pasos simples que le enseñarán como reparar error de word este archivo no pudo ser encontrado con Stellar Phoenix Reparación de Word.

Paso 1 Haga clic en los botones "Seleccionar archivo", "Buscar archivos" o "Seleccionar carpeta" para buscar el archivo de texto dañado.

reparar archivo de Word no pudo ser encontrado paso 1

Paso 2 La lista de archivos de Word encontrados se muestran en la sección de resultados y seleccione los archivos de Word para seleccionar el botón ‘Escanear’.

reparar archivo de Word no pudo ser encontrado paso 2

Paso 3 Para obtener una vista previa del archivo de Word dañado, haga doble clic en el archivo que se puede encontrar en el árbol presente a la izquierda de la pantalla.

reparar archivo de Word no pudo ser encontrado paso 3

Paso 4 Haga clic en las opciones "Seleccionar nueva carpeta" o "Ubicación predeterminada" y luego presione el botón "Aceptar" para guardar el archivo de palabras dañado.

reparar archivo de Word no pudo ser encontrado paso 4

Corrupción de archivos de Word puede conducir a la generación de todo tipo de mensajes de error de palabras. Si desea evitar esto, los siguientes consejos pueden serle de gran utilidad.

Video tutorial sobre ¿Cómo Recuperar un Documento de Word No Guardado/Eliminado?

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar archivos de documento | Cómo Reparar el Error de Word Este Archivo No Pudo Ser Encontrado