¿Cómo recuperar de imágenes? El mejor software de recuperación

¿Cómo recuperar de imágenes digitales? El mejor software para recuperar imágenes

¿Sabes cómo realizar la recuperación de fotografías digitales? Si no, simplemente revisa nuestro artículo para saber todo sobre la recuperación de fotos digitales.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Hoy en día es muy común almacenar todas sus fotos digitales en su PC con Windows, ya que son un paquete de recuerdos. Pero si no conoce el proceso de recuperación de imágenes digitales, probablemente sea muy arriesgado almacenar todas sus imágenes en el PC. Los datos en su PC con Windows pueden corromperse en cualquier momento, resultando en la pérdida de todos sus datos, incluidas sus fotos. En ese caso, si sabe cómo realizar la recuperación de fotos digitales, podrá recuperar fácilmente todas sus fotos.


Parte 1. ¿Es posible recuperar imágenes ?

Te alegrará mucho saber que la recuperación de imágenes es posible.

Siempre que elimine permanentemente una foto de su Windows o Mac, la dirección de esas fotos se elimina de su sistema, pero los datos reales permanecen ocultos en el disco duro. Los datos permanecen en el disco duro hasta que se sobrescriben por otros datos. Por lo tanto, si actuamos con la suficiente rapidez y realizamos la recuperación de fotos digitales utilizando un buen software de recuperación de imágenes digitales para PC, podemos recuperar con éxito todas sus imágenes digitales perdidas del PC con Windows.

Además, puede hacer clic aquí para obtener más información sobre la recuperación de imágenes.: ¿Cómo restaurar imagen perdida fácilmente?


Parte 2. Pruebe el mejor software de recuperación de imágenes

Ahora, no hay que confundir el software de recuperación de imágenes para PC más caro del mercado con el mejor software de recuperación de imágenes. Hay un montón de herramientas de recuperación de imágenes de este tipo para Windows. Algunos son muy caros pero no valen lo suficiente, y otros son asequibles pero no lo suficientemente potentes. Es difícil elegir un software de recuperación de imágenes potente que sea asequible. Por lo tanto, le recomendamos que utilice el software Recoverit Data Recovery para realizar la recuperación de fotografías.

Recoverit Data Recovery, el software para Windows es una de las herramientas de recuperación de datos más poderosas del mercado y también es una de las herramientas más asequibles. Con la ayuda de Recoverit, puede recuperar fácilmente todos sus datos perdidos y sus fotos digitales, ya que admite la recuperación de más de 500 tipos de archivos de varios tipos de dispositivos de almacenamiento. El proceso de recuperación de Recoverit también es uno de los procesos más rápidos y fáciles en comparación con sus alternativas.

Eche un vistazo a las características :

  • Recoverit le permite obtener una vista previa de todos los archivos recuperables después de escanear para que solo recupere lo que desea.
  • Con la ayuda de Recoverit, puede recuperar sus datos perdidos de casi todo tipo de dispositivos de almacenamiento como PC, portátil, dispositivo móvil, discos duros, cámara digital, tarjeta SD, Pen Drive, etc.
  • Recoverit le permite pausar y reproducir el proceso de escaneo en cualquier momento, además, si encuentra el archivo que está buscando, también puede finalizar el proceso de escaneo.
  • Puede elegir cualquier ruta de archivo específica o un tipo de archivo para escanear. Esto puede acelerar el proceso de escaneo y puede brindarle mejores resultados.

Video: ¿Cómo recuperar datos perdidos?

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Parte 3. ¿Cómo recuperar imágenes perdidas usando Recoverit?

Para recuperar las imágenes perdidas con la ayuda de Recoverit, simplemente siga estos pasos.

Paso 1. Elija una ubicación o unidad

Para comenzar con la recuperación de fotos, simplemente inicie la herramienta Recoverit Data Recovery en su sistema Windows. Una vez que esté en la ventana de inicio de Recoverit, deberá elegir un disco o una unidad de todas las unidades enumeradas en la ventana. Elija la unidad en la que desea realizar la recuperación de imágenes digitales y luego haga clic en "Iniciar" para comenzar a escanear.

selecciona la carpeta de imágenes perdidas

Paso 2. Escanee la unidad o carpeta seleccionada

La unidad seleccionada será escaneada por el software Recoverit Photo Recovery . Dependiendo del tamaño de los archivos almacenados en su unidad, el escaneo puede demorar unos minutos o algunas horas. Puede pausar o reanudar el escaneo en cualquier momento, y también puede seleccionar una ruta de archivo específica o un tipo de archivo para un escaneo más preciso. Tan pronto como se complete el escaneo de su disco, ahora puede comenzar la recuperación de sus fotos desde su Windows.

escanee las imagenes

Paso 3. Recuperación de fotos

Debe seleccionar las fotos que desea recuperar de la lista escaneada. Puede obtener una vista previa de los archivos o puede navegar por los archivos y seleccionar las fotos digitales que desea recuperar. Una vez seleccionadas todas las fotos, puede hacer clic en el botón "Recuperar" en la parte inferior de la ventana. Esto abrirá una ventana del navegador para que elija una ubicación de recuperación en su sistema, elija una ubicación segura en su sistema y haga clic en "Aceptar" para restaurar todas las fotos digitales perdidas.

vista  previa de las imagenes

Necesita conocer el proceso de recuperación de imágenes para poder recuperar fácilmente sus imágenes cuando sea necesario. Además, con la ayuda de un buen software de recuperación de imágenes para PC, la recuperación se vuelve mucho más fácil, efectiva y eficiente. Es mejor elegir una herramienta de recuperación asequible pero potente como Recoverit en lugar de muchas otras herramientas costosas.

Para los usuarios de cámaras, puede seguir la guía para obtener los pasos exactos para recuperar fotos de cámaras.
- 2 minutos para leerlo.

Conclusión

Este blog le ha proporcionado una idea del software Wondershare Recoverit y sus características de herramientas de recuperación. Independientemente de la situación de pérdida de datos en la que se encuentre, siempre puede confiar en el software de recuperación de Recoverit para videos o fotos. Mantendrá su sistema informático seguro y privado. ¡Descárgalo gratis como se muestra a continuación y pruébalo gratis ahora mismo!

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | ¿Cómo Recuperar Imágenes Digitales? El mejor software de recuperación de datos