Solucionado: Adobe Illustrator Sigue Bloqueándose

¿Qué Pasa si Adobe Illustrator Sigue Bloqueándose?

¿Estás experimentando un error de bloqueo de Adobe illustrator cc? ¿Estás buscando una forma de recuperar el archivo no guardado en el que estás trabajando? Aquí están los diferentes métodos que pueden ayudarte a resolver este problema.

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

Esta mañana mientras estaba trabajando, mi Adobe illustrator siguió bloqueándose. He hecho varios intentos sin éxito para reiniciarlo. ¿Puede alguien ayudarme a recuperar mis archivos perdidos?

¿También te has encontrado con lo mismo? Lee a continuación para conocer las posibles causas del error de bloqueo de illustrator cc y los distintos métodos para solucionarlo. 

Parte 1: Razones del Bloqueo de Adobe Illustrator

Si Adobe illustrator sigue bloqueándose, puede causar un gran inconveniente a sus usuarios. Pero, ¿cuáles podrían ser las posibles razones de este error? Echa un vistazo aquí:

Estas son algunas de las razones por las que Adobe illustrator se bloquea. Ahora vamos a discutir los diferentes métodos para solucionarlo. 


Parte 2: Restaurar Archivos desde Autoguardado

Comprueba si has activado la función de recuperación de datos en Adobe illustrator. Si es así, entonces puedes restaurar los archivos no guardados con estos pasos:

Paso 1: Procede a través de la siguiente ruta:

Preferencia -> Manejo de archivos y Portapapeles

Aquí selecciona la opción "Guardar automáticamente la recuperación Cada". Puedes configurar la frecuencia a cada 2 minutos. Además, para los documentos complejos, desmarca la opción "Desactivar la recuperación de datos". Ahora haz clic en "Aceptar".

Paso 2: Ahora cierra Adobe illustrator a la fuerza. Vuelve a abrirlo y, cuando se te pida, haz clic en "Aceptar". Recuperará tu archivo no guardado.


Parte 3: Recuperar Archivos con Wondershare Recoverit

Wondershare Recoverit es uno de los mejores programas de recuperación de datos que se ha ganado la confianza de un gran número de usuarios. Puedes realizar la recuperación de datos con tres sencillos pasos:

Paso 1: Seleccionar la ubicación

Selecciona la ubicación desde donde se ha perdido tu archivo de Adobe illustrator. Después de hacer la selección, haz clic en "Iniciar". Esto iniciará el escaneo.

seleccionar ubicación

Paso 2: Escanear la ubicación

El programa comenzará el escaneo completo y, dependiendo del tipo de archivo, puede tardar algún tiempo en terminar. Incluso puedes ubicar los archivos mientras se ejecuta el escaneo.

procesando escaneo

Paso 3: Previsualizar y realizar la recuperación

Una vez finalizado el escaneo, el programa te permite previsualizar los archivos antes de recuperarlos.

vista previa de los archivos

Ahora guarda el archivo recuperado en la ubicación deseada, y con este paso, la recuperación de los archivos de Adobe illustrator se ha completado.


Parte 4: Iniciar en Modo Seguro

Cuando experimentas en Adobe illustrator cc el error de bloqueo, puedes intentar solucionarlo iniciando en Modo Seguro con estos pasos:

Paso 1: Reinicia tu sistema e inicia Adobe Illustrator.

Paso 2: Actualiza Adobe Illustrator si estás usándolo en una versión anterior.

Paso 3: Pulsa sobre "Ejecutar Diagnóstico" e inicia Adobe en modo seguro.

modo seguro

Paso 4: Comprueba la lista con las opciones que sugieren la causa del bloqueo y sigue los consejos que aparecen en pantalla para corregirlo.

Paso 5: Pulsa sobre la opción "habilitar al reiniciar".

Una vez solucionado el problema, el programa se ejecutará en modo normal y funcionará correctamente tras el reinicio.

Conclusión

Cuando estás utilizando Adobe illustrator, y experimentas el error de illustrator cc se ha bloqueado puede deberse a varias razones. Hemos enumerado varias causas para esto y también hemos discutido los mejores métodos para solucionarlo. Intenta utilizar los métodos anteriores y resuelve el error. Te recomendamos que recuperes tu archivo perdido con Wondershare Recoverit.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | ¿Qué Pasa si Adobe Illustrator Sigue Bloqueándose?