Review de Atomos Ninja V en 2021

Review de Atomos Ninja V en 2021

La última tecnología de la grabadora adicional Atomos Ninja V dará resultados asombrosos debido a sus excelentes características.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

La industria de la fotografía fue iniciada por personas que usaban y jugaban con lentes, e hicieron una cámara. Ahora esa simple cámara ha dado un giro enorme. Los nuevos dispositivos lanzados después de cada pequeño intervalo de tiempo tienen tantas funciones nuevas e increíbles que el usuario no puede ignorar.

Además del metraje grabado internamente, ahora el tiempo ha cambiado y se están conectando dispositivos externos a la cámara para mejorar la calidad del metraje. De la misma manera, el lanzamiento del nuevo monitor de grabación HDMI Atomos Ninja V 5 4k ha cambiado el mundo de la fotografía y la vida de todos los fotógrafos. El impulso de calidad que ofrece atrae a los usuarios. El siguiente artículo te dará más información sobre Ninja V.

ninja v

La industria de la fotografía fue iniciada por personas que usaban y jugaban con lentes, e hicieron una cámara. Ahora esa simple cámara ha dado un giro enorme. Los nuevos dispositivos lanzados después de cada pequeño intervalo de tiempo tienen tantas funciones nuevas e increíbles que el usuario no puede ignorar.
  • Parte 1. ¿Qué hace Atomos Ninja V?
  • Parte 2. Especificaciones de Atomos Ninja V
  • Parte 3. Funciones clave de Atomos Ninja V
  • Parte 4. Rendimiento de Atomos Ninja V
  • Parte 5. Comparación de Atomos Ninja V con Atomos Shogun Flame
  • Parte 6. Consejos adicionales para reparar videos corruptos o que no se pueden reproducir

Parte 1. ¿Qué hace Atomos Ninja V?

Atomos Ninja V es el último monitor o grabador externo que promete al usuario la mejor calidad absoluta del video. Esta es la grabadora complementaria para cámaras digitales que contiene más funciones de video al grabar en alguna tarjeta de memoria. Ninja V se monta en la cámara y se conecta a través de HDMI. Desbloqueando todo el potencial de su cámara.

Puede ofrecer de 30 fps a 60 fps, según la cámara específica que se utilice. Muchas cámaras sin espejo graban internamente con compresión H.264 o H.265. Ninja V Atomos utiliza códigos de mayor calidad con varios niveles de compresión disponibles. Le da al usuario la capacidad de ajustar el nivel de compresión ProRes, y puede elegir entre formatos LT, HQ y 422.

Atomos Ninja V también se puede utilizar como herramienta para revisar cámaras. Le permite aprender cómo funciona el sistema de enfoque automático en el campo grabando la información superpuesta en la pantalla o permitiéndole tomar capturas de pantalla del menú.

El monitor de grabación HDMI Atomos Ninja V 5 4k puede capturar detalles pequeños y minuciosos y brindar al usuario la mejor calidad de resultado; por ejemplo, incluso puede detectar el ojo de un animal. Un video grabado con mayor calidad tiene metraje de mejor apariencia que eventualmente tiene artefactos de compresión menos visibles.

ninja v diseño


Parte 2. Especificaciones de Atomos Ninja V

Atomos Ninja V es un monitor / grabador en cámara de 5 "que graba y reproduce videos DCI 4K, UHD 4K y HD para mini SSD especialmente diseñados. Ninja V cuenta con un chasis de aluminio y se alimenta de una sola batería de la serie L para soportar los rigores de la producción.

Una pantalla FRC IPS de 10 bits tiene un brillo de 1000 cd/m, lo que la hace adecuada para condiciones internas y externas. Además, la tecnología de visualización AtomHDR le permite monitorear el metraje gamma del registro.

Cierta especificación para el monitor de grabación HDMI 4k Atomos Ninja V 5 es:

ninja v pantalla

ninja v formato soportado


Parte 3. Funciones claves de Atomos Ninja V

En general, si algo es nuevo, no se arriesgan a usarlo a menos que obtengan buenas críticas al respecto, pero ¿alguna vez ha notado que algo que tiene características brillantes podría atraer usuarios sin siquiera recibir reseñas? Este es el caso de Ninja Atomos V.

ninja v características

El monitor adicional tiene algunas características brillantes que no se pueden ignorar y, por lo tanto, el usuario se siente atraído por la grabadora. Hablando de sus características, hablemos de ellas abiertamente.

Calidad de grabación

Los usuarios pueden grabar un video de hasta 4Kp60 HDR de 10 bits directamente desde el sensor de la cámara del usuario a través de HDMI 2.0. En unidades SSD asequibles, puede almacenar ProRes o DNxHR listos para editar y omitir la compresión interna de la cámara y los límites de tiempo de grabación.

La mini Ssd

La mini SSD AtomX de 1TB permite al usuario trabajar durante 2.5 horas con grabación 4K. La mini Ssd es muy pequeño, mide más de ¼ de pulgada de alto y 3" de largo. Sorprendentemente, también es un 20% más corto que otros SSD. Los SSD delgados son una verdadera innovación, ya que son compatibles con unidades Atomos anteriores con solo agregar un mango de extensión inteligente.

El monitor de transmisión

No solo para grabar, sino también para ver, Atomos Ninja V ha demostrado ser el mejor monitor del mundo actual. No importa si la producción es grande o pequeña; todo el mundo necesita una visualización de alta calidad.

El audio se puede agregar directamente desde la cámara de forma digital a través de HDMI, o también se puede alimentar en forma analógica a través de jack 3,5 mm o una toma de micrófono.

Grabación de juegos HDR

¿Alguna vez pensó en registrar sus habilidades de juego? Si no es así, considérelo como una gran oportunidad y demuestre sus habilidades al mundo utilizando la grabadora de video más impresionante jamás construida.

Simplemente coloque su Ninja V entre su televisor y la unidad, y podrá grabar durante horas en unidades SSD. La grabación de juegos 4Kp60 o UHD ahora se volvió simple y tan divertida desde la unidad de juegos.

Excelencia compacta

El elegante cuerpo de aluminio de 1" de Atomos Ninja V pesa solo 311 gramos. Está diseñado para una máxima durabilidad y se puede conectar fácilmente a cualquier equipo de cámara. El brillante y sorprendente monitor HDR de 10 bits de 5.2 pulgadas tiene una asombrosa salida de 1000nits.

Capacidades

Una característica extraordinaria de Ninja V es su capacidad de grabar imágenes de alta resolución de 4K en formatos DCI o UHD de hasta 60 fps. Hay una variedad de velocidades de bits disponibles para adaptarse al proyecto y a las necesidades de almacenamiento.

Si el metraje tiene una estética más cinematográfica, entonces puede tener 24 y 25 fps. Todas las grabaciones se almacenan como archivos Apple ProRes o Avid DNxHR de alta calidad con un submuestreo de chroma de 10 bits.


Parte 4. Funcionalidad de Atomos Ninja V

El impresionante monitor adicional tiene una enorme variedad de funciones que facilitan al usuario de manera asombrosa. La última grabadora de video ha demostrado ser muy útil y beneficiosa para los usuarios en un período de tiempo reducido. Hablando de su rendimiento, Atomos Ninja V ha permitido al usuario desbloquear videos sin comprimir a 10 bits de profundidad de color dependiendo de la cámara en uso.

Por ejemplo, para una cámara como Nikon Z7, Atomos Ninja V es casi esencial para que pueda desbloquear el rendimiento de video completo de la cámara.

El monitor de grabación HDMI Atomos Ninja V 4k funciona muy bien y hace un excelente trabajo para mantenerse bien ventilado. Por esta razón, si el usuario alguna vez planea montar un micrófono, entonces debe saber que el ventilador funciona bastante fuerte. Por lo tanto, recuerde esto y no monte su micrófono cerca del ventilador.

ninja v rendimiento

Atomos Ninja V ofrece un gran beneficio porque la salida a través del HDMI puede ser 4:2:2 en 8 o 10 bits, mientras que otras cámaras graban 4:2:0 en 8 bits internamente. Esto proporciona mucha más información de color y es muy beneficioso para el usuario si está grabando metraje de registro para maximizar el rango dinámico.

Los datos adicionales registrados por Ninja V marcan una gran diferencia en su rendimiento, y este factor hace que la captura de registros sea una opción sensata en una cámara sin espejo. Mientras que si intenta disparar en registro de 8 bits con una cámara sin espejo, puede ser difícil porque faltaría algo de la información de color.

Sin duda, el tamaño del archivo aumenta en comparación con el metraje estándar grabado internamente, pero los resultados lo valen. El precio que pague por la grabadora Ninja V se devolverá en términos de su satisfacción, ya que el aumento en la calidad lo sorprenderá. Se puede lograr con mucha facilidad el cambio de balance de blancos, alterar colores, rescatar luces y sombras de los archivos ProRes.

Otro factor de rendimiento fantástico de Atomos Ninja V es que permite visualizar un gran rango dinámico en el monitor y, por esta razón, funciona como un monitor HDR ideal. Además, la compatibilidad con LUT significa que el usuario puede ver cómo se verá el metraje terminado, o el usuario también puede aplicar un aspecto al metraje.


Parte 5. Comparativa de Atomos Ninja V vs Atomos Shogun Flame

Ninja V de cinco pulgadas muy potente contiene todos los códigos y LUT. Mientras que, en Atomos Shogun Flame, obtienes una entrada y salida HDMI y SDI estándar. Shogun Flame tiene un mayor ancho de banda, lo que lo hace ideal para señales de entrada RAW. Ninja V, su mejor parte es que se puede conectar a cualquier DSLR sin temor a que se caiga.

ninja v diseño

Hay una gran diferencia en ambos, ya que Atomos Ninja V tiene un tamaño de pantalla de 5" mientras que el tamaño de pantalla de Shogun Flame es de 7,1". Otra diferencia es entre el brillo de Atomos Ninja V que es de 1000 cd/m2, mientras que el brillo de Shogun Flame es de 1500 cd/m2.

Una gran diferencia entre Ninja V y Shogun Flame es entre los píxeles por pulgada (ppp). Los píxeles por pulgada que ofrece Atomos Ninja V son 423 ppp, mientras que Shogun Flame ofrece 325 ppp. El dispositivo de E/S conectado a Ninja V es HDMI de 2 canales y HDMI de 8 canales, mientras que el Shogun Flame permite conectar HDMI de 8 canales y SDI de 12 canales.

shogun flame diseño

Otra gran diferencia entre ambos es el consumo de energía. En Ninja V, el consumo de energía común es de 10W, mientras que el consumo máximo es de 22W. Por otro lado, Shogun Flame, que tiene un consumo típico de 10W, pero su consumo máximo se extiende hasta los 24W.

El tipo de batería para Atomos Ninja V es 1x serie L, mientras que el tipo de batería para Shogun Flame es 2x serie L.


Parte 6. Consejos adicionales para reparar videos corruptos o que no se pueden reproducir

Usar la mejor cámara digital y el monitor adicional para obtener la calidad de metraje más precisa e impecable no siempre promete brindarle lo que desea. A veces, se puede ver que el metraje que se graba desde los mejores dispositivos, está corrupto o dañado.

Intentas reproducir un video, pero no se puede reproducir ya que está dañado. ¿Qué puede hacer una persona si esto sucede? Los costosos dispositivos y otros complementos son inútiles para esa persona. En tal condición, le aconsejamos la herramienta de reparación de video llamada Wondershare Repairit Video Repair

La herramienta requiere el menor esfuerzo por parte del usuario, ya que tiene un proceso sencillo de 3 pasos para reparar un video dañado. El video dañado se arreglará en pocos minutos. Puede corregir un amplio espectro de errores de video. La herramienta garantiza la seguridad ya que solo el usuario puede acceder a los archivos cargados o locales.


Conclusión

Se ha discutido toda la información sobre Atomos Ninja V con el objetivo de que sus increíbles características no se oculten al mundo y el usuario pueda aprender más sobre él.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Review de Atomos Ninja V en 2021