Cómo editar / recortar video en Reproductor de Medios de Windows

¿Cómo editar / recortar video en Reproductor de Medios de Windows?

¿Está buscando una manera de recortar / generalmente editar sus videos en Reproductor de Medios de Windows? Esta publicación explica cómo lograr esto. Aprenda cómo cortar, recortar o recortar sus videos en Reproductor de Medios de Windows en su PC aquí.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

“Me pregunto si el Rep´roductor de medios de Windows tiene la capacidad de recortar video. Busqué en múltiples foros y sitios de ayuda y solo encontré un anuncio que estaba para comprar, y estaba buscando algo que ya fuera un puerto del programa o gratis "–Lonnie

windows media player

Reproductor de Medios de Windows no viene con funciones de "edición", pero los complementos como SolveigMM WMP Trimmer se pueden instalar y utilizar para lograr su objetivo de forma gratuita.

Aquí se proporcionan pasos detallados para enseñarle cómo instalar y usar este complemento en particular o la aplicación Windows Photos sin tener que instalar nada.

Parte 1. Cómo recortar videos en Reproductor de Medios de Windows

Como se indicó anteriormente, el Reproductor de Windows Media no es un editor de video por ejemplo, y no se puede usar directamente para recortar o editar sus videos a menos que sea con la ayuda de complementos. Si está buscando un software de edición de video completo, una búsqueda rápida en línea podría ofrecerle opciones o simplemente puede descargar y usar Windows Movie Maker. Sin embargo, los pasos a continuación proporcionan detalles sobre cómo usar Reproductor de Medios de Windows para realizar la edición. Vaya a la siguiente sección después de esto para usar la aplicación Windows Photo para editar su video.

Siga los pasos a continuación para instalar y usar SolveigMM WMP Trimmer en su dispositivo / Reproductor de Medios de Windows para realizar rápidamente ediciones simples en su archivo de video.

Paso 1: Descargue el complemento SolveigMM WMP Trimmer.

Paso 2: Instale el complemento descargado en su dispositivo.

Paso 3: En el Reproductor de Windows Media, haga clic en el elemento del menú principal y vaya a Complementos de herramientas SolveigMM WMP Trimmer Plugin.

wmi 1

Su complemento se habilitará / activará después de seleccionarlo en el menú.

Paso 4: Mientras reproduce el archivo que desea editar, mueva el control deslizante azul a la sección de la película que desea recortar / cortar y haga clic en "Inicio".

Escriba manualmente la hora del video que desea comenzar a seleccionar en el cuadro Inicio si le resulta difícil usar el control deslizante. Haga clic en el botón "Fin" en el punto donde desea que finalice el recorte.

Paso 5: Encuentra y presiona el botón "In" para recortar la porción seleccionada; El botón "Out" para cortar la parte seleccionada del archivo multimedia original.

wmi 2

Paso 6: Cambia el nombre y guarda tu video recortado en un directorio y eso es todo.


Parte 2. Cómo recortar video usando la aplicación de Windows Photos en lugar de Reproductor de Medios de Windows

Siga estos pasos para editar sus videos con la aplicación Windows Photo (Windows 10).

Paso 1: Inicia la aplicación.

Paso 2: Haz clic en "Importar" para agregar los videos que deseas editar.

Para varios archivos, guarde todos los archivos en una carpeta e impórtelos de una vez.

Paso 3: En la sección Guión gráfico, podrá recortar su video haciendo clic en el icono de recorte.

Paso 4: Arrastre los marcadores de recorte para seleccionar el rango que desea cortar y haga clic en listo.

Paso 5: ¡Vista previa y guarda tu video!


Consejo de bonificación. Cómo reparar un video dañado por una operación de edición incorrecta.

Uno puede dañar fácilmente sus archivos multimedia durante la edición. Si notó que algunos reproductores multimedia no pueden reproducirlo, editó el video correctamente o se reprodujo el video, pero notó algunas anomalías, entonces su archivo de video probablemente se dañó durante la edición.

En caso de daños en el video, use la herramienta Wondershare Video Repair para reparar fácilmente su video. Esta herramienta, que admite dos modos de reparación, es una herramienta de reparación de video completa y dedicada que puede reparar casi cualquier error de video, conocido o desconocido. Para usar esta herramienta, siga los sencillos pasos que se detallan a continuación. También se han proporcionado capturas de pantalla para guiarlo.

Paso 1: Instale el software Wondershare Video Repair.

Descargue e instale el software si aún no lo tiene instalado en su dispositivo.

Paso 2: Inicia el software.

Para buscar el software; Si se encuentra en Mac OS: vaya a "Finder", "Aplicaciones" y luego "Wondershare Video Repair" para buscar e iniciar el software.

Paso 3: Después de iniciar el software, abra la ubicación del archivo de video dañado. A continuación, arrastre el video desde la ubicación y péguelo en el espacio provisto en la aplicación de Wondrshare.

add videos

Paso 4: Seleccione los videos que desea corregir de la lista de videos que agregó y espere a que se complete el proceso de reparación del video.

scan videos

Durante el proceso de reparación, el progreso de la reparación se mostrará en los archivos individuales que se están reparando. Su video debería funcionar correctamente después de que se complete el proceso.

Una vez hecho esto, puede obtener una vista previa del video reparado.

preview videos

Si su video no fue reparado por el modo de reparación rápida, probablemente debería probar el modo de reparación avanzada haciendo clic en "Reparación avanzada" en rojo detrás del archivo.

advance repair

Siga los pasos a continuación para el modo de reparación avanzada:

Paso 1: Haga clic en "Reparación avanzada" en rojo detrás del archivo de video y cargue un archivo de trabajo creado por el mismo dispositivo.

Wondershare Video Repair analizará esta muestra y la usará para trabajar con el archivo que desea reparar.

add sample videos

Paso 2: Seleccione una ruta / directorio de guardado y espere a que se complete el proceso de reparación.

save videos path

Eso es. Su archivo de video ya debería estar funcionando correctamente.


Conclusión

Si bien no puede recortar o extraer directamente su video en el Reproductor de Medios de Windows, los complementos como SolveigMM WMP Trimmer pueden ayudarlo a lograrlo. Esta publicación ha cubierto cómo instalar y usar este complemento en particular para cortar y recortar su archivo de video usando Reproductor de Medios de Windows, y en caso de que algo salga mal durante el proceso de edición, lo que lleva a un archivo de video corrupto, la publicación también cubrió cómo para reparar tu video recortado. Espero que hayas logrado lo que querías usando este tutorial.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | ¿Cómo editar / recortar video en Reproductor de Medios de Windows?