Arreglar el Retraso en Twitch o el Buffering

Cómo Arreglar el Retraso en Twitch o el Buffering

Este artículo es una guía simple sobre cómo solucionar problemas de retraso o buffering. Algunas soluciones potenciales se enumeran a continuación. Cambiar a los otros navegadores es probablemente la solución más fácil.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

“Acabo de encontrar un problema. Mi conexión a Internet está bien, pero Twitch está lento en cada navegador. ¿Alguien puede decirme a que se debe?

“Acabo de encontrar un problema. Mi conexión a Internet está bien, pero la contracción está rezagada en cada navegador. ¿Alguien puede decirme cuál es el caso? Twitch es un servicio de transmisión de video en vivo muy popular utilizado en todo el mundo. Es una plataforma indispensable para gamers. Puedes explorar cientos de transmisiones y juegos con twitch. Pero a pesar de su popularidad, las personas terminan con una transmisión que se mantiene buffering o, a veces, incluso peor. Estos problemas de retraso o buffering en Twitch dificultan en gran medida la experiencia del usuario. . Los problemas de buffering de Twitch pueden ser muy molestos y pueden afectar su facilidad de uso. Algunos problemas similares reportados por los usuarios son:

Sin embargo, algunas soluciones que son útiles para corregir el retraso de Twitch o el buffering son PC con mejores especificaciones, verificar la configuración del firewall, asegurárse de que la conexión a Internet sea buena y rápida, usar VPN y la solución más fácil es cambiar el navegador. Además, los videos retrasados se pueden reparar con un potente software de recuperación de video, es decir, Wondershare Video Repair. Recupera el video en tres simples pasos; agregue un video dañado, repare el video y guarde el video.

Parte 1: Las Mejores Soluciones para Arreglar el Retraso o el Buffering de Twitch

Twitch Es una plataforma indispensable para gamers. Pero los problemas de retraso o buffering de Twitch dificultan en gran medida la experiencia del usuario. Por lo tanto, estamos analizando en profundidad el retraso de Twitch y sus problemas relacionados, así como las diferentes formas de resolverlo.

1. Computadora con Mejores Especificaciones

Entre las muchas otras razones, las especificaciones de la computadora es una de las razones por las que podrías estar enfrentando un retraso en Twitch. Y será una preocupación si eres un streamer. Los espectadores no tendrán muchos problemas, ya que ver twitch es como mirar un video en YouTube. Sin embargo, para los streamers es un poco diferente. Además del ancho de banda intenso que se requiere para transmitir, se necesita mucho de su computadora para hacerlo de manera fluida.

Es por eso que tener una buena computadora con especificaciones mejores que el promedio es lo mínimo que debería tener. Hemos compilado una lista de cosas que debe tener en cuenta. Considérelo como un punto de referencia y si enfrenta problemas como retraso mientras transmite en Twitch, entonces actualizar su PC es lo primero que debe hacer.

Sistema Operativo Windows 10 64-Bit
Tarjeta MSI B250 Pro-VD
Procesador Intel Pentium G4560
Gráficos GTX 1050 Ti
RAM 16GB
Disco Duro Seagate BarraCuda 1 TB
Internet 20 MB

2. Compruebe la Configuración del Firewall

Los problemas específicos del firewall afectan a streamers y espectadores Twitch por igual. Hay diferentes configuraciones de firewall que podrían estar impidiendo ejecutar twitch de manera fluida. En este caso, desactive el firewall y vea si algo cambia con Twitch.

Firewall Setting

Además, el antivirus que se ejecuta en segundo plano también podría ser el culpable en este caso. Los antivirus están programados para detener cualquier software que esté absorbiendo su ancho de banda en segundo plano. Como streamer, la carga y descarga está constantemente en progreso y, por lo tanto, cae en la lista de cosas que el software antivirus detiene. Hay dos soluciones para esto. Puede cambiarlo al modo juego mientras transmite en twitch o puede desactivarlo. Este último es una opción para todos los antivirus, mientras que el primero solo es aplicable en el software antivirus nuevo y actualizado.

Antivirus Setting

3. Buena Conexión a Internet

La conexión a Internet es un problema mayor y es relativamente difícil de conocer y resolver. El 75% de las veces la conexión a Internet es un factor que contribuye a que los videos de Twitch no se carguen correctamente. Como streamer tienes que tener mucho cuidado al respecto. Tener una buena conexión a Internet es imprescindible y también asegurarse de obtener un ancho de banda constante durante todo el día.

La mejor manera de verificar su velocidad de Internet es mediante una prueba de velocidad rápida y simple. Simplemente revise su Internet a través de una prueba de velocidad cada vez que vaya a Twitch. Esta prueba de velocidad le dará una buena idea de cómo está funcionando el Internet. Si la conexión a Internet es más lenta de lo esperado, sería útil hacer algunos ajustes.

Internet Connection

4. Use una VPN

La razón por la que Twitch no le carga también podría estar relacionada con problemas en un país o territorio específico. Hay una solución rápida para eso: simplemente use una VPN. Puede elegir instalar una extensión de navegador VPN o dirigirse directamente a un sitio VPN.

Alternativamente, si ya usa una VPN, este podría ser el problema detrás de las transmisiones de Twitch que no se cargan. En tal caso, puede deshabilitar su VPN actual y ver si algo cambia para usted.

5. Cambie su Navegador

Probablemente, el paso más fácil para encontrar una solución para el retraso de Twitch es intentar usar un navegador diferente. Si su Twitch deja de funcionar por razones desconocidas o ni siquiera inicia, probablemente se deba a su navegador. Actualizarlo también es una solución al problema, pero si es demasiado perezoso para hacerlo, entonces probablemente cambiar a un navegador diferente, por ejemplo, Firefox, Opera es lo mejor para usted.

Internet Browsers

El retraso de Twitch sucede principalmente si está utilizando Chrome como su único navegador. Chrome es conocido por ocupar mucha memoria y, por lo tanto, dejar poco o nada para transmitir. Simplemente puede resolver esto yendo a la configuración de Chrome y desactivando la "aceleración de hardware".

Disable Hardware Acceleration Chrome


Parte 2: Repare el Video Retrasado con Wondershare Video Repair

A veces, los videos no se transmiten fluidamente debido a la conversión incorrecta, la corrupción del archivo de video, la descarga incorrecta y por descargar de fuentes no verificadas. Estos problemas técnicos muy arraigados requieren herramientas de reparación de video para corregir la reproducción de video. Existen muchas herramientas que pueden ayudarle a reparar su video dañado. Wondershare Video repair es una de esas herramientas.

es un poderoso software de reparación de video para corregir formatos de archivo MOV, MP4, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI y FLV corruptos, rotos o dañados. Es compatible con dos modos de reparación. La reparación rápida es para reparar varios errores de video. La reparación avanzada puede reparar sus videos corruptos mediante el análisis de los datos y la tecnología de un video de muestra tomado por el mismo dispositivo.

Wondershare Video Repair tiene las siguientes características:

Pasos para Arreglar el Video Retrasado

Paso 1: Agregue el Video Corrupto

Agregue el video que desea reparar en la interfaz del software.

add videos

Paso 2: Inicie el Proceso de Reparación

Este paso se aplica a los videos que desea reparar utilizando uno de los modos de reparación de la herramienta: Reparación Rápida. Esto simplemente eliminará los errores en sus videos corruptos una vez que haga clic en "Reparar"

scan videos

Paso 3: Previsualice y Guarde el Video

Wondershare Video Repair le permite obtener una vista previa de los archivos de los cuales se han escaneado y eliminado los errores. Luego, puede guardar los archivos cuando haga clic en "Guardar"

preview videos


SPaso 4: Reparación Avanzada para Videos Gravemente Dañados (opcional)

Este paso es solo para el segundo modo de reparación: Reparación Avanzada. Este modo funciona para videos muy dañados. Simplemente haga clic en el botón Reparación Avanzada. Luego agregue un video de muestra y repárelo ahora.

add sample videos

Paso 5: Guarde video reparado

Este es el paso final donde la reparación avanzada realizará el proceso de reparación. Puede guardar todos los archivos de video reparados. Simplemente haga clic en el botón "Guardar" o "Guardar todo" para guardar el video reparado.

saved videos

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo Arreglar el Retraso en Twitch o el Buffering