Resolver el problema del almacenamiento de búfer en el vídeo

Consejos para resolver el problema del almacenamiento de búfer en el vídeo

La solución de problemas de almacenamiento en búfer de video puede ser tan fácil como pausar la transmisión durante unos segundos y luego reanudarla. Aprenda a resolver cualquier video para mantener los problemas de almacenamiento en búfer.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

El almacenamiento en búfer de video es un viejo enemigo de la transmisión. El símbolo de carga irritante molesta más cuando no puede rastrear su causa raíz. Pero eso termina hoy. Porque en esta publicación, abordaremos por qué los videos se almacenan en búfer y cómo resolver los problemas de almacenamiento en búfer.

Parte 1. ¿Por qué los videos siguen almacenándose en búfer?

Iniciemos este tutorial de corrección de almacenamiento en búfer de video

El almacenamiento en búfer de video es una demora en algún momento durante la descarga de sus datos, pero lleva algún tiempo antes de reproducir su video. Y un símbolo de carga giratorio que aparece en la pantalla.

El almacenamiento en búfer es el proceso de precargar video en un área reservada de memoria llamada búfer. De esta manera, el servicio de transmisión carga el video en segundo plano para que todo funcione sin problemas.

Las reservas de búfer ideales deben garantizar un proceso de reproducción fluido y sin interrupciones. Sin embargo, este no es siempre el caso. A veces, puede encontrar un almacenamiento en búfer lento que no puede descargar lo suficientemente rápido como para seguir el ritmo de la reproducción, por lo que se detiene la transmisión.

Y hay muchas razones que provocan un almacenamiento en búfer de video lento, que incluyen:

Problema relacionado con Internet

En el fondo, los problemas de almacenamiento en búfer se deben a un ancho de banda de Internet insuficiente. Cuando el ancho de banda de Internet es limitado, el archivo de video no se puede descargar lo suficientemente rápido para seguir el ritmo de la reproducción.

En otras palabras, experimenta un almacenamiento en búfer de video lento. Y los problemas de Internet que pueden ser los culpables de los problemas de almacenamiento en búfer incluyen:

Problema relacionado con el Pc

Es fácil culpar a Internet. Pero a veces puede encontrar almacenamiento en búfer de video con Internet rápido. Y en tales casos, el problema podría estar en su PC. Podría ser:

Problemas relacionados con el dispositivo

En otras ocasiones, el problema de almacenamiento en búfer subyacente puede estar en su dispositivo Wi-Fi. Cuando una red Wi-Fi se ralentiza de lo habitual, es posible que experimente un almacenamiento en búfer de video más lento.

Si bien los enrutadores inalámbricos no se crean de la misma manera, todos duran mucho tiempo. Sin embargo, la tecnología que emplean estos dispositivos podría quedar obsoleta con bastante rapidez. Lo que significa que si su enrutador tiene más de 3 años, podría ser útil confirmar si sus especificaciones pueden admitir la velocidad de Internet por la que está pagando.

Problemas relacionados con el video

Si todo lo demás falla, solucionar los problemas de almacenamiento en búfer de video podría requerir una reducción de la calidad del video.

Sí, no es una buena solución. Pero a veces, la calidad de un video puede exceder lo que su Internet podría admitir.

O tal vez el servidor desde el que intentas transmitir puede estar cargando el video lentamente o brindando servicio a varios usuarios a la vez.

Con las causas fuera de lugar, ¿cómo se corrige el almacenamiento en búfer de video en Chrome o en cualquier otra plataforma?

Averigüemos ahora mismo.


Parte 2. ¿Cómo corregir el almacenamiento en búfer de los videos?

Ahora, si te encuentras con una rueda giratoria interminable y un mensaje de "cargando", en lugar de su video, hay algunas soluciones que puedes probar.

Y dependiendo de la causa de la ruta, su enfoque al problema del almacenamiento en búfer variará. Si no sabe de dónde se origina el problema, comience con la solución uno. Si no soluciona el trabajo para su caso, pase a la solución dos hasta que encuentre la solución de almacenamiento en búfer de video correcta.

Empecemos.

Solución 1. Verifique la velocidad de Internet

compruebe conexión a internet

Los ISP ofrecen diferentes velocidades a diferentes precios. Y muchas personas solo optan por una mayor velocidad de conexión a Internet cuando necesitan lo utilizan varios varios usuarios. Después de todo, en un hogar, todos deberían navegar por Internet incluso cuando todos los dispositivos se conectan a la red.

Pero a veces esa velocidad de Internet tan lenta. Y para asegurarse de que su velocidad de Internet no sea la culpable, ejecute una prueba de velocidad de Internet. Determinará si su velocidad de Internet está a la altura y si el ISP está cumpliendo su promesa.

Suponga que descubre que necesita más velocidad. No necesariamente tiene que gastar más dinero con su ISP. Hay algunos trucos que puede ejecutar para hacer que su Internet sea aún más rápido. Incluyen:

Solución 2. Conecte su dispositivo de transmisión, con Ethernet en lugar de Wi-Fi

ethernet

No hay duda de que la conexión Wi-Fi es conveniente en casa, en la habitación del hotel o en cualquier otro lugar. Pero no importa qué tan rápida sea una conexión Wi-Fi. De ninguna manera es un sustituto cercano de la conexión cableada.

Si tiene una alta velocidad de Internet, pero aún encuentra almacenamiento en búfer, debería probar con un cable de red.

Solución 3. Restablezca y actualice su dispositivo Wi-Fi

wi-fi conexión

Casi todo el mundo tiende a configurar un enrutador Wi-Fi y luego olvidarse de él. Sin embargo, los enrutadores también necesitan un mantenimiento regular para ayudar a abordar los problemas de almacenamiento en búfer de video. Consulte con su fabricante para obtener actualizaciones de firmware. Además, puede resultar útil restablecer la red Wi-Fi de vez en cuando.

Es sencillo restablecer su conexión Wi-Fi:

  1. Primero, desenchufe el cable de alimentación de la fuente de alimentación de la unidad
  2. Espere unos 30 segundos y luego vuelva a conectarlo

Y eso es todo.

Si el proceso de restablecimiento no mejora significativamente, es posible que desee actualizar su dispositivo Wi-Fi.

Solución 4. Reduzca los programas que se ejecutan en segundo plano

pantalla del administrador de tareas de windows

Cuando su PC ejecuta muchas tareas a la vez, es posible que tenga una capacidad limitada para transmitir videos sin fallas. Incluso cuando minimiza la aplicación en ejecución, siguen consumiendo recursos del sistema.

Por lo tanto, si tiene un problema con el almacenamiento en búfer, cierre todas las aplicaciones que no esté utilizando.

Sin embargo, no es fácil conocer todos los programas que se ejecutan en segundo plano, especialmente los que no están abiertos, o los que se inician en cuanto reinicia su PC. Si está en una plataforma Windows, aquí hay una guía paso a paso para detener todos los programas en segundo plano:

  1. Dirígete a las teclas Ctrl + Alt + Supr. y haz clic en ellas simultáneamente. Aparecerá una nueva pantalla con un menú
  2. Presione Alt + T para abrir la pestaña de la aplicación del administrador de tareas. Verá una lista de aplicaciones en ejecución
  3. A continuación, presione la flecha hacia abajo y use las teclas Mayús y flecha hacia abajo para seleccionar todos los programas que desea detener
  4. Después de seleccionar, presione las teclas Alt + E
  5. Finalmente, presione las teclas Alt + F y cierre el Administrador de tareas

Al cerrar todos los programas, los recursos de su PC se dedican a la aplicación que está utilizando para la transmisión de video.

Solución 5. Reduzca la calidad del video

Es posible que sepa que cuanto más largos sean los archivos de video, más tardará en transmitirse en su PC o dispositivo móvil. Y si puede reducir el tamaño de los archivos, no tendrá que esperar mucho. La solución más sencilla sería ver el video con una resolución más baja.

Y eso es posible en múltiples plataformas como Netflix y YouTube.

1. Dirígete al ícono de configuración en el video. Aparecerá una pequeña ventana.

reduce calidad video

2. En la pequeña pantalla emergente, navegue por la pestaña Calidad y haga clic en ella para mostrar la resolución disponible, luego elija una calidad inferior.

Solución 6. Pause la transmisión para crear un búfer más grande

pause video

A veces, todo lo que necesita para resolver el almacenamiento en búfer lento es tomar un descanso. Pausar permite que el video acumule un búfer más grande para reducir el búfer cuando reanuda la reproducción.

Es tentador reiniciar la reproducción de video inmediatamente después de cada pausa de almacenamiento en búfer. Pero funciona muy bien si pausa la transmisión durante unos minutos para ahorrar el almacenamiento en búfer de transmisión de video.

Solución 7. Actualice los controladores de la tarjeta gráfica

actualice drivers gpu

Si está exigiendo mucho de la transmisión de video y la reproducción de videos, necesita hardware actualizado y soporte para unidades.

Intel, Nvidia y Amd mejoran y optimizan continuamente el rendimiento de los controladores gráficos, y algunas actualizaciones de controladores pueden marcar una diferencia significativa.

Si bien los controladores nuevos suelen ser más rápidos que los modelos anteriores, una versión con fallas puede pasar desapercibida, pero generalmente se corrigen rápidamente. Por lo tanto, es esencial tener el controlador más reciente.

  1. Abra el menú Inicio haciendo clic en el ícono de Windows en la parte inferior izquierda de la pantalla de inicio.
  2. Seleccione la opción Configuración. Esto abrirá la pantalla de configuración de Windows.
  3. Pulse la opción Seguridad de Windows Update y compruebe si hay alguna actualización.

Solución 8. Limite la cantidad de dispositivos conectados a su red

Varios dispositivos en la misma red consumen el ancho de banda de la red y provocan el almacenamiento en búfer, principalmente cuando el enrutador no puede soportar una gran carga de tráfico.

Por lo tanto, cuando transmita videos, asegúrese de que su uso de Internet sea limitado en todos los dispositivos. Por lo tanto, apague cualquier dispositivo conectado a Internet que no esté utilizando.


Conclusión

La transmisión en vivo tiene un encanto. Todo el mundo se apega a mirar, durante mucho tiempo sin romperse los párpados, hasta que el búfer de video se desvanece.

Si se pregunta por qué mi video se sigue almacenando en búfer:

A estas alturas, ya conoce varias razones, además de las correcciones más probables de almacenamiento en búfer de video.

Y suponga que sus problemas de video exceden el almacenamiento en búfer de video principal y tiene un archivo de video dañado o que no se reproduce en su almacenamiento local, también puede solucionarlo.

Porque existen herramientas para reparar casi todo tipo de formatos de archivos de video: MP4, AVI, FLV, MOV, M4V, MTS, 3GP e incluso más. De hecho, puede reparar videos que se corrompieron durante la filmación, grabación, transferencia, conversión y procesamiento.

Pero preguntaría: ¿Cuál es el software confiable?

Bueno, Wondershare Repairit es una buena elección. Hay dos versiones que podrías probar. Esa es la versión en línea de Wondershare Repairit y la versión de escritorio de Wondershare Repairit. Si su video dañado tiene menos de 200 MB, puede ir al sitio web Wondershare Repairit online video repair porque es totalmente gratuito y no requiere descarga. Además, es muy fácil de usar. Simplemente cargue los archivos de video dañados, luego espere a que finalice el proceso de reparación.

subir videos corruptos al sitio web

Si desea la calidad más perfecta de los videos reparados, puede ir a descargar Wondershare Repairit Video Repair software en su PC. Ha demostrado ser apropiado para cualquier plataforma desde diferentes dispositivos de almacenamiento. Tanto Mac como Windows están disponibles.

Esto plantea la pregunta:

¿Cómo se usa la herramienta de reparación de videos Wondershare Repairit?

Paso 1: Descargue e instale Wondershare Reparit Video Repair

Dirígese al sitio oficial de Wondershare y descarga la versión correcta de la herramienta de reparación de video para su PC. Existen versiones para Mac y Windows. Descargue e instálela.

Paso 2: Inicie el software

Después de la instalación, haga doble clic en el ícono Wondershare Video Repair en el escritorio.

Este paso es el mismo en Mac y PC con Windows.

Paso 3: agregue el video dañado a la interfaz

Para ejecutar la reparación, primero agregará el video dañado en la interfaz del software. Y hay dos formas:

  1. Puede hacer clic en el botón "Agregar video dañado" e iniciar la opción de reparación en la pantalla.
  2. O puede hacer clic en el botón Agregar en la parte inferior izquierda de la interfaz.

adñadir video corrupto

Paso 4. Repara el Video

Después de agregar el video dañado con éxito, presione el botón Reparar en la parte inferior derecha para iniciar el proceso de reparación. Una vez hecho esto, haga clic en Aceptar en las pequeñas ventanas que aparecerán.

repara  videos corruptos

También tiene la opción de obtener una vista previa del video antes de guardarlo.

Así es como puede reparar un video dañado en la plataforma Windows y Mac con el software Wondershare Repairit Video Repair.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo Resolver el Problema del Almacenamiento de Búfer en Vídeo