Cómo Descargar Videos de Tumblr | 4 Métodos Fáciles

Cómo descargar videos de Tumblr | 4 Métodos Fáciles

En el siguiente artículo hablaremos sobre Tumblr, donde brindamos a la audiencia cuatro formas sencillas de descargar videos en PC y teléfonos móviles, las causas por las que no se reproducen y los métodos para solucionar este problema.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Encadenado a nuestros teléfonos móviles, el uso de sitios web de redes sociales es algo que no estamos dispuestos a evitar en nuestras vidas. ¿No estás de acuerdo? Tumblr es una de esas aplicaciones que nos permiten despotricar y expresarnos y compartir nuestras más profundas tristezas y felicidad. Existen algunos problemas asociados con el uso de Tumblr, ya que es el tema de este artículo.

Al desplazarnos por el feed, a menudo nos encontramos con un meme o un video que es la representación visual de nuestra vida en ese momento. Surge la pregunta, "¿Cómo descargar videos de Tumblr?" No se preocupe más, ya que daremos vida a todas sus inquietudes y las abordaremos de la mejor manera posible.

¡Comencemos!

Parte 1: 4 Manera fácil de descargar videos de Tumblr en su PC o teléfono móvil

Esta sección reflexionará sobre cuatro formas fáciles y prácticas de descargar videos de Tumblr en su sistema y teléfonos móviles. Se recomienda que siga el procedimiento cuidadosamente para evitar cualquier inconveniente futuro.

Método 1: App Wondershare UniConverter para escritorio

¿Te identificas con un video divertido que acabas de ver en la aplicación de Tumblr y te preguntas: "¿Cómo descargar videos de Tumblr?" Anímate, ya que te brindaremos unas instrucciones para lograr tu objetivo. Wondershare UniConverter para escritorio en Windows y Mac puede usarse para guardar cualquier video de Tumblr.

1. Instale el software en su sistema. Ejecútelo y busque la opción "Descargar" en el lado izquierdo de la interfaz.

acceder a la función de descarga

2. Copie el enlace del video a Tumblr al que desea acceder.

3. Desde Wondershare UniConverter, haga clic en el letrero violeta ubicado al comienzo de la interfaz. Pega automáticamente el enlace copiado.

pega el link del video

4. Aparecerá un cuadro de diálogo. A partir de ahí, elija el formato y la miniatura del video. Toque "Descargar" una vez que haya establecido los requisitos.

configura el formato del video

5.Después de un par de minutos, se descargará el video. Se ubicará en la pestaña "Terminado". Puede acceder al video mirando el archivo ubicado en la parte inferior de la ventana.

proceso de descarga

Método 2: Descargar videos de Tumblr online

Para responder a su pregunta de "¿Cómo descargar videos de Tumblr?" En esta sección veremos como descargar videos en línea que se puede usar de manera efectiva tanto para Windows como para Mac. La mayoría de la gente odia la idea de descargar una aplicación especial para guardar sus videos de sitios web en línea. Esto los hace buscar herramientas en línea eficientes y viables. Hablaremos de Tumblr Video Downloader aquí y el procedimiento para usarlo.

Tumblr Video Downloader descarga sus videos en MP4 y en formatos 1080, 720p.

1. Inicie la herramienta para descargar videos de Tumblr.

2. Copie el enlace del video que desea guardar en su PC.

3.Péguelo en la barra de búsqueda ubicada en el centro de la interfaz.

pega el link the link del video tumblr

4. Toca el botón "Descargar".

5. Elija el formato en el que desea guardar el video.

6. La herramienta en línea descargará el video de Tumblr.

7. Toca "Descargar". Este es su último paso y, finalmente, puede acceder al video sin conexión en cualquier momento en su sistema.

Método 3: Para android (Tumbloader)

Permítame presentarle otro método para descargar videos de Tumblr usando un dispositivo Android. Le traeremos la respuesta a la pregunta "¿Cómo descargar videos de Tumblr?" Tumbloader nos ayudará a solucionar este problema en poco tiempo.

1. Inicie la aplicación Tumblr.

2. Después de eso, encontrará un botón "Compartir" justo debajo del video que vallas a descargar.

3. En la lista que aparece, haga clic en "Tumbloader".

4. Después de un par de segundos, se cargará el video. Haga clic en "Descargar" y se guardará en su dispositivo Android.

click en el botón de descargar para guardar el video

Tumbloader está dedicado a los usuarios de Android para ayudarlos a guardar y compartir sus videos favoritos. Sin embargo, si es usuario de iPhone, pase a la siguiente solución.

Método 4: Para iPhone (Tubeoffline)

Si, "¿Cómo descargar videos de Tumblr?" es la pregunta del día, permítame brindarle un método viable que guarde su video favorito en su iPhone. Siempre que esté estresado, puede acceder a ese video sin conexión. Por lo tanto, sin más demora, vayamos directamente a las pautas para usar Tubeoffline.

1. Inicie la aplicación Tumblr desde su iPhone o iPad.

2. Desplácese hacia abajo hasta el video que desea descargar y toque el botón "Compartir".

3. A partir de ahí, se recomienda al usuario que copie el enlace del video. Para hacer esto, presione el botón "Copiar".

4. El administrador de archivos MyMedia permitirá al usuario presionar la opción "Descargar". Espere a que finalice el proceso de descarga del video.

guarda el video de tumblr en tu iphone

5. Después de un par de minutos, el video se descargará y se dirigirá a "Videos descargados recientemente".

6. Para guardar en iPhone, vaya a la pestaña Medios y luego abra "Videos descargados recientemente".

7. Desde allí, toca "Guardar en cámara".


Parte 2: ¿Qué puede causar que los videos de Tumblr no se reproduzcan?

Esta sección revisa las causas por las que los videos de Tumblr no se pueden reproducir. Comprender las razones ayuda a avanzar hacia la solución, ¿verdad?

Video dañado

La mayoría de las veces, el video está dañado y deja de reproducirse. Esto hace que el usuario se sienta bastante estresado.

Aplicación infectada

Otra causa de aparición de este problema es que Tumblr podría estar dañado o corrompido. Es posible que tengas que volver a instalar la aplicación.

Memoria limitada

El video deja de funcionar debido a la memoria limitada en su dispositivo. Por lo tanto, también debe vigilar su almacenamiento.

Problema de red

Es posible que no esté conectado a Internet o que la red en uso sea lenta.


Parte 3. Cómo solucionar el problema de que los videos de Tumblr no se reproducen

Parte 3. Cómo solucionar el problema de que los videos de Tumblr no se reproduzcan

Esta sección incluye software viable y funcional que ayuda al usuario con videos corruptos. Herramienta de reparación de video Wondershare Repairit funciona eficazmente para tratar problemas de la misma naturaleza. Repara el video en segundos.

Si ha descargado un video de Tumblr y está dañado, siga los pasos a continuación para reparar el video y dejarlo como nuevo.

Paso 1: Inserte el video dañado

Inicie el software en su sistema. Inserte el video dañado en la interfaz haciendo clic en el icono "+" ubicado en el centro. También puedes arrastrar el video al ícono.

añadir video corrupto

Paso 2: Proceso de reparación

Una vez que haya agregado el video, el software lo llevará a la página siguiente. Haga clic en el botón "Reparar" ubicado en la esquina inferior derecha. El video se reparará en un par de minutos.

comienza a reparar el video

Paso 3: Sistema de reparación avanzado

Si el video no se pudo reparar con el método indicado anteriormente, se indica al usuario que use la opción "Reparación avanzada". Para ello, inserte el video de muestra del mismo formato que el video infectado.

agregue un video de muestra para una reparación avanzada

Paso 4: Guardando proceso

El video será reparado. Puede obtener una vista previa y luego guardarlo en su sistema.

guarda tu video reparado


Conclusión

En el artículo veeremos cuatro métodos para descargar los videos de Tumblr desde su Pc y su teléfono móvil. Además, le proporcionamos las causas principales de la interrupción de reproducción de estos videos. Puede echar un vistazo a la parte 3 para reparar el video dañado y mantener el estrés fuera de su vida.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo Descargar Videos de Tumblr