Videos de Adobre Premiere no se reproducen [Solucionado]

Videos de Adobre Premiere no se Reproducen

El artículo permite a la audiencia comprender las razones detrás del problema de que los videos de Adobe Premiere Pro no se reproduzcan y presentamos siete formas de eliminar el problema de manera efectiva.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

En un mundo lleno videos, la edición se ha convertido en parte esencial. La gente prefiere editar proyectos como videos, cortometrajes y películas antes de enviarlos o subirlos a sus cuentas de Instagram. Llega Adobe Premiere Pro que está programado para ser el software de edición profesional. Sin embargo, viene con un problema que interrumpe el curso normal del proyecto.

La falla de video en Adobe Premiere Pro es un problema real que necesita atención inmediata. El artículo refleja las causas de este problema y nos brinda soluciones viables para abordarlo. Quédese con nosotros mientras lo ayudamos a reproducir fácilmente los videos de Adobe Premiere Pro. ¡Vamos a hacerlo!

Parte 1: ¿Por qué no se reproduce el video de Adobe Premiere Pro?

Antes de empezar, es importante comprender primero las causas fundamentales del problema. Después de saberlo, podemos adoptar medidas para solucionar el problema. Si desea saber por qué no se reproduce el video de Adobe Premiere Pro, permítanos explicarle los motivos de manera integral.

Una de las principales razones son los archivos de caché de medios. Antes de importar el video, todo va a la carpeta de archivos de caché de medios ubicada en su sistema. A medida que los archivos se vuelven demasiado grandes, el video deja de reproducirse. Otra razón lógica para este problema son los archivos corruptos ubicados en la carpeta de importación de su PC. Además, si está trabajando en más de un sistema, los fallos mecánicos desconocidos crean este problema.

Otras fuentes incluyen fallas de hardware, instalaciones sin terminar, sobrecalentamiento, tarjetas de video dañadas y actualizaciones incompletas. Es importante considerar los sucesos de todas las causas para abordarlas de manera eficaz.


Parte 2: Métodos para arrelar los videos que no se reproducen de Premiere Pro

Después de tener un conocimiento básico claro de los posibles errores en los videos de Adobe Premiere Pro, ahora podemos desarrollar soluciones para solucionar este problema. Por lo tanto, esta parte del artículo le proporcionará siete soluciones notables que le harán olvidar el problema.

Método 1: Reiniciar el sistema

Una de las soluciones factibles para cualquier problema requiere reiniciar el sistema. Así es como iniciaremos el proceso de mostrarte diferentes métodos para solucionar el problema. Para empezar, reinicie su PC. Le permite deshacerse del sobrecalentamiento, las instalaciones incompletas y las fallas en la configuración del hardware.

Método 2: Restablecimiento del software

Si se encuentra en medio del procesamiento de video de Adobe Premiere Pro y de la nada, el software deja de reproducir el video, reinicie el software.

Reiniciar Adobe Premiere Pro no afecta los proyectos en curso y borra todos los directorios de programas recientes. Pero hay una cosa a tener en cuenta. Si reinicia el software, perderá todos los cambios y personalizaciones que haya realizado en el proyecto, incluidas las transiciones, el color, la interfaz y las etiquetas.

Puede aprender a restablecer las preferencias siguiendo las siguientes pautas:

Paso 1. Mantenga presionado el botón "Alt" mientras inicia Adobe Premiere Pro. (Para Mac, toque "Opción").

Paso 2. Tan pronto como aparezca la tecla de bienvenida, suelte el botón "Alt".

Ahora, puede ver si el programa funciona abriéndolo. Si no aparece ninguno de sus proyectos, significa que las preferencias se restablecieron correctamente. Abra el proyecto desde la ubicación y luego verifique si el problema se ha resuelto.

Método 3: Reproducción en el programa alternativo

La resistencia en el funcionamiento normal de Adobe Premiere Pro puede ser un gran obstáculo para un cineasta. Podemos solucionar este problema de una vez por todas reproduciendo el proyecto en un programa o sistema diferente.

La mayoría de los videos se encuentran corruptos, lo que dificulta su reproducción. Si se reproduce en otro programa, significa que su video está dañado y necesita tratamiento.

Método 4: Borrar los archivos de la caché de medios

Para solucionar este problema, permítanos presentarle la solución más viable que existe. Simplemente borre los archivos de la caché de medios.

El archivo de caché de medios es básicamente el espacio de almacenamiento para todos los archivos de audio y video importados de Adobe Premiere Pro. Cuando la carpeta se vuelve demasiado grande para manejar o se corrompen los videos, el video comienza a fallar, provocando un ataque cardíaco importante a los usuarios. Para hacer esto,

Paso 1. Cierre el proyecto de su sistema.

Paso 2. Desplácese hacia abajo hasta la ubicación que se indica a continuación y elimine la caché.

Paso 3. A continuación, vaya a la "Papelera" y elimínelos por completo si es un usuario de Mac.

Paso 4. Si es un usuario de Windows, presione la "Papelera de reciclaje".

Ubicación para Windows:

\Users\\AppData\Roaming\Adobe\Common

Ubicación para Mac:

/Users//Library/Application Support/Adobe/Common

Método 5: Actualización del controlador de la tarjeta de video

Para eliminar el problema del error del controlador de video de Adobe Premiere, hemos esbozado otra solución viable que ayudará en el funcionamiento normal del proyecto Adobe Premiere Pro. Puede actualizar el controlador de la tarjeta de video.

Las tarjetas de video que están dañadas o, en la mayoría de los casos, desactualizadas no permiten que el video se reproduzca sin resistencia. Actualice el controlador de la tarjeta de video, como Nvidia, Intel, HD y AMD, visitando el sitio web del fabricante correspondiente.

actualice el controlador de su tarjeta gráfica

Método 6: Cambio de la configuración del hardware

Otra solución sorprendente para lidiar con el video de Adobe Premiere Pro que no se reproduce es cambiar la configuración del hardware de audio. Se puede hacer con los sencillos pasos que se indican a continuación.

Para un usuario de Windows:

Paso 1. Inicie el software Adobe Premiere Pro.

Paso 2. Desplácese hacia abajo para tocar "Editar".

Paso 3. Desde la barra de menú, presione la opción "Preferencias".

Paso 4. A continuación, haga clic en "Hardware de audio".

Para un usuario de Mac:

Paso 1. Abra el software Adobe Premiere Pro.

Paso 2. Haga clic en "Preferencias".

Paso 3. Haga clic en "Hardware de audio".

Paso 4. Ahora, cambie la configuración de "Clase de dispositivo" a "CoreAudio".

cambiar la configuración de audio

Método 7: Uso del software de reparación de video-Wondershare Repairit

Si está buscando un método que repare mágicamente sus videos corruptos, Wondershare Repairit es la respuesta. Siga las pautas a continuación con precisión:

Paso 1: Agregar el video dañado que no se puede reproducir

Inicie el software y presione el botón (+) ubicado en el medio de la interfaz. Explore el video infectado.

añadir video corrupto

Paso 2: Reparación del video dañado

Después de insertar el video deseado en la interfaz del software, encontrará una opción de "Reparar" en la parte inferior de la página. Al hacer clic en él, se iniciará el proceso de reparación.

comenzar reparación de video

El video se reparará, pero si no es así, continúe con el siguiente paso.

Paso 3: Reparación avanzada para videos muy dañados

Algunos videos requieren una atención especial. Wondershare Repairit trae una opción de "Reparación avanzada". Puede agregar el video de muestra, que debe tener el mismo formato que el video dañado.

areparación avanzada

Paso 4: Guardar el video

Se reparará el video. Puede obtener una vista previa y luego guardarlo.

guarde video reparado


Conclusión

El artículo cubría las causas fundamentales de los videos de Adobe Premiere Pro, la imposibilidad de reproducir videos y proporcionó a los usuarios siete soluciones fáciles y productivas para deshacerse de este problema. Puede reiniciar el sistema, restablecer el software, cambiar la configuración del hardware de audio, actualizar el controlador de la tarjeta de video y usar un programa alternativo.

Esperamos que el artículo le haya sido útil.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Solucionado: Videos de Adobre Premiere no se Reproducen