Reseñas completas sobre Stellar Video Repair

Reseñas completas y objetivas sobre Stellar Video Repair

¿Tiene dificultades al reproducir videos? En caso afirmativo, entonces Stellar puede darle acceso a sus videos rotos o dañados. También puede probar la herramienta de Wondershare, Repairit.

Jun 02, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿Tiene dificultades mientras reproduce videos y busca software para reparar sus videos importantes pero dañados? En caso afirmativo, entonces Stellar puede darle acceso a sus videos rotos o dañados.

En este artículo, conocerá Stellar Video Repair y cómo funciona. También aprenderá sobre el otro software recomendado para la reparación de videos: Wondershare.

Parte 1: Descripción general de Stellar Video Repair

En el mundo actual, cuando todo es digital, tienes la facilidad de grabar y capturar sus momentos en tiempo real en los videos. Incluso puede descargar videos en línea y guardarlos para verlos más tarde.

Pero al intentar reproducir estos videos, si recibe mensajes de error como: el video no se puede reproducir, el archivo de video está dañado, etc. ¿Eso significa que lo ha perdido para siempre? ¿No hay forma de reparar estos videos?

Aquí viene el papel de Stellar Video Repair. A continuación, aprenderá la necesidad de reparar un video.

¿Cuál es la necesidad de Stellar Video Repair?

Se necesita Stellar Video Repair para reparar los videos corruptos o dañados que muestran mensajes de error y evitan que el video se reproduzca. En su ausencia, es posible que pierda algunos de sus recuerdos más preciados para siempre. Pero, ¿qué conduce a la corrupción de los videos guardados?

Causas y escenarios de corrupción de video

Estas son algunas de las causas de la corrupción de videos. La causa de una corrupción de video puede ser cualquiera, pero para repararlo de manera segura, es vital un software de reparación de video confiable.

¿Por qué se necesita un software de reparación de video?

Para reparar el video que muestra un error, necesita un software de reparación de video. Puede evitar daños mayores y reparar el video de la manera correcta. El software puede reparar archivos de video de varios tamaños y formatos. Si está utilizando el mejor software, no afectará la calidad y la estructura del video mientras lo repara.


Parte 2: ¿Qúe es Stellar video Repair?

Si desea un software de reparación de video confiable, Stellar video repair es la herramienta ideal para usted. Este software profesional puede reparar todo tipo de videos rotos, no reproducibles o corruptos. Si el video se corrompió al grabarlo, transferirlo, convertirlo o editarlo, Stellar puede arreglarlo todo.

Características de Stellar

Funcionamiento de Stellar Video Repair

Stellar repara sus videos en tres sencillos pasos:

Paso 1- Agregue archivos de video

Para comenzar la reparación, debe agregar archivos al software que requieran reparación o que estén corruptos o dañados.

añade video a Stellar repair

Paso 2: Seleccione reparar

Después de agregar los archivos de video, haga clic en reparar para comenzar el proceso.

archivos seleccionados siendo reparados

Paso 3: Guarde los archivos reparados

Obtenga una vista previa de sus archivos reparados y guárdelos en la ubicación deseada.

guardar archivos reparados

Esto completa el proceso de reparación de video con Stellar.


Parte 3: Test de pruebas Stellar Video Repair

Al realizar una compra, ¿considera las reseñas de ese producto en particular? Por lo general, un comprador hace esto. Es beneficioso ya que estas revisiones de los usuarios anteriores le ayudan a tomar una decisión informada. Estos le hacen comprender si la compra valdrá la pena y si cumplirá el propósito.

Reseñas de los usuarios sobre el software Stellar Video Repair

Estas son algunas de las reseñas reales de los usuarios del software:

El software eliminó el efecto de parpadeo del video. Los usuarios lo encuentran fácil de usar, ya que puede solucionar los problemas en minutos. – Kylie

No necesita ningún conocimiento técnico para utilizar el software. El excelente rendimiento del software demuestra que la compra es útil para sus usuarios. - Matthew Baille

El software Stellar Video Repair no afecta la calidad del video. Aunque admite diferentes formatos de archivo, a veces no lo reconoce. - Rashiq_Marine

A los usuarios les resulta un software un poco caro, pero fiable, ya que pueden restaurar la sección de sonido de sus archivos de vídeo corruptos. Lo encuentran muy beneficioso porque la herramienta puede reparar varios formatos de archivo. Si el video se congela o no se ejecuta, el software puede incluso corregir los errores relacionados con su movimiento. -

Qué características importantes probamos

Siempre que piense en comprar el software Stellar Video Repair, considere los siguientes factores:

Después de analizar las reseñas de los usuarios y las pruebas que hemos realizado en el software, descubrimos que es un buen software. Aunque muy pocas veces, le faltó lograr los resultados deseados; en general, es un buen software de reparación de video. Además, no afecta la calidad del video después de la reparación. Además, el software también está respaldado por una buena atención al cliente.

Prueba la demostración con seguridad. Aunque no ofrece una vista previa del video completo, obtendrá una idea sobre el funcionamiento del software.


Parte 4: Reseñas sobre 2 programas de reparación de video más recomendados

Aunque Stellar es un buen software de reparación de video,estos son los dos mejores software de reparación para usted. Puede darle una oportunidad. Analicemos sus características importantes, pros y contras, y cómo funcionan..

1. Wondershare Video Repair

Si está buscando un software de reparación de video que no sea Stellar Video Repair, entonces Wondershare Video Repair es una ideal opción. Puede reparar archivos rápidamente sin afectar la calidad, y también mantiene la seguridad de los datos.

Características

Pros

Contras

Pasos

Ya sea un video borroso o congelado, Wondershare puede reparar todos los archivos de video en Windows y Mac en tres pasos

Sigue estos tres pasos rápidos para reparar y reparar sus videos corruptos en el menor tiempo posible.

Paso 1: Agregar video dañado

Descargue Wondershare Video Repair y comience a reparar archivos agregando videos corruptos a través de la opción de botón "agregar video y comenzar a reparar" o "agregar".

opción para agregar videos en el software de reparación de video

Una vez que el video que necesita reparación se agrega al software, puede ver la información sobre el archivo, como el nombre del archivo, la ruta, el tamaño, la fecha y la operación.

mostrar información sobre el archivo de vídeo

Paso 2 – Reparación de video

Puede iniciar la reparación tocando el botón de reparación. Cuando se completa el proceso, una ventana emergente le permite obtener una vista previa y guardar el video reparado. Seleccione Aceptar y guárdelo.

ventana emergente para previsualizar y guardar video

Vista previa del video reparado: ahora puede ver el video haciendo clic en el botón de reproducción. Una vez que confirme que el video correcto está reparado, guárdelo en la ruta requerida. Si el video no se repara, puede ir con la opción de reparación avanzada.

reparación avanzada para errores graves

Haga clic en el icono de la carpeta para agregar un video de muestra. El video de muestra es el archivo, que se crea con el mismo dispositivo que el del video dañado. El formato también es el mismo. "Reparación avanzada" lo usa para reparar el video.

agregando video de muestra para reparar

El video reparado no se guarda en el programa, así que guárdelo en la ubicación seleccionada.

Paso 3: Guardar video

Agregue etiquetas, asigne un nombre al video reparado y guárdelo en la ubicación preferida.

guarde el video reparado en la ubicación preferida

La reparación de video está completa. Ahora puede disfrutar viendo sus preciados recuerdos o videos importantes sin ningún obstáculo. Cada vez que enfrente tales problemas en el futuro, Wondershare nunca le defraudará y siempre cumplirá o incluso puede superar sus expectativas.

2. Reparación de videos digitales

También puede probar el software Digital Video Repair para reparar el video dañado o corrompido. El software es beneficioso y puede arreglar el video con unos pocos clics.

Características

Pros

Contras

Paso- Cargue el archivo que no se está reproduciendo o congelando. La reparación de video detectará los datos corruptos y buscará errores para repararlos.

comprobando errores

Gráfica comparativa

Software Plataforma Reparar Admite tipos de archivos Facilidad de uso Prueba Precio Nuestra opinión
Stellar Video Repair
  • Windows
  • Mac
Todos los errores MP4, MKV, AVI, MOV, y otros Si Si $69.00 Algo caro y requiere mejoras
Wondershare Video Repair
  • Windows-64 bit OS
  • Mac
Todos los errores MOV, M4V, MP4, M2TS, MKV, 3GP, MTS, FLV, y AVI Si Si $39.95 Asequible y el mejor software de reparación de video.
Digital Video Repair
  • Windows
Solo errores menores MOV, MP4 & AVI Si   Gratis Es gratis pero no es capaz de corregir todo tipo de errores de video.

Conclusión

Si está considerando usar Stellar Repair for Video, descárguelo para comenzar el proceso de reparación. Esperamos que las reseñas de este artículo le hayan resultado útiles. Sin embargo, también puede considerar la reparación de video con Wondershare si está buscando una alternativa a Stellar Repair.

Las soluciones de software discutidas anteriormente seguramente corregirán los errores de sus videos corruptos y le permitirán disfrutar viendo sus valiosos o importantes archivos de video.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Reseñas completas y objetivas sobre Stellar Video Repair