El Mejor decodificador LPCM [2021]

Qué es El Mejor decodificador LPCM de 2021

Disfrute viendo videos LPCM con el mejor decodificador LPCM o decodificador de audio. Conozca las formas de reparar archivos de video dañados

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

El decodificador de audio LPCM es un dispositivo que es capaz de decodificar flujos de datos digitales que también se conocen como códecs. En términos de software, un códec de audio es un programa con un algoritmo que comprime o descomprime datos de audio según el receptor.

El decodificador puede ser eficaz para reducir el almacenamiento para almacenar el archivo de audio. ¿Está buscando un decodificador LPCM de calidad?

Si es así, entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, hemos discutido el mejor códec LPCM y también hemos discutido la forma de reparar videos LPCM corruptos.

¡Eche un vistazo!

Parte 1: Los cuatro mejores decodificadores LPCM

Aquí está la lista de los cuatro mejores codificadores que puede usar para ver videos LPCM.

1. Códec HDMI LPCM con función de repetidor

 audio convertir

Este es un gran decodificador de audio, de digital a analógico para señales o canales LPCM digitales sin comprimir. Extrae bits de audio digital comprimido como Dolby Digital y AC3.

Este códec admite canales LPCM 7.1, LPCM 5.1 y LPCM 2 sin comprimir, lo que lo convierte en el mejor códec LPCM. Hay una sencilla selección de conmutadores DIP EDID con la que puede controlar fácilmente la fuente HDMI para enviar audio digital para decodificación. Además, no hay necesidad de ninguna salida HDMI con el televisor cuando recibe señales en la salida de audio analógica u óptica.

Cuando se habla de la frecuencia de muestreo, este decodificador admite frecuencias de muestreo HDMI de hasta 192 kHz. Además, es mejor para todas las resoluciones de HDTV, como 480p, 576p, 720p, 1080i, 1080p y 4Kx2K. este decodificador también admite señales de audio de alta tasa de bits (HBR).

Su función de repetidor incorporada ayuda a los dispositivos a regenerar y ecualizar la señal de salida HDMI / DVI para que sea la misma con imágenes nítidas y detalladas con calidad de sonido de audio original.

2. Convertidor HDMI LPCM de 7.1 canales - Microware

lpcm audio

Este decodificador de audio es el mejor para HDMI 4K x 2K LPCM 7.1. Puede decodificar el LPCM digital 7.1, 5.1 o estéreo de 2 canales integrado en HDMI. Además, este decodificador de audio ofrece canales discretos de alta calidad para un efecto sonoro más realista.

Significa que con esta caja, puede disfrutar del video y audio HD originales para un color profundo a través de la salida HDMI. La mejor parte es que no requiere conexión de TV para que funcione. Esta unidad viene con un interruptor EDID para la selección manual del modo de salida de audio.

3. Decodificador de audio HDMI - V BESTLIFE

 audio decodificador

Este es otro de los mejores decodificadores LPCM que puede usar para ver videos LPCM. Puede admitir entrada y salida HDMI HD de 1 canal. Lo mejor es que también puede sincronizar señales de audio HDMI independientes. Este decodificador ofrece una resolución HDMI de hasta 4K 30p. Y es compatible con 3D hasta 24 bits 96 KHz.

Cuando lo use, obtendrá un sonido suave y rítmico de su video o audio original. Cuando se habla de los modos de salida, admite el canal original (PASS), estéreo (2CH) y 5.1 canales.

Además, este decodificador de audio admite la decodificación de formatos de audio digital, incluidos Dolby Digital AC3, DTS y LPCM.

4. Convertidor de HDMI a component - PORTTA

 lpcm decodificador

Cuando busque un decodificador LPCM de calidad, el decodificador PORTTA puede ser una excelente opción para usted. Puede admitir audio sin comprimir sin distorsión de señales. Además, cuando usa este decodificador, no sufre ningún retraso en la transmisión de la señal, ya que ofrece una velocidad de transmisión HDMI de aproximadamente 5 Gbps.

Además, con este decodificador, puede convertir y combinar video componente analógico en una sola salida HDMI. Puede ingresar toda la gama de videos y ofrecer una resolución de hasta 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i y l080p.

La mejor parte es que funciona muy bien con Blu-ray DVD Player, Wii Xbox, One SKY HD box, PS3 y PS4. Además, el decodificador Portta viene con un convertidor HDMI, un adaptador de corriente de 5 V CC y cinco años de garantía.


Parte 2: ¿Cómo reparar videos LPCM?

Si ha dañado videos LPCM, puede repararlo con la herramienta Wondershare Reapirit. Es una gran herramienta que puede reparar múltiples videos corruptos o que no se reproducen con un solo clic.

Puede admitir varios formatos como MOV, MP4, M4V, MKV y más. Wondershare Repairit puede ayudarlo a reparar videos corruptos en Windows y Mac.

Características de Wondershare Repairit:

  • La reparación avanzada permite agregar una muestra de video para reparar videos gravemente dañados.
  • Puede obtener una vista previa completa de los videos reparados en formatos como AVI, FLV, MTS, M2TS y MKV.
  • Wondershare Repairit tiene una interfaz de usuario moderna y amigable que muestra toda la información técnica junto con una miniatura de video dedicada.

¿Cómo recuperar videos LPCM con Wondershare Repairit?

Para recuperar videos corruptos con Wondershare Reapirit, tendrás que seguir los siguientes pasos:

Paso 1 Inicie Wondershare Repairit

Para reparar videos, es necesario iniciar Wondershare Repairit en Windows o Mac

En Windows: Primero, instale wodershare repairit en su sistema y luego haga doble clic en el icono "Wondershare Repairit".

En Mac: Para iniciar esta herramienta en Mac, haga doble clic en el icono "Wondershare Repairit" en el escritorio de Mac.

wondershare repairit

Paso 2 Añade video corrupto

Ahora, después de iniciar la herramienta en su sistema, debe agregar el video dañado. Hay dos formas de agregar un video dañado. Haga clic en "Agregar video y comenzar a reparar" o haga clic en el botón "Agregar".

Una vez que haya agregado el video dañado, la interfaz mostrará la información como Nombre del archivo, Ruta del archivo, Tamaño del archivo, Tiempo de visualización del video, etc.

Paso 3 Reparar video

Después del paso anterior, es hora de reparar el video para esto, haga clic en el botón "Reparar". Una vez que se complete la reparación, haga clic en el botón "Vista previa" para obtener una vista previa del video reparado.

reparar video corrupto

Después de esto, toque el botón 'Guardar' y elija una ruta para guardar el video reparado.

Paso 4 Vídeo de muestra de reparación avanzada y adición

Si su video está muy dañado, también puede elegir la opción de reparación avanzada. Para esto, toque el ícono de la carpeta y agregue un video de muestra para reparar. La reparación avanzada toma la ayuda del archivo de muestra y repara el video dañado.

Conclusión

Esperamos que a partir del artículo anterior, haya adquirido conocimientos sobre decodificadores para LPCM y pueda elegir el mejor códec de audio de acuerdo con sus deseos. Además, si tiene un video dañado, puede usar Wondershare Repairit para reparar ese video en unos pocos clics.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | El Mejor decodificador LPCM 2021