Recuperar Fotos y Video de Cámara Digital Panasonic Lumix

Cómo Recuperar Fotos y Video de Cámara Digital Panasonic Lumix

¿Qué hacer cuando fotos importantes en tu Panasonic Lumix son accidentalmente eliminadas o dañadas? Aquí proporcionamos las soluciones de recuperación de fotos.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿Cómo puedo recuperar fotos y videos perdidos de las cámaras Panasonic (G10)?

Cuando transfiero mis fotos de la cámara a la computadora, la cámara tiene un mensaje de error "El disco no está formateado, ¿desea formatearlo ahora?", y lo formateé. Pero todas mis fotos han desaparecido y la tarjeta de memoria SD se ha vaciado. ¿Hay alguna solución que me ayude a recuperar mis fotos borradas de la cámara digital Panasonic?

¡Cálmate y relájate! Cuando se produce la pérdida de datos, debes mantener tu cámara a salvo y no tomar nuevas fotos, ni guardar nuevos datos en la tarjeta SD de la cámara. Para recuperar las fotos y videos perdidos de las cámaras Panasonic, puedes adquirir un potente programa de recuperación de fotos. En general, dicho programa puede ayudarte a hacer lo mismo con una mayor tasa de éxito. Ahora, vamos a echar un vistazo a cómo recuperar fotos perdidas en la transferencia de datos.

Parte 1: Visión General de los Escenarios de Pérdida de Fotos

Las fotos se pueden borrar o perder debido a muchas razones. Conoce más sobre los escenarios de pérdida de datos y conoce cómo evitar los errores de la tarjeta. Enumeramos los problemas más comunes de la cámara digital y la tarjeta de memoria SD. A continuación, te recomendamos la mejor solución para ayudarte a recuperar las fotos borradas o perdidas de una cámara digital con el mejor programa de recuperación de fotos, Recoverit Data Recovery.  recuperar fotos y videos borrados de la cámara Panasonic Lumix


Parte 2: ¿Cómo Recuperar Fotos y Videos de la Cámara Digital Panasonic Lumix?

¿Se pueden recuperar las fotos borradas de la cámara Panasonic? Sí, se puede realizar con una herramienta de recuperación de fotos fiable como Recoverit Recuperación de Fotos. Permite recuperar fotos y videos borrados de la cámara digital Panasonic fácil y eficazmente.

Descargar e instalar gratis Recoverit Recuperación de Fotos en tu computadora. Extrae la tarjeta de memoria de tu cámara digital Panasonic Lumix y conéctala a tu PC a través de un lector de tarjetas (es más seguro que conectar directamente la cámara). La tarjeta de memoria debería aparecer como una letra de unidad extraíble en tu computadora. A continuación, inicia el programa y comienza el trabajo de recuperación.

Paso 1 Elige la cámara digital

Asegúrate de que tu tarjeta SD o cámara está conectada a la computadora. Para recuperar fotos y videos borrados de las tarjetas de memoria, elige el disco extraíble (tu tarjeta de memoria Panasonic Lumix) y haz clic en "Iniciar" para escanear.

Recuperación de fotos y videos de la cámara digital Panasonic - paso 1

Paso 2 Escanear la cámara Panasonic

Recoverit Recuperación de Fotos iniciará un escaneo completo. Buscará en profundidad tus fotos y videos perdidos o eliminados de la tarjeta de memoria de la cámara Panasonic.

Recuperación de fotos y videos de la cámara digital Panasonic - paso 2

Paso 3 Previsualizar y recuperar las fotos de la cámara

Una vez completado el escaneo profundo, puedes previsualizar algunas fotos recuperables y recuperar las fotos y videos perdidos. Selecciona el almacenamiento de destino y guarda todos los datos recuperados después de hacer clic en "Recuperar".

La guía puede ser de gran ayuda para la recuperación de fotos perdidas de la cámara Panasonic. Si estás buscando soluciones de recuperación de video, ve a la página: ¿Cómo Recuperar Archivos M4A Fácilmente?
- 2 minutos para leerlo.

Recuperación de fotos y videos de la cámara digital Panasonic - paso 3

Parte 3: Consejos para Prevenir la Pérdida de Datos de tu Cámara Digital

Perder fotos de tu cámara digital Panasonic Lumix puede ser bastante alarmante. Es fácil dejarse llevar por el pánico, pero eso sólo reducirá las posibilidades de recuperar las fotos. La clave es mantener la calma y proteger la cámara y la tarjeta SD después de la pérdida de datos.

Para recuperar las fotos borradas, puedes recurrir a un programa de recuperación de fotos que te ayudará inmediatamente a recuperar las fotos y los videos borrados. Sin embargo, la recuperación de las fotos a veces puede ser un proceso largo. Si no quieres arriesgarte a perder los datos de tu cámara digital en primer lugar, puedes seguir estos consejos:

1.Hacer Copias de Seguridad regularmente

Debes hacer copias de seguridad de tus fotos periódicamente. Incluso si borras una por error, puedes recuperarla a partir de los archivos de copia de seguridad. Puedes hacer una copia de seguridad en un disco duro externo o puedes optar por hacer copias de seguridad automáticas en la nube cada cierto tiempo.

2.Evita que se moje

Las cámaras digitales suelen ser sensibles al agua. A menos que sean resistentes al agua, no deben exponerse a ningún líquido. De lo contrario, la cámara puede dejar de funcionar y perder las fotos. Si planeas viajar con tu cámara a menudo, es una buena idea conseguir una funda protectora para tu cámara y un soporte separado para tus tarjetas SD.

protege tu cámara del agua

3.Vigila la carga de la batería

Si estás haciendo fotos continuamente, a veces puede ser difícil vigilar la batería. Sin embargo, hay muchas posibilidades de perder las fotos y los vídeos que se capturan cuando la batería está baja. Lleva el cargador cuando sepas que vas a utilizar mucho la cámara.
En cuanto notes la luz roja, apaga la cámara y ponla a cargar. La batería es sensible y podría no soportar mucha presión.

4.Ten cuidado

Cuando decidas borrar fotos, ten cuidado con lo que seleccionas. Puedes borrar imágenes importantes por error. Te sorprenderá lo fácil que puede ser borrar demasiadas fotos por accidente. Cuando quieras borrar fotos, piensa con antelación y asegúrate de que nunca las vas a necesitar.

No manipules nunca mal la tarjeta de memoria ni la cámara digital porque eso podría provocar dificultades técnicas. Asegúrate de guardarlas en un lugar fresco y seco cuando no las uses. Durante tus viajes, guárdalos de forma segura.

No extraigas la tarjeta de memoria cuando esté en uso, ya que podría provocar su mal funcionamiento. Esta acción brusca puede provocar a menudo el borrado de los datos.
El programa Recoverit es la red de seguridad que necesita tu cámara digital Panasonic Lumix. No vuelvas a perder tus preciosas fotos y videos.

Si se produce un accidente, el programa Recoverit Recuperación de Fotos resulta ser la forma más fácil de ayudarte a recuperar fotos borradas de la cámara digital. Descárgalo como se indica a continuación y pruébalo gratis ahora.

Video Tutorial: ¿Cómo Recuperar Fotos/Videos Borrados de Cámaras Digitales?

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar cámara | Recuperar Fotos y Video de una Cámara Digital Panasonic Lumix