¿Cómo Recuperar Fotos de Canon EOS Rebel T3i?

¿Cómo Recuperar Fotos Borradas de la Cámara Canon EOS Rebel T3i?

Para recuperar fotos de la Canon EOS Rebel T3i, puedes leer este tutorial y darle una oportunidad a la Recuperación de Datos de Canon EOS.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿Puedo Recuperar Fotos Borradas de la Cámara Canon EOS Rebel T3i?

Estimado editor, tengo un problema con mi Canon EOS Rebel T3i. Guardé fotos de mi viaje a África en ella. Ayer por error la formateé sin eliminar todas las fotos a mi computadora. Ahora las fotos han desaparecido. ¿Hay alguna forma de recuperar las fotos borradas?

Las fotos de tu Canon EOS Rebel T3i pueden perderse por diferentes motivos, como el borrado intencionado o accidental, el formateo de la tarjeta de memoria o incluso problemas del sistema. ¿Se pueden recuperar las fotos borradas de la cámara Canon? Sí, claro.

Las posibilidades de recuperar las fotos de la cámara Canon EOS Rebel T3i son grandes. Antes de que los nuevos datos los sobrescriban, las fotos perdidas están todavía en la tarjeta de memoria de tu Canon EOS Rebel T3i. Así que sólo tienes que dejar de usar la cámara digital y encontrar un programa de recuperación de fotos para Canon que te ayude.

Parte 1. Recoverit - El Mejor Programa de Recuperación de Fotos de Cámaras Canon

Recoverit Data Recovery es un programa informático fiable y eficaz que puede ayudarte a recuperar fotos borradas de la Canon EOS Rebel T3i. Esta herramienta te permite recuperar fotos perdidas, borradas y dañadas de la Canon EOS Rebel T3i con unos simples clics. Además de recuperar fotos borradas de la cámara Canon DSLR, es capaz de recuperar imágenes, videos y archivos de audio de cámaras digitales, discos duros, unidades flash USB, teléfonos móviles y cualquier otro medio de almacenamiento.


Parte 2. ¿Cómo Puedo Recuperar las Fotos Borradas de la Cámara Canon?

¿Cómo puedo recuperar fotos borradas de mi cámara Canon EOS Rebel T3i?

Ya no es necesario buscar en Google y navegar por muchas páginas web. A continuación te ofrecemos la solución más completa para ayudarte a recuperar las fotos borradas de la cámara DSLR de Canon, incluyendo un video tutorial y una guía de texto.

1. Video Tutorial sobre la Recuperación de Fotos de la Tarjeta de Memoria de la Cámara

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

2. ¿Cómo Recuperar Fotos Borradas de una Cámara Canon?

Vamos a realizar la recuperación de fotos de la Canon EOS Rebel T3i con Recoverit Data Recovery para Windows. Para recuperar los datos de la cámara en una computadora Macbook, los usuarios de Mac deben obtener la versión para Mac y seguir los pasos que se indican a continuación.

Ahora, por favor, conecta tu cámara Canon EOS Rebel T3i o la tarjeta de memoria a tu computadora y asegúrate de que puede ser reconocida como una letra de disco duro.

Paso 1 Selecciona la Cámara Canon EOS Rebel T3i

Asegúrate de que tu cámara Canon y la tarjeta de memoria pueden ser detectadas y reconocidas por la computadora. Selecciónala y haz clic en "Iniciar" para escanear la tarjeta de memoria de la cámara EOS en busca de fotos perdidas.

Recoverit Recuperación de Cámaras puede recuperar fotos de cámaras de drones, cámaras de acción y cámaras digitales de diferentes marcas. Por ejemplo, Guía para la Recuperación de Fotos de Cámaras Leica.

Seleccionar la tarjeta de memoria para escanear

Paso 2 Escanea el Almacenamiento de Tu Cámara Canon

Recoverit Recuperación de Fotos iniciará un escaneo rápido. Si el escaneo rápido no encuentra tus fotos borradas, puedes volver a realizar un escaneo para una "Recuperación Completa" que buscará en profundidad más archivos en la cámara Canon.

Escanear la cámara Canon EOS Rebel T3i

Paso 3 Previsualizar y Recuperar las Fotos

Las fotos recuperables aparecerán en la ventana del programa. Puedes previsualizarlas para comprobar cuántas de tus fotos perdidas pueden ser recuperadas. A continuación, puedes seleccionar las imágenes que vas a recuperar y hacer clic en el botón "Recuperar" para recuperar los datos de la cámara Canon EOS Rebel T3i.

Recuperar Fotos de la Cámara Canon

Recuperar fotos borradas de la cámara DSLR no es tan difícil como imaginamos. Ya seas un profesional o un principiante, puedes recuperar tus fotos borradas con gran facilidad aprovechando las ventajas de Recoverit Recuperación de Cámaras.

Para evitar que los datos se pierdan de nuevo y se sobrescriban, debes conseguir un dispositivo de almacenamiento seguro para guardar las fotos recuperadas.

Parte 3. Situaciones que Conducen a la Recuperación de Fotos de la Tarjeta de la Cámara

Como se ha mencionado anteriormente, las fotos de la Canon EOS Rebel T3i son propensas a perderse debido a varias causas. Conocer las causas puede ayudarnos a tomar ciertas medidas correctas para recuperar las fotos borradas de la cámara y evitar que se pierdan de nuevo. Aquí están los más comunes para la mayoría.

  • Restablecer la Configuración de Fábrica: La cámara Canon EOS Rebel T3i incluye la función llamada Restablecer Ajustes de Fábrica, que vaciará todos los datos de la misma, sean importantes o no. Si la pulsas sin querer, un programa de recuperación de fotos de la cámara es uno de los pocos métodos que puedes utilizar.
  • Borrado Accidental: Borrar por error todas las fotos sin ninguna copia de seguridad siempre puede dejar a todos desesperados. No podemos hacer otra cosa que recurrir a una aplicación de recuperación de cámaras Canon para recuperar las fotos.
  • Formateo de la Tarjeta de Memoria: El formateo de la tarjeta de memoria de la Canon EOS Rebel T3i es similar a la restauración de la cámara a los ajustes de fábrica. También borrará todas las fotos capturadas por la cámara Canon.
  • Corrupción de la Tarjeta de Memoria: No hay ninguna tarjeta de memoria compatible con cada cámara o sistema informático. La tarjeta de memoria es vulnerable a la corrupción o a los daños si sigues conectando la misma a diferentes sistemas. En consecuencia, los datos que contiene desaparecerán.
  • Suministro de Energía Insuficiente: La captura de imágenes cuando la Canon EOS Rebel T3i está en la batería baja puede causar la pérdida de archivos de fotos.

Aparte de las situaciones mencionadas anteriormente, hay innumerables accidentes no deseados que causan la eliminación de las fotos de la cámara Canon. Sin embargo, no es necesario que te molestes en muchos casos, ya que un programa de recuperación de la cámara calificado puede ayudarte a recuperar las fotos eliminadas de la cámara Canon EOS Rebel T3i con varios pasos simples. Y en este artículo, preferimos recomendar Recoverit Recuperación de Cámaras.


Parte 4. Consejos Sobre el Uso de la Cámara Digital Canon EOS Rebel T3i

  • No desconectes la tarjeta de memoria cuando estás escribiendo y leyendo.
  • Haz una copia de seguridad de las fotos de la cámara Canon EOS Rebel T3i de forma regular.
  • Verifica la calidad e importancia de las fotos antes de borrarlas.
  • Expulsa la tarjeta de memoria de forma correcta y segura de la cámara digital Canon.
  • Deja de utilizar la misma tarjeta de memoria en diferentes cámaras o sistemas informáticos.
  • Nunca tomes fotos cuando la Canon EOS Rebel T3i esté con la batería baja.

Conclusión:

"Como dice el refrán", los accidentes ocurren. Especialmente en el mundo digital, casi todos tenemos la posibilidad de que se borren accidentalmente las fotos de la cámara Canon DSLR. Recoverit puede ayudarte a recuperar más de 700 formatos de archivos de una gran variedad de dispositivos de almacenamiento, incluidas las cámaras digitales, con una tasa de recuperación del 96%.

Si buscas una solución para recuperar videos y audios, Recoverit Data Recovery sigue siendo una buena opción. Echa un vistazo a las siguientes páginas para obtener las soluciones de recuperación de archivos multimedia.

  1. Recuperar Videos de Dashcam
  2. Restaurar archivos de música borrados o perdidos

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar cámara | Cómo Recuperar Fotos de la Canon EOS Rebel T3i