¿Cómo Recuperar Videos Borrados de la Dashcam?

¿Cómo Recuperar Videos Perdidos/Borrados de la Dashcam?

Consigue el potente programa Recoverit Recuperación de Videos para ayudarte a recuperar archivos de video borrados o perdidos del dispositivo de la dashcam.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿Cómo recuperar videos borrados o perdidos de la Dashcam? ¿Buscas la mejor solución para ayudarte a recuperar videos borrados? En esta página, te presentamos el mejor programa de recuperación de video para ayudarte a recuperar videos borrados o perdidos de la cámara Dashcam.

Imagina un escenario en el que estás conduciendo en un día fatídico y otro usuario de la carretera que está delante de ti provoca daños en tu coche debido a una conducción brusca. La policía querrá saber quién fue el culpable del accidente, pero no esperes que el otro conductor admita que fue él quien tuvo la culpa de la colisión. En este punto, será tu palabra contra la suya, y lo único que tendrás como prueba para argumentar tu caso será el video de tu Dashcam. Si lo compruebas y te das cuenta de que tu tarjeta de memoria no tiene la grabación guardada, argumentar tu caso hasta una conclusión lógica se convierte en un problema.

la mejor recuperación de video

Recoverit: El Mejor Programa de Recuperación de Videos de la Dashcam


  • Recupera videos borrados o perdidos del disco duro de la computadora, la unidad flash USB, la tarjeta de memoria SD o el teléfono móvil.
  • Recupera videos perdidos por borrado accidental, tarjeta formateada, ataque de virus y bloqueo del sistema de dispositivos.
  • Formatos de Video Soportados: AVI、MOV、MKV、MP4、M4V、3GP、3G2、WMV、ASF、FLV、SWF、MPG、RM/RMVB、etc.
  • Sistema Operativo Compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista; MacOS X 10.15 - 10.9.

¿Cómo Recuperar Videos Borrados de la Dashcam?

Descarga el mejor programa Recoverit Recuperación de Video en tu computadora Windows, conecta el dispositivo de almacenamiento en la PC. En el caso de los usuarios de Mac, debes descargar el programa Recoverit Recuperación de Video para Mac y seguir pasos similares a los siguientes:

Paso 1 Selecciona el dispositivo de almacenamiento de la dashcam mientras ejecutas el programa Recoverit Recuperación de Video en tu PC.

selecciona el dispositivo de almacenamiento de la dashcam

Paso 2 El programa Recoverit Recuperación de Video comenzará a escanear el dispositivo para recuperar tus archivos de video.

escanear el dispositivo de almacenamiento de la dashcam

Paso 3 El programa permite previsualizar algunos archivos de fotos recuperados, seleccionar tus videos y hacer clic en el botón "Recuperar" para recuperarlos.

recuperar videos del dispositivo de almacenamiento de la dashcam

Recuperación Avanzada de Video para recuperar videos fragmentados (recomendado)

Aunque Recoverit puede recuperar la mayoría de los videos perdidos, a veces puedes encontrarte con videos corruptos o incompletos después de la vista previa con el programa. No te preocupes a partir de ahora. Si es así, Recoverit lo recuerda y trabaja para ti. Recoverit Data Recovery Avanzado soporta la función de Recuperación Avanzada de Video. Escanea, reúne y hace coincidir los fragmentos de tus videos corruptos, y así se asegura de recuperar la mayoría de tus videos de DSLR, cámaras digitales, drones, cámaras de acción, Dashcams, videocámaras, tarjetas SD, PC, HDD, etc.

Sólo tienes que hacer clic en la opción Recuperación Avanzada de Video para recuperar fácilmente los archivos de video fragmentados.

vista previa de los videos recuperados

Consigue un dispositivo de almacenamiento seguro para guardar todos los archivos de datos recuperados en caso de que vuelvas a perderlos. Descarga el programa de recuperación a continuación y pruébalo gratis ahora.

¿Qué pasa si los videos de la dashcam no se reproducen? Ve más allá para saber cómo solucionar los videos corruptos de la DashCam.
- 2 minutos para leerlo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | ¿Cómo Recuperar Videos Perdidos/Borrados de la Dashcam?