Cómo Recuperar Fotos de Cámara Ricoh [Recoverit Data Recovery]]

Cómo recuperar fotos de la cámara Ricoh

El software Recoverit Data Recovery se puede utilizar para recuperar fotos de la cámara Ricoh. Puede seguir esta guía de recuperación de fotos de la cámara Ricoh

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿Puedo recuperar fotos eliminadas de cámara Ricoh?

recuperar fotos de cámara ricoh

He tomado algunas fotografías durante mis vacaciones en Inglaterra con mi cámara digital Ricoh GR. Es terrible ya que borre por error todas las imágenes de mi cámara sin transferirlas a mi PC. ¿Todavía puedo recuperar fotos de la cámara Ricoh?Estoy utilizando una tarjeta SDHX. Gracias

La cámara digital Ricoh ofrece a los usuarios una experiencia fotográfica de alta calidad. Sin embargo, las fotos de su cámara digital Ricoh aún se pueden perder debido al borrado, al formateo de la tarjeta de memoria o incluso a un error del sistema. La buena noticia es que siempre que las fotos perdidas no se hayan sobrescrito con nuevos datos en la tarjeta de memoria de su cámara Ricoh, aún puede restaurar las fotos perdidas con un programa de recuperación de fotos de la cámara Ricoh.

Recoverit Data Recovery es todo lo que necesita para recuperar fotos de una cámara Ricoh. Recupera fotos borradas, formateadas o dañadas de su cámara Ricoh de una manera simple y bastante segura. Además, también podrá recuperar videos y archivos de audio de su cámara digital Ricoh.

¡Ahora descargue este programa para iniciar la recuperación de fotos de la cámara Ricoh!

3 pasos parar recuperar fotos de la cámara ricoh

Primero, será mejor que deje de usar su cámara Ricoh o de poner nuevos datos en la tarjeta de memoria de su cámara Ricoh si desea restaurar todas las fotos perdidas.

Ahora recuperemos las fotos borradas de la cámara Ricoh con la versión de Windows del software de recuperación de fotos Recoverit.

Note: Asegúrese de que su cámara Ricoh o su tarjeta de memoria estén correctamente conectadas a su PC.

Paso 1. Seleccione su tarjeta de mémoria

Asegúrese de que su tarjeta de memoria se haya conectado a la computadora y se haya detectado. Para recuperar fotos de la cámara de Ricoh, puede seleccionar su tarjeta de memoria en la lista. Haga clic en "Inicio" para escanear las fotos perdidas.

recuperar fotos de cámara ricoh

Paso 2. Escanee su cámara Ricoh o su tarjeta de memoria

Recoverit photo recovery iniciará un escaneo completo para buscar sus fotos perdidas.

Nota: Si no puede encontrar las imágenes eliminadas, puede volver a escanear con el modo "Escaneo profundo". Puede escanear en profundidad y buscar más archivos de la tarjeta de memoria de la cámara Ricoh, mientras que completar el proceso de escaneo llevará más tiempo.

proceso de escaneo de fotos perdidas de ricoh cámara

Paso 3. Rcuperar fotos de la cámara Ricoh

Después del escaneo, puede obtener una vista previa de todas las fotos recuperables de los resultados escaneados, varios tipos disponibles como JPEG, JPG, GIF, PNG, etc. Seleccione las fotos deseadas y haga clic en el botón "Recuperar" para recuperar sus datos.

recuperar fotos de ricoh camera

Incluso si las fotos están formateadas desde su cámara o tarjeta SD, puede recuperar fotos formateadas.
- 2 minutos para leerlo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar cámara | Cómo recuperar fotos de la cámara Ricoh