Métodos para Recuperar Archivos Borrados de Windows XP

Cómo Recuperar Archivos Borrados de Windows XP

Para recuperar archivos eliminados de Windows XP, puede leer esta guía de recuperación de Windows XP y probar el software Wondershare Recoverit.

May 30, 2022 • Categoría: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

¿Puedo recuperar archivos borrados de Windows XP?

He borrado accidentalmente algunos videos e imágenes importantes de mi computadora que ejecuta Windows XP. Además, también he borrado por error la papelera de reciclaje. ¿Cómo puedo restaurar los archivos borrados de mi computadora con Windows XP? Muchas gracias.

Dado que ya has borrado la papelera de reciclaje, no hay posibilidad de restaurar los archivos borrados de ella. Sin embargo, aún puedes recuperar los datos borrados de la computadora con Windows XP, siempre y cuando no hayan sido sobrescritos por nuevos datos. Sólo tienes que dejar de usar tu computadora con Windows XP o poner cualquier dato nuevo en la unidad de la que se borraron los datos. Luego, busca un programa de recuperación de archivos borrados de Windows XP en Internet.

Recoverit es una herramienta de confianza que te ayudará a recuperar archivos borrados de Windows XP en sólo 3 sencillos pasos. Al utilizar este gran programa, podrás recuperar casi todo tipo de archivos borrados de tu computadora con Windows XP, incluyendo imágenes de todos los formatos, videos, archivos de documentos, archivos de audio, etc. Además de recuperar archivos borrados de Windows XP, también puedes recuperar datos corruptos o formateados. Sin olvidar, que este programa es totalmente compatible con Windows 8/7/Vista.

Ahora puedes descargar una versión de prueba de la utilidad para recuperar datos borrados de Windows XP.

selecciona una ubicación

Programa de Recuperación de Archivos Borrados

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o borrados de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Recuperar Archivos Borrados de Windows XP en 3 Pasos

Nota: Por favor, no instales la herramienta en la partición/unidad original en la que se borraron los archivos de tu computadora con Windows XP porque los datos borrados pueden ser sobrescritos por nuevos datos fácilmente.

Paso 1. Selecciona la partición/unidad en tu computadora con Windows XP

A continuación, el programa detectará y mostrará todas las particiones/unidades de tu computadora con Windows XP. Sólo tienes que seleccionar la partición de la que se han borrado los archivos y hacer clic en "Iniciar" para comenzar a escanear los datos perdidos.

¿cómo recuperar archivos borrados de windows xp?

Paso 2. Escanear la ubicación

Recoverit iniciará un escaneo completo. Normalmente, tardará unos minutos en terminar el escaneo. A veces, son necesarias algunas horas si hay muchos archivos de gran tamaño.

escanear la ubicación

Paso 3. Vista previa y recuperación de archivos

Después del escaneo, los archivos encontrados en la partición/unidad escaneada se mostrarán en las categorías "Vista de Archivo" y "Vista de Árbol". Puedes ver los nombres de los archivos para comprobar cuántos archivos borrados se pueden recuperar de tu computadora con Windows XP. Si no puedes encontrar tus archivos después del escaneo rápido, puedes probar la opción "Recuperación Completa" para iniciar un escaneo profundo de tu Windows XP. Puedes buscar todos tus archivos, pero, toma más tiempo el escaneo.

Al final, sólo tienes que seleccionar los archivos que deseas y hacer clic en "Recuperar" para guardarlos de nuevo en tu computadora.

Recuperación de archivos borrados de Windows XP

Nota: Para evitar que los datos se sobrescriban, no guardes los datos recuperados en la partición/unidad original de tu computadora con Windows XP.

Soluciones para archivos

Recuperar documentos
Borrar y recuperar archivos
Eliminar y recuperar más
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar archivos de documento | Recuperación de Archivos Borrados: ¿Cómo Recuperar Archivos Borrados de Windows XP?