Métodos para Recuperar Archivos Borrados de Windows Vista

¿Cómo Recuperar Archivos Borrados de Windows Vista?

Si tus archivos importantes se eliminaron de Windows Vista, Recoverit data recovery puede ayudarte a recuperar archivos eliminados de Windows Vista.

May 30, 2022 • Categoría: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

¿Puedo Recuperar Archivos Borrados de Windows Vista?

Tengo un problema. Mi hijo pequeño borró los documentos del trabajo de mi computadora y luego borró la Papelera de Reciclaje, y no me di cuenta de lo que había hecho. ¿Puede alguien decirme cómo recuperar los archivos borrados de la computadora con Windows Vista? Les agradecería mucho si pueden ofrecerme algunos consejos útiles. Un cordial saludo.

Siempre puedes recuperar los archivos borrados de la papelera de reciclaje de tu computadora con Windows Vista si no la has vaciado. También, si la papelera de reciclaje se ha vaciado, puedes recuperar los archivos borrados de la computadora con Windows Vista mediante el uso de un programa de recuperación de datos de terceros.

Parte 1. Recoverit - El Mejor Programa de Recuperación de Archivos Borrados

Los archivos borrados desaparecerán permanentemente sólo cuando se sobrescriban con nuevos datos en tu computadora. Esto significa que siempre que tu acción sea lo suficientemente rápida, los archivos borrados se pueden recuperar con un programa de recuperación de archivos borrados de Windows Vista como Recoverit para Windows. Esta herramienta de recuperación de archivos, libre de riesgos y fácil de usar, te ayuda a recuperar archivos borrados de Windows Vista con facilidad, sin importar cómo se hayan borrado. Recientemente, puedes recuperar fácilmente todos los archivos borrados de tu computadora con Windows Vista, como música, archivos de documentos, videos, imágenes, etc. Incluso puedes recuperar archivos ISO en Windows.

Parte 2. ¿Cómo Recuperar Archivos Borrados de Windows Vista?

Descarga e instala gratuitamente Recoverit Data Recovery en tu computadora con Windows. Sigue los sencillos pasos que se indican a continuación para realizar la recuperación de archivos borrados.

Nota: Por favor, no instales el programa en la partición/unidad donde los archivos fueron borrados de la computadora con Windows Vista.

Paso 1. Selecciona una unidad de disco duro para escanear los datos

Selecciona la partición/unidad donde se borraron los archivos de tu computadora con Windows Vista. Haz clic en el botón "Iniciar" para continuar.

Selecciona la unidad de disco duro

Paso 3. Escanea el disco duro de tu computadora para buscar datos

Recoverit iniciará un escaneo completo. Normalmente, tardará unos minutos en terminar el escaneo. A veces, se necesitan algunas horas si hay muchos archivos de gran tamaño.

escanear datos del disco duro

Paso 3. Vista previa y recuperación de archivos borrados de la computadora con Windows Vista

Una vez finalizado el escaneo, todos los archivos encontrados en la partición/unidad escaneada se mostrarán en las categorías "Vista de Archivo" y "Vista de Árbol". Puedes obtener una vista previa de las imágenes encontradas o ver los nombres de los archivos para comprobar si los archivos borrados pueden ser recuperados de tu computadora con Windows Vista.

A continuación, sólo tienes que marcar los archivos que se han borrado y hacer clic en el botón "Recuperar" de la ventana para guardarlos de nuevo en tu computadora.

Recuperación de archivos borrados

Para evitar que los datos se sobrescriban, no guardes los archivos recuperados en la partición/unidad original.

Descargar Versión para Windows Descargar Versión para Mac

Video Tutorial sobre Cómo Recuperar Archivos Borrados en Windows 10/8/7 Fácilmente

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Soluciones para archivos

Recuperar documentos
Borrar y recuperar archivos
Eliminar y recuperar más
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | ¿Cómo Recuperar Archivos Borrados de Windows Vista?