Soluciones para recuperar archivos borrados de Google Drive

Seis soluciones para recuperar archivos borrados de Google Drive

Guardar tus archivos en Google Drive es la mejor manera de proteger tus datos. ¿Conoce aquí las diferentes formas de recuperar archivos borrados de Google Drive?

• Archivo: Soluciones para archivos • Solutiones probadas

¿Cómo recuperar archivos borrados permanentemente de Google Drive? Ayer, mientras trabajaba en Google Drive, no pude encontrar uno de mis archivos cruciales. Lo busqué en la carpeta de la papelera, pero también se eliminó de allí. ¿Alguien puede guiarme sobre cómo recuperar archivos borrados de Google Drive?

Google Drive tiene una función de guardado automático, y esta es la razón principal por la cual la mayoría de las personas optan por trabajar en ella. No es necesario guardar el archivo repetidamente, ya que la función de guardado automático guarda tu trabajo automáticamente cada pocos segundos.

Pero si el propietario del archivo elimina el documento por cualquier motivo, se elimina de todas partes, incluso de aquellos, con quienes ha compartido sus datos. La función de guardado automático tampoco te permite recuperar esos archivos. ¡Preocupado! No pierdas la esperanza; Este artículo te llevará a través de las diferentes formas de recuperar tus archivos eliminados y perdidos de Google Drive.

¿Puedo recuperar archivos borrados de Google Drive?

¿Puedo recuperar archivos borrados de Google Drive?

¡Si! Puedes recuperar tu archivo eliminado de Google Drive. Es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares que te permite guardar datos y sincronizarlos en varios dispositivos. Una vez que te registres, la unidad te proporcionará 15 GB de espacio de almacenamiento en la nube. Nos gustaría informarte que este espacio se comparte entre Gmail, Google Drive y Google Photos.

Puedes almacenar fotos, videos, archivos de Microsoft Office, PDF, archivos adjuntos de correo electrónico, etc. Para acceder a la unidad, puedes usar cualquier navegador popular como Chrome, Firefox, Safari para usuarios de Mac y Microsoft Edge para Windows.

Sus archivos son seguros aquí porque la función bin del disco almacena tus archivos eliminados durante un tiempo específico. Puedes restaurar archivos de la papelera antes de que los archivos alcancen su límite de tiempo en la carpeta bin. Después de eso, Google Drive los elimina automáticamente.

Las situaciones en las que deseas recuperar archivos borrados:

Si estás buscando archivos abiertos en Google Drive, búscalo como esta aplicación: "Drive"

Para buscar con todas estas opciones, hagas lo siguiente:

Paso 1- Ve a la barra de búsqueda

Paso 2- Escribe las frases mencionadas anteriormente para buscar los archivos deseados

Siguiendo todas las frases anteriores, puedes buscar tus archivos perdidos.


Solución 6- Recuperar archivos borrados por otros

Cuando alguien más comparte tus archivos contigo, permanece en tu disco hasta el momento en que el propietario no lo elimina. Los datos se eliminan inmediatamente si el creador de los archivos los elimina de su disco. Si este es tu caso y desea restaurar los archivos de la unidad de Google, tienes dos opciones:

1. Solicita ayuda del administrador

El administrador solo puede recuperar aquellos archivos que se eliminaron en los últimos 25 días. Lo hacen de las siguientes maneras:

Paso 1- Inicia sesión en la configuración de administración

Paso 2- Selecciona Usuario

Paso 3- Abre el perfil de usuario

Paso 4- Has clic en el ícono de menú que se encuentra en la esquina superior derecha

Paso 5- Has clic en Restaurar datos y selecciona los archivos que deseas restaurar

2. Ve al soporte oficial.

La otra forma es tomar una ayuda oficial del equipo de especialistas en manejo.

Paso 1- Ve a la página de ayuda

Paso 2- Has clic en el contacto que se encuentra en la esquina superior derecha

Paso 3- Escribe tu problema en el espacio disponible

Google drive help page


La recomendación final

Guardar tus archivos en Google Drive es la mejor manera de proteger tus datos. te permite acceder a los archivos en cualquier momento y en cualquier lugar fácilmente. También puedes compartir los archivos con tus clientes. Pero si alguna vez pierdes algunos de tus datos esenciales, los métodos discutidos anteriormente seguramente te permitirán recuperar los datos en tu sistema.

Puedes usar el software Recoverit Data Recovery "recuperador de datos Recovery" si los archivos perdidos se guardaron o descargaron en tu computadora. El software de recuperación puede incluso usarse si los datos los guardaste en un dispositivo extraíble.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | Seis soluciones para recuperar archivos borrados de Google Drive