4 Métodos para Recuperar la Versión Anterior de PowerPoint

4 Métodos para Recuperar la Versión Anterior de PowerPoint

¿Has borrado o modificado accidentalmente el archivo de PowerPoint en el que estabas trabajando? No te preocupes, puedes restaurar rápidamente tu archivo de PowerPoint recuperando la versión anterior de PowerPoint a través de estos métodos infalibles.

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

Si estabas trabajando en una presentación de PowerPoint en tu dispositivo, y accidentalmente borraste o alteraste el archivo de PowerPoint, o en algunos casos, el archivo de PowerPoint se dañó o se perdió, no hay necesidad de entrar en pánico ya que no todo está perdido.

Al crear una presentación de PowerPoint, se hacen copias de seguridad de los archivos de PowerPoint para poder acceder a ellos en el futuro. Las versiones anteriores de PowerPoint pueden ser restauradas, así como tu presentación de PowerPoint guardada. En este artículo, aprenderás diferentes métodos para restaurar la versión anterior de PowerPoint. Entre los distintos métodos de recuperación de versiones anteriores de PowerPoint que aprenderás se encuentran: El uso del Explorador de archivos, PowerPoint, Restaurar el sistema y el programa Wondershare Recoverit Data Recovery.

Parte 1. Recuperar las Versiones Sobrescritas de las Presentaciones de PowerPoint Usando el Explorador de Archivos

Para recuperar las versiones sobrescritas de los archivos de PowerPoint en tu equipo con Windows utilizando el Explorador de archivos, sigue estos sencillos pasos:

Paso 1. Abre el Explorador de archivos o el Explorador de Windows, dependiendo de tu versión de Windows, y busca la ubicación del archivo de PowerPoint sobrescrito.

Paso 2. Una vez que hayas seleccionado la ubicación del archivo de PowerPoint sobrescrito, haz clic en "Inicio" y selecciona "Equipo". En la ventana emergente que aparecerá, selecciona el archivo de PowerPoint sobrescrito que quieres recuperar.

Paso 3. Después de seleccionar el archivo de PowerPoint sobrescrito, haz clic en "Herramientas" y selecciona "Opciones de carpeta". A continuación, haz clic en "Ver" para encontrar los archivos y carpetas ocultos de PowerPoint.

Paso 4. Haz clic en "Mostrar archivos y carpetas ocultos" y aparecerá una lista de todos los archivos ocultos en la pantalla de tu computadora. A continuación, haz clic en "Aplicar". A continuación, abre la carpeta que contiene el archivo de PowerPoint y selecciona el archivo original.


Parte 2. Recuperar Versiones Anteriores Usando PowerPoint

Sigue estos sencillos pasos para recuperar las versiones anteriores de tus archivos de presentación de PowerPoint utilizando PowerPoint.

Paso 1. Abre la versión actual del archivo de presentación de PowerPoint, y pulsa en "Archivo" en la parte superior izquierda de tu pantalla.

1 restaurar la versión anterior

Paso 2. En la lista de opciones que aparece en la parte superior de la pantalla, pulsa "Examinar el historial de versiones" para ubicar las versiones anteriores del archivo de presentación de PowerPoint. Haz clic en "Restaurar" para ver las versiones anteriores.

Paso 3. En la ventana emergente que aparecerá en la pantalla, selecciona la versión anterior del archivo de PowerPoint que deseas restaurar y haz clic en "Abrir" para ver la versión recuperada del archivo de PowerPoint.


Parte 3. Recuperar un Archivo PPT de PowerPoint con la Restauración del Sistema

En una situación en la que puedas haber sobrescrito un documento de PowerPoint guardado, y necesites restaurarlo, puedes recuperar rápidamente tu documento de PowerPoint sobrescrito utilizando la opción "Restaurar Sistema". Sigue estos sencillos pasos para recuperar un archivo PPT de PowerPoint con esta opción:

Paso 1. Para iniciar la opción "Restaurar Sistema" en tu equipo, haz clic en el menú "Inicio" y desplázate hasta "Programas". A continuación, haz clic en "Accesorios" y selecciona "Herramientas del sistema". En Herramientas del sistema, pulsa en "Restaurar sistema" para iniciar el proceso.

Paso 2. Una vez abierta la opción "Restaurar sistema", verás una lista de tus archivos previamente guardados. Selecciona el paso anterior a la sobrescritura de tu archivo de PowerPoint y haz clic en "Siguiente".

Paso 3. Para restaurar el archivo sobrescrito, haz clic en "Finalizar".

Una vez completado el proceso, se te indicará que reinicies tu equipo. Tu archivo de PowerPoint debería ser restaurado al estado anterior.

Video tutorial: Recuperar PowerPoint No Guardado/Eliminado

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Parte 4. Recuperar un Archivo PowerPoint sin Guardar Usando el Programa Recoverit Data Recovery

Una de las herramientas más fáciles y confiables para recuperar archivos de PowerPoint no guardados es el programa de Recoverit Data Recovery. Este programa permite recuperar archivos de PowerPoint que se perdieron debido a fallas, eliminación permanente, ataques de virus, corrupción, sobreescritura o a operaciones sin guardar.

El programa Recoverit Data Recovery está disponible en equipos Mac y Windows, es muy fácil de usar y explorar. El proceso de recuperación de un archivo PowerPoint sin guardar con Recoverit es rápido y muy eficaz.

Si no pudiste guardar tus archivos de presentación de PowerPoint debido a un corte de energía abrupto o cualquier otra razón, sigue estos breves y sencillos pasos para recuperar archivos de PowerPoint sin guardar con el programa Recoverit:

Paso 1. Iniciar el Programa Recoverit

Para iniciar Recoverit en tu equipo Windows después de descargar el programa, busca el icono "Wondershare Recoverit" en el escritorio y pulsa sobre el icono para abrirlo. También puedes escribir "Recoverit" en el cuadro de búsqueda de tu equipo y haz doble clic en el archivo para abrirlo.

Si utilizas un equipo Mac, también puedes buscar el icono "Wondershare Recoverit" en el escritorio y hacer doble clic para abrirlo, o ir al " Buscador" y seleccionar "Aplicaciones". A continuación, haz doble clic en el archivo Recoverit para abrirlo.

recuperar datos informáticos

Paso 2. Escanear la Ubicación del PowerPoint

Una vez que hayas iniciado la aplicación Recoverit, elige la ubicación del archivo de presentación de PowerPoint sin guardar y haz clic en "Iniciar" para comenzar el proceso de escaneo. El proceso tardará sólo unos minutos en completarse.

Escanear computadora

Paso 3. Previsualizar y Recuperar el archivo de PowerPoint

Una vez completado el escaneo, encontrarás una lista de archivos recuperables, incluyendo el archivo de presentación de PowerPoint. Obtén una vista previa de estos archivos y selecciona los que quieras restaurar. A continuación, elige una ruta para guardar el archivo de PowerPoint y haz clic en "Recuperar" para restaurar el archivo de PowerPoint sin guardar.

vista previa de ppt


En resumen

Al crear un archivo de presentación de PowerPoint en tu equipo, muchas cosas pueden salir mal. Por ejemplo, puedes borrar accidentalmente tu archivo de PowerPoint, sobrescribir el archivo de PowerPoint, un ataque de virus en tu sistema informático, un corte de energía que deja tu presentación de PowerPoint sin guardar, etc.

Si has experimentado cualquiera de estos, no hay necesidad de preocuparse ya que el archivo de presentación de PowerPoint es todavía recuperable. Todo lo que necesitas hacer es descargar el programa Wondershare Recoverit Data Recovery para dispositivos Mac y Windows, seguir los tres sencillos pasos y tu archivo de PowerPoint será restaurado. Es fácil, rápido y confiable. Puedes probarlo gratis hoy mismo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | 4 Métodos para Recuperar la Versión Anterior de PowerPoint