Cómo Restaurar Datos de una Unidad Flash iXpand Formateada

Restauración de Datos de una Unidad Flash iXpand Formateada

Uno de los mejores y más fáciles software de recuperación de la unidad flash soporta la restauración de los datos de la unidad flash iXpand formateada después de un formato accidental.

Nov 08, 2022 • Categoría: Soluciones para USB • Soluciones probadas

Descripción de la Unidad Flash iXpand 32GB

SanDisk es uno de los líderes del mundo en la fabricación de unidades flash USB y tarjetas de memoria. La compañía lleva mucho tiempo produciendo productos de memoria flash fiables y rápidos. La unidad flash iXpand de 32GB es uno de los mejores productos creados por SanDisk para la generación del iPhone y el iPad. Permite a los usuarios de Apple liberar espacio en sus iPads y iPhones fácilmente. La unidad flash iXpand 32GB, que ofrece un espacio de almacenamiento externo de 32GB ofrece a los usuarios de iPad y iPhone la oportunidad de hacer un respaldo de sus fotos y vídeos a través de la sincronización tan pronto como lo conecten a su Mac o PC con Windows. Sin embargo, ¿qué sucede si se formatea la unidad flash iXpand de 32GB? El primer problema que te vas a encontrar es la pérdida de datos. Asíque si estás sufriendo este problema, el artículo le mostrará cómo restaurar los datos de la unidad flash iXpand formateado fácilmente.

Aunque la unidad flash iXpand de 32GB es un producto fiable, a veces puede desarrollar problemas y necesita ser formateada. Por lo general, el desarrollo de sectores erróneos es la razón por la que sentirá la necesidad de formatear su unidad flash iXpand de 32GB. En tal situación, siempre hay la posibilidad de que algunos de los archivos y datos esenciales se pierdan cuando se formatea la unidad flash. Si no actúas rápidamente e intentas recuperar estos archivos y datos, se perderán permanentemente y no podrás recuperarlos. Para evitar esto, tendrás que encontrar una manera de restaurar los datos de la unidad flash iXpand formateada.


Parte 1: Programa de Recuperación de Unidades Flash iXpand de 32GB Formateadas

Si has formateado recientemente tu Unidad Flash iXpand accidentalmente o deliberadamente y deseas recuperar los datos dentro del USB, entonces sólo hay una cosa que puedes hacer. Se trata de ejecutar la unidad flash a través de la Herramienta Recoverit Recuperación de Datos y permitirle escanear cada sector en busca de datos borrados o formateados. Lo único que hay que tener cuidado es con sobrescribir la memoria de la unidad flash iXpand con datos adicionales. Tienes que usar Recoverit en el USB de una vez para restaurar el contenido que hay dentro. Estas son algunas de las características de la aplicación que debes conocer antes de utilizarla:

  • Recupera más de 1000 formatos de archivo con total normalidad
  • Admite todos los dispositivos de almacenamiento, incluidos USB, discos duros externos, tarjetas SD, SSD, cámaras, drones, y mucho más
  • La interfaz te ofrece recuperar datos de carpetas como la Papelera de Reciclaje y otros volúmenes de disco
  • Compatible con Windows y macOS
  • Sólo necesitas tres pasos para recuperar los datos que quieras

Parte 2: Solución para Restaurar los Datos de la Unidad Flash iXpand Formateada

Aquíestán los pasos para restaurar los datos de la unidad flash iXpand formateada:

Paso 1: Seleccione la Ubicación

Conecta tu pendrive con la PC e inicia Recoverit. Cuando veas la interfaz, localiza y selecciona el icono del USB y haz clic en "Iniciar".

interfaz de recoverit

Paso 2: Escanee la Memoria Flash

Una vez que pulses el botón de iniciar, Recoverit buscará cada fragmento de tu unidad USB e intentará recuperar cada archivo con total eficacia. Al mismo tiempo, mostrará los nombres de los elementos recuperados a medida que se inicie el escaneo, lo cual se puede ver pausando o deteniendo el escaneo a mitad de camino.

escaneo de recuperación de todo tipo

Step 3: Guarde los Archivos

Recoverit te avisará cuando termine el escaneo, y podrás comprobar los elementos a través de la función de vista previa en la categoría de "Tipo-de-Archivo" y "Ruta de Archivo". Tras revisar el contenido restaurado, el siguiente paso es guardar los archivos en el destino que elijas.

resultados del escaneo de recuperación en general


La Personas También Preguntan

P1. ¿Cuáles son los diferentes escenarios de pérdidas de datos de la unidad USB SanDisk iXpand?

Debido al delicado estado físico de una unidad flash USB y a la forma en que la utilizamos en varios ordenadores, es natural que tenga que lidiar con la pérdida de datos o algún daño en el USB. Estos son algunos de los escenarios de pérdida de datos de los USB SanDisk iXpand:

  • Formateo accidental de la unidad de memoria flash durante la transferencia de datos o la creación de una partición a través de la Administración de Discos
  • El desgaste debido a la edad y el uso extremo de la unidad flash
  • Un ataque de virus debido al uso de la unidad flash en varios ordenadores o al almacenamiento de un archivo infectado

P2. ¿Cómo Prevenir la Pérdida de Datos de SanDisk iXpand en el futuro?

Aunque no hay mucho que una persona pueda hacer si accidentalmente formatea sus datos en la unidad flash USB, pero aún asíes mejor realizar algunas medidas de precaución para evitar la pérdida de datos en el futuro. Estas son algunas de las medidas preventivas:

  • Mantén siempre un respaldo de tus datos para hacer frente a emergencias como la pérdida accidental de archivos
  • Evite usar su unidad USB en diferentes sistemas que pueden conducir a la infección de virus o causar daños permanentes a la unidad
  • Si no expulsas la unidad USB del ordenador sin seguir el procedimiento establecido, es posible que la unidad flash se convierta en RAW y se borren todos los datos de su interior. La máquina no podrá leer su memory stick, también.

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Recuperar datos de USB | Restauración de Datos de una Unidad Flash iXpand Formateada