Recupere los Datos Perdidos de la Memoria PNY Attache

Recuperación de la memoria PNY Attache: Pasos para Recuperar Datos Perdidos de la Memoria PNY Attache

Recuperación de la Memoria PNY Attache: Recupera los Datos Perdidos de la Memoria PNY Attache

Nov 08, 2022 • Categoría: Soluciones para USB • Soluciones probadas

¿Cómo puedo recuperar los archivos perdidos de mi memoria USB PNY Attache?

memoria flash pny-Recuperación de memoria PNY Attache
Tengo un problema, que tiene que ver con mi memoria flash PNY. Ayer cuando lo conecté con mi ordenador, se me ocurrió formatearlo. No sé por qué tomé la decisión de formatearlo. Ahora todos mis archivos de trabajo de la empresa han desaparecido. ¿Es posible que pueda recuperar mis archivos de una memoria USB PNY Attache?

Es un momento de nerviosismo, especialmente cuando tienes archivos importantes en él. Es posible que pierdas los datos de una memoria USB PNY Attache por error. Para recuperar los datos de su Attache PNY, es necesario asegurarse de que la memoria flash pueda ser reconocida por el ordenador, y que sus archivos perdidos no hayan sido sobrescritos por nuevos datos. Si asífuera, el programa de recuperación de archivos adjuntos de PNY puede ayudarle.

Parte 1: La Mejor Recuperación de Memorias USB para PNY

Puede probar Recoverit para Windows, o Recoverit Recuperación de Datos para Mac. Este programa puede recuperar una gran variedad de tipos de archivos de una memoria USB PNY Attache, incluyendo fotos, documentos de oficina, música, vídeos, archivos, etc. Ya sea que sus archivos se pierdan debido a un error o a un error del sistema, este programa puede restaurar los datos perdidos.

Recuperación de Memoria PNY Attache

Recoverit - El Programa de Recuperación de Memorias PNY Attache

  • Recupere archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la memoria flash, la cámara digital, y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por borrado repentino, formateo, pérdida de partición, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Parte 2: Cómo Recuperar Datos del Disco Flash de PNY

Descargue e instale Recoverit en su ordenador, conecte la memoria USB de PNY en su ordenador y siga los siguientes pasos para realizar la recuperación de la memoria USB de PNY.

Paso 1 Selecciona el modo de recuperación específico que quieres recuperar. En este caso, debes seleccionar "Recuperación de Dispositivos Externos" y hacer clic en "Iniciar" para continuar.

Recuperación de la Memoria PNY Attache-seleccione el modo de recuperación

Paso 2 Seleccione la ubicación de su memoria PNY Attache para buscar los archivos perdidos.

Nota: Asegúrate de que tu memoria USB PNY Attache está bien conectada a tu ordenador.

Recuperación de la Memoria PNY Attache-seleccione la ubicación

Paso 3 Ahora, el programa empezará a escanear su memoria flash. Si un escaneo rápido no puede encontrar sus datos perdidos, puede pasar a un escaneo profundo, que buscará en profundidad más archivos.

Todo sobre la recuperación de archivos perdidos de la memoria flash pny

Paso 4 Tras la finalización del escaneo, podrá previsualizar y recuperar los archivos perdidos de forma selectiva. También puede buscar el archivo específico en la parte superior de la ventana. Además, podrás previsualizar las imágenes y los archivos de documentos antes de la recuperación.

Luego sólo tienes que seleccionar los archivos que necesitas y hacer clic en "Recuperar" para guardarlos de nuevo en tu ordenador.

Recupere los archivos perdidos mediante la Recuperacion de PNY Attache

Nota: Por seguridad de la recuperación, no guarde los archivos recuperados en la memoria PNY Attache. Es mejor guardarlos en otro dispositivo de almacenamiento o en tu computadora.

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Recuperar datos de USB | Recuperación de la memoria PNY Attache: Pasos para Recuperar Datos Perdidos de la Memoria PNY Attache