Cómo Recuperar Datos de una Memoria USB Toshiba

Cómo Recuperar Datos de una Memoria USB Toshiba

Recoverit le permite realizar fácilmente la recuperación de la unidad flash USB de Toshiba. Lea esta guía para aprender cómo recuperar archivos perdidos de la unidad flash USB de Toshiba.

Nov 08, 2022 • Categoría: Soluciones para USB • Soluciones probadas

"¡Por Favor, ayúdenme a recuperar los datos de una memoria USB Toshiba!"

Mi USB 3.0 de 64 GB Toshiba ha dejado de funcionar esta mañana. Probé a reiniciar el ordenador y volvía insertar el USB en él. Me sentímuy feliz porque pude acceder de nuevo al USB, pero cuando lo abríme encontré con que no había nada dentro, todos mis datos habían desaparecido. Necesito recuperar mis fotos y unos documentos de la oficina. "¿Existe alguna forma de resolver mi problema?"

Entiendo perfectamente lo mal que se siente perder tus valiosos datos, no te preocupes, te garantizo que puedes recuperar los archivos de tu memoria USB Toshiba. Continúa leyendo, tus dudas serán solucionadas fácilmente. ↓

Parte 1: Preparación

Para poder recuperar los datos borrados o los archivos perdidos de la memoria USB, lo primero y más importante que hay que hacer es dejar de utilizar la memoria USB. De lo contrario, los nuevos datos sobrescribirán los datos que estás tratando de recuperar, lo cual hace que los datos básicamente ya no se puedan recuperar.

A continuación, necesitarás un programa de recuperación de datos para escanear tu memoria USB para localizar los datos y archivos perdidos. Aquíte recomendamos sinceramente que pruebes Wondershare Recoverit, la mejor opción para llevar a cabo la recuperación de la unidad USB Toshiba.

Con la utilidad de Recoverit recuperación de datos, puede encontrar sin esfuerzo los archivos perdidos o eliminados a causa de un error del sistema, un formateo o una eliminación, y recuperarlos con seguridad. Recoverit soporta 13748 tipos de archivos, incluyendo fotos, vídeos, archivos de audio, archivos de documentos, etc. Y lo que es más importante, puede conseguir una versión de prueba para detectar y previsualizar los archivos perdidos en su memoria USB Toshiba, antes de decidir la compra para su recuperación.

doble clic en

Parte 2: 3 Pasos para Recuperar Datos de la memoria USB Toshiba

Cuando hayas descargado e instalado Recoverit con éxito, es posible que ni siquiera te des cuenta de que tu problema está casi resuelto. Con unos pocos clics podrás recuperar tus valiosos datos y archivos. Sigue las siguientes instrucciones y podrás recuperar rápidamente los datos borrados o perdidos de tu dispositivo USB.

    • 1. Selecciona la Ubicación del Archivo y el Tipo de Datos Perdidos

Inicia la herramienta de Recuperación de Memorias USB Toshiba, selecciona la "Recuperación de Dispositivos Externos" que deseas recuperar de la memoria USB.

recuperación de memoria USB toshiba

    • 2. Escanea tu Memoria USB Toshiba en busca de archivos perdidos

Selecciona la ubicación en la que haz perdido el archivo, el programa detectará y mostrará automáticamente los discos duros de tu computadora, incluyendo el de tu memoria USB Toshiba.

Sólo tienes que seleccionar la letra de la unidad y pulsar el botón "Iniciar" para buscar los archivos perdidos.

Nota: Ve a "Recuperación Total" para realizar una búsqueda profunda de la memoria USB Toshiba si no encuentra ningún archivo después del escaneo rápido. Buscará más archivos y tardará más tiempo.

recuperación de datos usb toshiba

      1. 3. Recuperar Datos de la memoria USB Toshiba

Pronto los archivos perdidos en su memoria USB Toshiba se detectarán y se mostrarán en categorías en la ventana del programa. Puedes ver los nombres de los archivos para verificar si tus archivos perdidos han sido encontrados o no.

Luego haz clic en los archivos que vas a recuperar y haz clic en "recuperar" para guardarlos en la computadora.

recuperar datos de una memoria USB toshiba

Nota: Para evitar el problema de que se sobrescriban los datos, te sugiero encarecidamente que no recuperes los datos en la memoria USB Toshiba.

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Recuperar datos de USB | Cómo Recuperar Datos de una Memoria USB Toshiba