Cómo Recuperar Archivos de la Unidad Flash Transcend

Cómo Recuperar Archivos de la Unidad Flash Transcend

¿Es posible recuperar datos de la unidad flash Transcend? Este artículo le dice cómo recuperar archivos perdidos de unidades flash Transcend con Recoverit.

• Archivo: Soluciones para USB • Soluciones probadas

¿Es Posible Recuperar Datos de la Unidad Flash Transcend?

recuperar datos perdidos de la unidad flash Transcend

Tenía una unidad flash Transcend. Lo extraje al formatear y ahora sólo muestra unos pocos MB de espacio. Es una unidad de 64 GB. Intenté formatearla muchas veces, pero el sistema decía que no pudo completar el formato. Por favor, ayúdenme. ¿Puedo recuperar mis archivos? Ya no tengo garantía.

En primer lugar, comprueba tu unidad flash Transcend. Si el formateo falló, haz una copia de seguridad de los archivos existentes. Si no grabaste nuevos datos en la unidad después de que los archivos originales desaparecieran, puedes recuperarlos fácilmente. Los archivos originales simplemente se han vuelto invisibles por alguna razón. Con la herramienta de recuperación de datos, puede recuperarlos rápidamente.

Parte 1. Recoverit: El Mejor Programa de Recuperación de Unidades Flash

Para maximizar el potencial de la recuperación de datos, es importante elegir una herramienta de recuperación de datos de la unidad flash Transcend fiable y eficaz. Las herramientas poco fiables destruirán los archivos originales y los harán irrecuperables. Si todavía estás buscando una, aquí tienes mi recomendación: Recoverit data recovery es un programa de recuperación de datos de unidades flash 100% fiable. El programa permite recuperar varios tipos de datos de las unidades flash Transcend, como fotos, videos, archivos de audio, documentos de Office, PDF, correos electrónicos y mucho más. El proceso dura sólo unos minutos.

Descarga la versión de prueba gratuita del programa de recuperación de datos de unidades flash Transcend a continuación y pruébalo.

recuperación de datos de la unidad flash

Recoverit: El Mejor Programa de Recuperación de Unidades Flash

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos en caso de una eliminación repentina, un formateo, una partición perdida, un ataque de virus o un fallo del sistema en diferentes situaciones.

Parte 2. ¿Cómo Recuperar Archivos de la Unidad Flash Transcend?

Descarga e instala Recoverit data recovery en tu computadora. Por favor, conecta tu unidad flash Transcend a la computadora, sigue los siguientes pasos del modo de recuperación de datos " Recuperación de Dispositivos Externos".

Paso 1. Para recuperar las unidades flash Transcend, selecciona el modo de recuperación de datos " Recuperación de Dispositivos Externos" para iniciar.

recuperación de la unidad flash

Paso 2. Asegúrate de que tu unidad flash sea detectada por la computadora.. Selecciónala y haz clic en el botón " Iniciar " para el funcionamiento.

seleccionar unidad flash para escanear datos

Paso 3. Recoverit iniciará un escaneo rápido. Si el escaneo rápido no encuentra ningún archivo, pasa a escanear con el modo de recuperación de datos " Recuperación Total".

escanear la unidad flash

Paso 4. Previsualiza y recupera los archivos perdidos en la unidad flash Transcend.

recuperación de datos de la unidad flash

NOTA: Cuando recuperes los archivos, no los guardes en la unidad flash original Transcend. Puedes guardarlos en tu computadora o en otro dispositivo portátil.

Descargar Versión Windows Descargar Versión Mac

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de USB | Cómo Recuperar Archivos de la Unidad Flash Transcend