Recuperación de Datos HFS: Recuperar Datos del Sistema de Archivos HFS

Recuperación de Datos HFS - Recuperar Datos del Sistema de Archivos HFS

Sigue este tutorial de recuperación de datos de Recoverit para recuperar documentos, fotos, audio, video o correo electrónico en Mac de manera eficiente.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

La diferencia principal entre la recuperación de datos de Windows y Mac son los diferentes sistemas de archivos que soportan por separado. El equipo Windows suele utilizar el sistema de archivos NTFS, mientras que el sistema de archivos Mac se conoce como HFS (Hierarchical File system). Y las computadoras Mac actuales, incluido el iPod, utilizan una versión más reciente de HFS plus para sustituir el sistema de archivos principal de HFS.

Parte 1. Recoverit - El Mejor Programa de Recuperación de Datos HFS

A veces, los problemas de pérdida de datos se producen porque las estructuras de datos utilizados por el sistema de archivos HFS para almacenar, gestionar, acceder y manipular los datos están dañados o corruptos, debido a diferentes situaciones como ataques de virus, errores de usuario, apagado incorrecto del sistema, caída del sistema y el mal funcionamiento del sistema operativo. Entonces, el sistema de archivos HFS puede no funcionar correctamente. En algunas situaciones, el volumen del sistema de archivos HFS puede llegar a ser inaccesible en el sistema operativo Mac. O accidentalmente la eliminación de los archivos o el formato. En tales situaciones, es necesario hacer la recuperación de datos HFS para proteger tus archivos perdidos con el programa Recoverit Data Recovery para Mac.

Parte 2. ¿Cómo recuperar datos del sistema de archivos HFS de la Mac?

Descarga e instala gratuitamente Recoverit en tu Mac, inícialo y sigue los pasos sencillos que se detallan a continuación para realizar la recuperación de datos HFS.

Paso 1: Para recuperar los datos del sistema de archivos HFS, selecciona la partición del disco duro HFS para iniciar.

recuperar archivos del sistema de archivos hfs

Paso 2: Recoverit Data Recovery escaneará la partición HFS seleccionada para buscar los archivos.

recuperar archivo HFS

Paso 3: Después de escanear, puedes ir a la vista previa de todos los archivos recuperables y hacer clic en "Recuperar" para guardarlos.

recuperar archivo hfs

Nota: por favor, no guardes los archivos recuperados en la ubicación de la pérdida de archivos para evitar la pérdida de datos de nuevo y los archivos sobrescritos. Conoce más sobre los datos sobrescritos y aprende cómo recuperar los archivos sobrescritos.

Soluciones para Mac

Recuperar datos de Mac
Consejos para Mac
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupere archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | Recuperación de Datos HFS - Recuperar Datos del Sistema de Archivos HFS.