¡Recuperar Archivos Reemplazados en Mac!

Cómo Recuperar Archivos Reemplazados en Mac

En este artículo le mostraremos la métodos más eficiente para recuperar archivos en Mac y que no pierda su tiempo. Quédese y ¡Comencemos!

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

"Ayer, trabajé en un documento de Word en mi Mac, reemplacé accidentalmente un documento de Word en Mac por otro documento. Ahora, quería saber si hay alguna forma de recuperar archivos reemplazados en Mac "

Bueno, si también usted es uno de esos usuarios que está pasando por el mismo problema, probablemente esté interesado en saber cómo recuperar archivos reemplazados en Mac. Si es así, ha llegado a la página correcta. Sin embargo, cuando archivos como documentos, Word y Excel son reemplazados por una operación inexacta, aún existen en el disco duro de su Mac. Por lo tanto, existen formas posibles de recuperar versiones anteriores de archivos sobrescritos.

Aquí, en esta publicación, hemos cubierto dos métodos poderosos sobre cómo deshacer el reemplazo del archivo en Mac. Continuar leyendo la publicación para recuperar archivos reemplazados sin muchos esfuerzos.

Descripción general: guardado accidentalmente en un documento de Word Mac

Aún así, muchos usuarios de Mac realizan una operación inexacta en su Mac. Si bien algunas operaciones, como la eliminación accidental de un archivo, se pueden resolver con facilidad, algunas operaciones no son fáciles de resolver. Cuando se reemplazan los archivos, será bastante difícil de arreglar.

A continuación, se muestran algunas situaciones en las que suceden archivos reemplazados:

Ahora, la principal preocupación es cómo reemplazar o sobrescribir archivos de documentos de Word en Mac. Por lo tanto, consulte los siguientes métodos que pueden ayudarle a hacerlo.


Método 1: Recuperar archivos reemplazados en Mac desde Time Machine

El primer método básico que puede intentar para resolver su problema es usar Time Machine.

Time Machine es un software integrado que se incluye en todos los sistemas Mac. Es una utilidad bastante fácil de usar que puede usar para recuperar sus archivos en Mac sin ningún problema. El programa realiza una copia de seguridad de los datos elegidos en su Mac con regularidad. Es por eso que puede recuperar archivos reemplazados o sobrescritos en su Mac desde Time Machine con facilidad.

Antes de comenzar a usar una máquina del tiempo para recuperar archivos, debe verificar si la función de la máquina del tiempo está activada en su sistema. Si no es así, primero debes encenderlo. Luego, todo lo que tiene que hacer es seguir los pasos a continuación:

Paso 1: Para comenzar el proceso, ejecute el programa Time Machine en su Mac. Para hacerlo, navega hasta el menú de Time Machine desde la barra superior de su Mac y toca "Enter Time Machine". O puede tocar la "Máquina del tiempo" desde el Dock.

abra-time-machine

Paso 2: Después de eso, debe elegir los archivos que desea recuperar. Aquí, puede buscar los archivos que desee que haya reemplazado accidentalmente.

Paso 3: Una vez que haya seleccionado los archivos deseados, toque el botón "Restaurar" para recuperar sus archivos en unos minutos en Mac.

elija-restaurar

Esa es la persona a la que puede recuperar fácilmente los archivos reemplazados en Man usando Time Machine. Pero hay un problema con el método y es que debes asegurarse de que esta función se haya habilitado en su Mac para recuperar archivos reemplazados.

¿Qué pasa si no tiene activo Time Machine? Entonces, puede utilizar la herramienta de recuperación de datos de Mac, que es una mejor solución cuando se trata de recuperar archivos reemplazados en Mac.


Método 2: Recuperar archivos reemplazados con la herramienta de recuperación de datos de Mac

Si está buscando una solución potente y fácil de usar para recuperar archivos sobrescritos en Mac, el software de recuperación de datos de Mac es el que puede ayudarle. El uso de software de recuperación de datos es una alternativa eficaz al método anterior, es decir, "Time Machine". Si no tiene una copia de seguridad, no tiene que preocuparse, ya que la herramienta de recuperación de archivos puede ayudarle a recuperar los archivos reemplazados incluso sin una copia de seguridad.

Por lo tanto, lo que debe hacer ahora es dejar de usar el sistema y comenzar a buscar un software profesional de recuperación de archivos Mac que le ayude.

1. Descarga gratuita del software de recuperación de archivos sobrescritos

Puedes intentarlo con Recoverit Data Recovery. Es un software de recuperación de archivos de Mac diseñado principalmente para ayudar a los usuarios a recuperar una amplia gama de archivos de su Mac. Entonces, si algunos archivos fueron reemplazados en su Mac o cualquier otro dispositivo de almacenamiento, entonces todo lo que tiene que hacer es usar este software de recuperación de archivos. Proporciona una solución de recuperación eficiente para escanear su sistema Mac y recuperar archivos reemplazados en unos pocos minutos. Independientemente de la versión de macOS que esté utilizando, el software proporciona compatibilidad con todas las versiones, que también incluyen las más recientes.

Mac Word file recovery

Recoverit - El mejor software para recuperar archivos

  • Recupere documentos de Word de todos los dispositivos de almacenamiento como Mac.
  • Recupere más de 1000 tipos y formatos de archivos en diferentes situaciones.
  • Escanee y obtenga una vista previa de los archivos antes de recuperarlos del disco duro de MacBook.
Descargar | Mac Mac Version Descargar | Win Windows Version

2. Cómo recuperar archivos reemplazados en Mac en 3 pasos

Con la ayuda del programa de recuperación de archivos Recoverit, puede recuperar datos sobrescritos con una alta tasa de éxito siguiendo tres sencillos pasos. Comience descargando e instalando el software desde su sitio oficial en su Mac y luego, siga la guía paso a paso a continuación para recuperar el archivo reemplazado accidentalmente en Mac:

Paso 1: seleccione el modo de recuperación de la papelera de reciclaje

Para empezar, ejecute la recuperación de archivos de Recoverit y debe elegir una ubicación desde donde cree que los archivos se sobrescribieron o reemplazaron. Después de eso, haga clic en el botón "Inicio" para avanzar.

seleccione ubicación

Paso 2: Escanee la ubicación

Ahora, el software comenzará con un escaneo "completo" para buscar los archivos reemplazados en la ubicación seleccionada. Aquí, debe esperar unos minutos hasta que obtenga los resultados del escaneo.

escanee la ubicación

Paso 3: Vista previa y recuperación

Después del escaneo, verá todos los archivos enumerados de una manera bien categorizada. Puede obtener una vista previa de los archivos que desea recuperar y, finalmente, hacer clic en el botón "Recuperar".

recover-email

Después de recuperar los archivos reemplazados en Mac, no guarde los archivos recuperados en su ubicación original para evitar que los archivos se pierdan de forma permanente.


Método 3: Deshacer Reemplazar archivo en Mac con Autoguardado

También puede deshacer y reemplazar el archivo en Mac usando Autoguardado. Las aplicaciones basadas en documentos de Mac pueden implementar una función llamada AutoGuardar para guardar automáticamente diferentes versiones de documentos a medida que trabaja en ellos. La función minimiza significativamente las tareas manuales mientras modifica documentos, mejorando el enfoque en la creación de contenido y asegurando la preservación de los datos.

Cuando la función AutoGuardar está activada, una versión de un documento de Word o cualquier documento se guarda automáticamente cada hora y cada vez que el documento se bloquea, abre, revierte, renombra o guarda manualmente. Puede navegar por todas esas versiones guardadas para volver a la versión que está buscando en cualquier momento. Bueno, aquí está la sencilla guía paso a paso sobre cómo puede restaurar la versión anterior de sus archivos de documentos.

  1. Toque el menú Archivo.
  2. A continuación, seleccione "Volver a" y, a continuación, elija "Examinar todas las versiones".

    elegir-volver

  3. Ahora, se le presentará una interfaz como Time Machine. En el lado derecho, puede elegir una fecha y hora a la que desea revertir el documento.
  4. Por último, toque el botón "Listo" si desea volver al documento actual. O puede tocar "Restaurar" si desea volver a la versión elegida.

Como puede ver con la función AutoGuardar, puede trabajar fácilmente con sus archivos sin preocuparse por cambiarlos o reemplazarlos por error.


Consejos contra "Archivos reemplazados accidentalmente en Mac"

Espero que tenga una idea sobre cómo recuperar archivos reemplazados en Mac. Para evitar este tipo de problemas en el futuro, siga los siguientes consejos y trucos.


Conclusión

Esperemos que ahora pueda recuperar fácilmente el documento de Word reemplazado en Mac con la ayuda de esta guía. Recoverit es la forma más recomendada de restaurar archivos reemplazados en Mac. Con el software de recuperación de archivos sobrescritos, puede recuperar fácilmente los documentos de Word reemplazados en su Mac u otros dispositivos de almacenamiento también.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | ¿Cómo recuperar archivos reemplazados en Mac?