Cómo recuperar datos perdidos en Windows Server 2016

Cómo recuperar datos perdidos en Windows Server 2016 [Método 2024]

Con el mejor software de recuperación de datos de PC para ayudarle a recuperar datos perdidos en el servidor de Windows 2016.

autor alfonso

Jan 09, 2024 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

Microsoft ha lanzado Windows Server 2016 como su nuevo sistema operativo de servidor. Los dueños de negocios y empresas hacen uso del servidor de Windows 2016. El sistema operativo Mac es compatible con Windows 10, lo que optimiza el funcionamiento del servidor y la PC. Sin embargo, al igual que los otros servidores de Windows, incluso Windows Server 2016 podría volverse propenso a alguna amenaza de ataques de virus y acceso no autorizado. Muchos usuarios tienden a solicitar soluciones para recuperar datos perdidos en Windows Server 2016.

Puede haber varias razones para la falla del servidor de Windows 2016 que podría resultar en la pérdida de datos importantes de los usuarios. Algunos de ellos podrían ser:

  • Eliminación de datos en el disco duro del servidor Windows.
  • Formateo accidental de la unidad del servidor de Windows.
  • Cambios repentinos provocados por la actualización del servidor Windows 2016.
  • La pérdida de datos del disco duro o el bloqueo de la partición del servidor de Windows.
  • El bloqueo del sistema o la falla del servidor de Windows.
  • Ataques maliciosos del virus.

Parte 1. Recoverit: El mejor software de recuperación de datos perdidos

Aquí le sugeriremos una aplicación fácil de usar para recuperar datos perdidos en el servidor de Windows 2016. Sin embargo, es muy eficiente recuperar datos perdidos en Windows con el uso de Recoverit Data Recovery . Ofrece lo siguiente:

recuperación de datos mac

Recoverit - El mejor software de recuperación de datos perdidos

  • Recupere archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados desde cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, partición perdida, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Parte 2. Cómo recuperar datos perdidos en Windows Server 2016

Descarga e instala la recuperación de datos Recoverit en su computadora, sigue los siguientes pasos para realizar la recuperación de datos perdidos.

Paso 1 Con Recoverit Data Recovery, haz clic en la opción "Recuperación completa" para comenzar a realizar  la recuperación de archivos perdidos en Windows Server 2016.

recuperación de datos perdidos en el servidor de Windows 2016-step1

Paso 2 Seleccione la unidad de disco duro desde donde se perdieron sus datos. Haga clic en el botón "Iniciar" para escanear los datos perdidos.

recuperar datos en el servidor de Windows 2016-step2.1

Paso 3 Escanee el disco duro o el dispositivo de su computadora para buscar sus datos perdidos. Si no puede encontrar sus datos después del primer escaneo, puede volver a escanear con el modo "Recuperación completa" que buscará más archivos y tomará más tiempo.

recuperar datos en el servidor de Windows 2016-step2.1

Paso 4 Obtenga una vista previa y recupere sus datos. Después del escaneo, puede verificar todos los archivos recuperables y obtener una vista previa de algunos archivos como imágenes. Seleccione sus datos y haga clic en el botón "Recuperar" para recuperar sus datos.

recuperar datos en el servidor de Windows 2016-step2.1

Con Recoverit  data Recovery , asegúrese las soluciones de recuperación de datos perdidos más seguras y confiables para los usuarios de Windows Server 2016.

autor alfonso

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Recuperar datos del ordenador | Cómo recuperar datos perdidos en Windows Server 2016