Mac Free Any Data Recovery 2019

Mac Free Any Data Recovery 2019.

• Archivo: Resolver problemas de mac • Solutiones probadas

La mayoría de las personas que usan Mac piensan que son mejores que Windows, pero cuando su MacBook falla o pierden accidentalmente sus archivos importantes, se sienten de la misma manera que los usuarios de Windows. También comienzan a buscar herramientas para la recuperación de datos de Mac como Mac Free Any Data Recovery. Este programa de recuperación te ayuda a recuperar los datos perdidos de tu MacBook.

Parte 1. Qué es Mac Free Any Data Recovery

Mac Free Any Data Recovery es una herramienta maravillosa para recuperar los datos perdidos de un MacBook. Existen varias herramientas de recuperación de datos para el sistema operativo Windows, pero para Mac hay muy pocas y esta es una de ellas. Es capaz de recuperar datos perdidos tales como vídeos, fotos, datos de audio, archivos de documentos, y varios otros archivos de la tarjeta CF/XD/MMC, tarjeta SD, unidad de memoria USB, unidad de disco duro interna y externa, SSD, disco zip, reproductor de música, disquete, videocámara, cámara digital, y muchos más. Los dispositivos que se pueden utilizar para recuperar los datos son MacBook Pro, MacBook Air, Mac Pro, iMac y Mac mini.

Mac Free Any Data Recovery es compatible con todas las últimas versiones de macOS como Mojave, Sierra, El Captain, Yosemite, Mavericks, Mountain Lion, Lion y Snow Leopard. La interfaz de este software tiene iconos grandes que lo hacen bastante simple de usar. En general, el software es bastante práctico y recupera eficientemente los datos eliminados. La versión gratuita de este software permite un número limitado de funciones, pero si deseas experimentar todas sus funciones, debes adquirir la versión completa.

Mac Free Any Data Recovery software

Cómo obtener la versión completa de Mac Free Any Data

Las características y ventajas de Mac Free Any Data Recovery pueden motivarte a obtener su versión completa. Por lo tanto, puedes seguir estos pasos para probar este software:

Parte 2. Cómo recuperar tus datos con Mac Free Any Data Recovery

Recuperar los datos perdidos con la ayuda del software Mac Free Any Data Recovery es un sencillo procedimiento de 4 pasos. Estos son los pasos:

Pros y contras de Mac Free Any Data Recovery:

¿Hay alguna alternativa para Mac Free Any Data Recovery?

Sí, hay algunos programas alternativos para la recuperación de datos en un MacBook, pero Recoverit Free Mac Data Recovery es la mejor alternativa. Recoverit es una herramienta gratuita de recuperación de datos de Wondershare que puede ayudarte a recuperar todos tus datos perdidos en Mac.

Ya sea porque los datos se eliminaron accidentalmente, debido a un formateo de la partición, al ataque de un virus o porque se bloqueó tu MacBook, es lo suficientemente eficiente para recuperarlos todos. Puede recuperar los datos de tu MacBook, cámara digital, tarjeta de memoria y otros dispositivos de forma completa y segura. Se ha comprobado que la tasa de éxito de Recoverit Free Data Recovery Software es bastante alta y no se pierde calidad durante el proceso de recuperación.

Parte 3. La mejor alternativa a Mac Free Any Data Recovery Software

Recoverit Free Data Recovery es un potente programa de recuperación de datos para Mac. Puedes recuperar de manera fácil y efectiva los datos perdidos en Mac.

Mac Free Any Data Recovery

Recoverit Free Mac Data Recovery

  • Gratis para recuperar datos perdidos de Macbook de manera efectiva, segura y completa.
  • Recupera los datos perdidos debido a la eliminación accidental, el formateo, la partición perdida, los ataques de virus y el bloqueo del sistema.
  • Recupera cualquier tipo de datos y de archivos con una alta tasa de éxito y sin perder calidad.
  • Sistemas operativos soportados: Para Windows 10/8/7/XP/Vista; para MacOS X 10.14 - 10.6.

Vídeo tutorial sobre cómo recuperar datos perdidos en Mac

Pasos para recuperar datos perdidos con lRecoverit Mac Data Recovery

Descarga e instala Recoverit Data Recovery para Mac en tu Mac. Si estás utilizando un ordenador con Windows, debes descargar Recoverit Free Data Recovery para Windows y continuar.

Paso 1. Inicia Recoveit Free Mac Data Recovery Software, selecciona la ubicación de donde has perdido los datos y haz clic en «Iniciar» para proceder.

Mac Free Any Data Recovery

Paso 2. Recoverit Mac Data Recovery comenzará a escanear tu dispositivo.

Paso 3. Al final del escaneo, puedes previsualizar algunas fotos recuperadas. Selecciona tus archivos y haz clic en «Recuperar» para guardar los datos en un dispositivo seguro.

Con Recoverit, el software gratuito Mac Data Recovery, solo necesitas 3 pasos para recuperar todos los datos perdidos. Para administrar todos tus datos importantes, debes hacer una copia de seguridad de los datos regularmente. En caso de que pierdas tus datos, puedes obtener el potente software de recuperación de datos de Mac según se muestra a continuación.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | Mac Free Any Data Recovery 2019.