¿Macintosh HD no montado?

¿Macintosh HD no montado? 6 soluciones definitivas para resolverlo

Al iniciar tu Mac, si su Macintosh HD no está montado, intenta arreglarlo con las soluciones mencionadas aquí. Al utilizar estas opciones si pierdes tus datos, restáuralo con Recoverit.

• Archivo: Soluciones para USB • Solutiones probadas

Recientemente actualicé mi Mac, pero no puedo ver el disco duro. ¿Alguien puede guiarme sobre cómo reparar mi Macintosh HD?

El acceso rápido al disco duro de tu Mac es útil. Te permite ver y trabajar en varias carpetas, aplicaciones de tu sistema que necesitas regularmente. Cuando tu Macintosh HD no está montado, el acceso a tu sistema se vuelve complicado. ¿Estás experimentando lo mismo? ¡Nada de qué preocuparte! Te explicaremos el significado del disco montado y desmontado, así como las diversas formas de reparar Macintosh HD desmontado y recuperar archivos perdidos en Mac.

Parte 1: Descripción general de Macintosh HD no montado

El Macintosh HD o disco duro Mac es el medio de almacenamiento principal para los usuarios de Mac. A veces, el disco duro no se puede montar debido a varias razones y te impide usar el sistema. Antes de seguir aprendiendo, primero comprendamos qué significa montar el disco y no montar el disco.

1. ¿Qué significa montar un disco en Mac?

Cuando el disco duro está disponible para hacer operaciones de lectura y escritura por el sistema operativo, se denomina montaje de disco. Si la computadora está funcionando, el disco está visible en el panel izquierdo de la Utilidad de Discos. Incluso puedes montar manualmente el disco si la computadora no puede acceder a él. Se puede hacer seleccionando el disco y haciendo clic en el enlace de montaje. Todo esto es posible solo si el disco duro es detectable.

2. ¿Qué significa disco no montado?

Si no puedes ver el disco duro de Macintosh en la utilidad de disco, entonces el disco no está montado. A medida que el disco duro se vuelve inaccesible, excepto el botón de borrar, todas las demás operaciones se deshabilitan o aparecen atenuadas. También es posible que tu Mac deje de funcionar. Existe una alta posibilidad de que Mac no se encienda si Macintosh HD no está montado. Pero por qué el disco no se monta, descubramos las diversas razones para ello.

3. ¿Por qué no se encuentra Macintosh HD?

Cuando no puedes ver el disco duro en la Mac, puede deberse a varias razones:

  • Preferencia: para que tu unidad sea visible en el escritorio o buscador de tu Mac, es necesario configurarla en las preferencias. No hacerlo también puede hacer que Macintosh HD no esté montado.
  • Conector: si estás conectando el disco duro a tu Mac a través del puerto USB, el puerto puede estar defectuoso. También es posible que el cable que conecta la unidad a la Mac esté dañado o no funcione.
  • Sistema de archivos dañado: también existe la posibilidad de que la unidad esté dañada debido a errores lógicos, sectores defectuosos, entre otros. A veces, el sistema de archivos dañado del disco duro también puede hacer que el disco duro no esté montado en el Finder.
  • Falla del disco duro: si la unidad se daña físicamente debido a un golpe o falla de un componente, eso también hace que la unidad no esté montada.
  • Falla de la utilidad de disco: las fallas de la utilidad de disco hacen que Macintosh HD no esté montado.

Parte 2. Cómo arreglar Macintosh HD no montado

Antes de comenzar a reparar el Macintosh HD que no está visible en la Utilidad de Discos, asegúrate de tener una copia de seguridad de tu disco duro. La copia de seguridad será beneficiosa porque al solucionar los errores, se pueden sobrescribir los datos originales.

Solución 1. Reparación en modo de recuperación

Repara el Macintosh HD no montado con los primeros auxilios de la Utilidad de Discos, Pero debes realizarlo en el modo de recuperación.

Una vez que se complete la reparación, hay dos posibles resultados:

  • El disco es reparado con éxito con la Utilidad de Discos. Si la reparación es exitosa, cierre la sesión desde el modo de recuperación e inicie en tu sistema como de costumbre.
  • La utilidad de disco no puede reparar la unidad de disco. A veces debido a limitaciones de utilidad de disco; la unidad dañada no se arregla.

Si caes en la segunda categoría, no hay nada de qué preocuparte, ya que puedes resolver el problema con las siguientes soluciones. Si la utilidad de discos te ayuda a montar Macintosh HD con éxito pero no puedes reparar otros errores de disco, consulta esta guía- Repara "La utilidad de disco no puede reparar este disco".

Solución 2. Arregla Mac HD desmontado con terminal

Si tu Macintosh HD no montado no está arreglado con la utilidad de disco, puedes probar con el Terminal.

Solución 3. Reparación con el comando FSCK

Cuando Terminal no pudo solucionar el problema, repara el disco duro con el comando FSCK. Ejecútalo en modo de usuario único

Descubre más formas y consejos sobre abriendo y usando Terminal.
- Léelo en solo 2 minutos

Solución 4. Prueba el modo seguro

Reiniciar tu Mac en modo seguro también puede ayudar a corregir el error, el sistema operativo escaneará y reparará si encuentra algún error durante este proceso.

Solución 5. Convierte tu Macintosh HD desmontada en un disco duro externo

Al convertir tu disco defectuoso en un disco duro externo, puedes recuperar archivos inaccesibles del disco. Completa el proceso con estos sencillos pasos.

Aquí están los pasos y consejos sobre transferencia de videos desde iPhone a PC.

Solución 6. Vuelve a instalar macOS y borra el Macintosh HD

¿Tu Macintosh HD no se arregla después de intentar todos los pasos anteriores? Si todavía se muestra en un estado desmontado, el restablecimiento de fábrica es la última opción que te queda. El disco duro de Macintosh se formateará y reinstalará el sistema operativo en Mac. Antes de comenzar con un restablecimiento de fábrica, asegúrate de tener una copia de seguridad, ya que todos los datos de tu Macintosh HD se eliminarán en este proceso.

En el momento en que observes el error Macintosh HD no montado, guarda tus datos importantes inmediatamente en el disco duro. Si no lo haces, puedes recuperar tus datos con la ayuda del software de recuperación de datos.


Parte 3. ¿Cómo recuperar datos de Macintosh HD desmontado?

Mientras arreglas el Macintosh HD desmontado, si tus datos se pierden o si no lo pones en el estado montado, debes recuperar tus datos guardados. Para ayudarte, el software de Recuperación Mac Recoverit puede hacerlo por ti.

El software líder de recuperación de datos con la tasa de recuperación más alta te ayudará a recuperar los datos rápidamente. El Recuperador de datos de Mac HD Recoverit admite más de 1000 formatos de archivo para imágenes, archivos multimedia, archivos y correos electrónicos. La recuperación de datos desde un portátil, disco duro interno, los dispositivos de almacenamiento externo, la papelera de reciclaje y computadora dañada es fácil con sus tres simples pasos.

Descárgalo para recuperar datos de tu hd de Macintosh no montado con estos pasos:

Paso 1. Selecciona una Mac HD

Para recuperar datos de tu Macintosh HD no montado, selecciona primero la ubicación. Selecciona la unidad para iniciar el escaneo.

ubicaciones para escanear

Paso 2. Escanea el Mac HD

Una vez que realices la selección, Recoverit comenzará con el análisis completo. El escaneo puede completarse en minutos o puede tomar horas si el tamaño del archivo es grande. Durante el escaneo, puedes detenerlo o pausarlo para tu comodidad. Si los archivos que estás buscando no se encuentran con el análisis completo, puedes realizar un análisis profundo para permitir que el software realice una búsqueda más profunda.

Archivos escaneados

Paso 3. Vista previa para recuperar archivos HD perdidos

Una vez que se complete el escaneo y te proporciona los archivos encontrados durante el escaneo, el software te permite previsualizarlos antes de recuperarlos. Se agrega como un beneficio ya que puede asegurar de esta manera que está recuperando los archivos correctos. Haz clic en recuperar después de obtener una vista previa de los archivos y selecciona los dirigidos.

botón de recuperación para recuperar el archivo

Cuando hagas clic en recuperar, después de recuperar el software te pedirá que elijas una ruta para guardar los archivos recuperados. Aquí es aconsejable que siempre selecciones la ruta diferente de la original donde se guardaron antes.

Se recomiendan copias de seguridad periódicas de la información almacenada. Pero si olvidas hacer una copia de seguridad, descarga e instala rápidamente el software de recuperación Recoverit y recupera tus datos.


Parte 4. Consejos contra Macintosh HD no montado

Estos son los consejos que te ayudarán a analizar si el disco tiene la culpa o si el problema surge por algún otro motivo. Intenta solucionarlo con la solución básica de problemas.

  • Cuando tu Macintosh HD no está montada o no aparece, antes de probar cualquiera de las soluciones, es vital que hayas dejado de usar tu Mac. Una copia de seguridad del disco duro también es necesaria para evitar la pérdida de datos. Debido a que cualquier operación en Mac para corregir errores que no sean de montaje, puede resultar en escribir nuevos datos o sobrescribir datos existentes. En ausencia de una copia de seguridad, los datos deben recuperarse del disco duro dañado.
  • Antes de concluir que el disco duro tiene la culpa, verifica el funcionamiento del monitor una vez. Es posible que el monitor esté causando un problema si no se ilumina con una pantalla de arranque gris. El monitor roto nunca afectará otras funciones de la Mac, como el ruido del ventilador, el teclado retroiluminado, entre otros. Si tu Mac también exhibe lo mismo, verifica tu monitor una vez.
  • Cuando presionas el botón de encendido de tu Mac, verifica que tu Mac no tenga ningún problema de energía. Verifícalo con la luz de tu adaptador, el indicador de batería en el lado izquierdo de la computadora. Si encuentras algo inusual como no escuchar el sonido de inicio que generalmente hace tu Mac, entonces el problema no está relacionado con el disco duro. Incluso cuando el disco duro no está instalado, Mac aún se inicia e intenta alcanzar la pantalla gris. A veces, la parte problemática es el adaptador de corriente.
  • Desconecta todos los accesorios externos que no son esenciales para Mac. Puede ser un dispositivo USB, un altavoz, una impresora, entre otros. Es muy posible que debido a una conexión USB defectuosa, Mac no haya podido reconocer Macintosh HD.
  • Restablezca SMC (Controlador de administración del sistema) ya que esta configuración en Mac puede causar problemas al iniciar el procedimiento, la alimentación y puede mostrar signos que dan la impresión de que el disco duro es problemático. Al restablecer SMC, estos problemas se pueden solucionar. Apaga Mac y desconéctalo para corregir SMC.

Palabras de cierre

Mientras inicia tu Mac, si Macintosh HD no se muestra, comprueba por qué no se muestra. Es el disco duro el problema o la falla está en otro lugar. Como se discutió en este artículo, busca la causa exacta siguiendo los consejos y razones mencionados aquí. Si aún no puedes ver Macintosh HD al inicio, corrígelo con las soluciones enumeradas anteriormente.

Mientras arreglas el Macintosh HD no montado, si pierdes tus datos, restaura archivos borrados o perdidos con el software de recuperación de datos Recoverit.

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para USB | ¿Macintosh HD no montado? 6 soluciones definitivas