Cómo arreglar archivos de Word cifrados en Windows

Cómo arreglar archivos de Word cifrados en Windows

Esta página ofrece la mejor solución para reparar archivos de Word cifrados con la mejor herramienta de reparación de Word y reparar archivos de Word corruptos.

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

Microsoft Word es una aplicación extremadamente útil y fácil de usar que ofrece varias características sorprendentes. MS Word tiene sus medidas de seguridad de datos. Sin embargo, todavía existe la necesidad de cifrar los archivos de texto .doc o .docx del documento de Word. El cifrado de los documentos de Word asegura que los datos confidenciales no sean mal utilizados o accedidos por algunas personas o partes no autorizadas. Sin embargo, si se toman estas medidas de precaución para evitar que se vulneren los datos, los archivos de Word cifrados pueden corromperse, lo que podría provocar la pérdida de datos e información importantes.

Archivos de Word cifrados

Muchas veces nos enfrentamos a la situación en la que guardamos nuestro archivo en modo seguro y la próxima vez que intentamos abrir el mismo en la herramienta MS Word, se muestra un mensaje de que "el archivo que estás intentando abrir está corrupto." Los usuarios pueden reparar archivos de Word cifrados con el uso de una herramienta de reparación de archivos de Word. Algunas de las razones comunes por las que los archivos de Word cifrados se corrompen pueden incluir:

Parte 1. Descargar gratis la mejor herramienta de reparación de archivos de Word

Si has tenido problemas para abrir archivos de Word encriptados en MS Word debido a la corrupción del archivo de Word, es posible que debas reparar los archivos de Word encriptados con el uso de una herramienta de reparación de archivos de Word para restaurar los archivos en un instante. La herramienta de reparación de Word Stellar Phoenix es una herramienta eficaz de reparación de archivos de Word para reparar archivos de Word cifrados con mucha facilidad. Algunas de las características sorprendentes de esta útil aplicación o software pueden incluir:

Herramienta de reparación de Microsoft Word
  • La herramienta de reparación de Word puede reparar de forma segura archivos de Word corruptos mientras conserva el estilo y el formato originales del documento.
  • Tiene una función de búsqueda que te ayuda a localizar rápidamente tus archivos incluso si no conoces su ubicación exacta.
  • Una vez que hayas seleccionado y finalmente escaneado un documento, puedes previsualizarlo en tres modos diferentes.
  • Word Repair es una herramienta de reparación de documentos de Word diseñada para arreglar casi todos los errores de corrupción de documentos de Word.
  • Puedes elegir entre tres modos de recuperación diferentes: "Reparación simple", "Reparación avanzada" y "Recuperación Raw". Uno de estos métodos de recuperación seguramente te ayudará a reparar archivos de Word corruptos.
  • Repara archivos corruptos de MS Word creados en MS Word 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 y 2000
  • Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, 2003, XP, 2000 y NT
 

Parte 2: Cómo arreglar archivos de Word cifrados en Windows

La herramienta de reparación de archivos de Word, Stellar Phoenix, se puede utilizar para reparar archivos de Word cifrados siguiendo algunos sencillos consejos:

Paso 1 Descarga e instala la herramienta de reparación de archivos de Word, Stellar Phoenix, para reparar archivos de Word encriptados. Al ejecutarla, verás un panel que mostrará la opción de seleccionar carpeta. Deberías seleccionar una carpeta en particular donde hayas guardado el archivo de Word.

arreglar archivos de Word encriptados paso 1

Paso 2 De la lista de archivos de Word, puedes seleccionar los archivos de Word en particular que te gustaría arreglar de los archivos de Word encriptados. Entonces puedes escanear el mismo.

arreglar archivos de Word cifrados paso 2

Paso 3 Una vez finalizado el proceso de recuperación, puedes tener la vista previa de los archivos de Word.

arreglar archivos de Word encriptados paso 3

Paso 4 Para guardar los archivos de Word reparados, puedes seleccionar la ruta de destino deseada y luego presionar Aceptar.

arreglar archivos de Word cifrados paso 4

Ahora has arreglado todos los archivos de Word encriptados corruptos con la ayuda de la herramienta de reparación de archivos de Word Stellar Phoenix.

Consejos:

Aunque la herramienta de reparación de archivos de Word, Stellar Phoenix, es un software eficaz para reparar archivos de Word cifrados, los usuarios también pueden tomar algunas medidas preventivas para asegurarse de que los archivos de Word cifrados que contienen información importante no se corrompan o dañen. Algunos de los consejos útiles que deben tenerse en cuenta son:

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar archivos de documento | Cómo arreglar archivos de Word cifrados en Windows