Cómo Restaurar Videos desde la Cámara DJI Osmo

Recuperación de archivos DJI Osmo: Cómo restaurar videos desde la cámara DJI Osmo

¿Elimiaste videos por accidente de tu cámara DJI? Este articulo te enseñará cómo restaurar videos desde la cámara DJI Osmo de una manera fácil y segura.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿Puedo recuperar videos y fotos de DJI Osmo?

"¡Eliminé por error todas las fotos y videos de mi DJI Osmo! ¿Alguien puede ofrecer soluciones sobre cómo puedo recuperar mis archivos?"

Las cámaras de drones son excelentes para capturar videos y fotos desde el cielo. Se utilizan más popularmente en áreas como robótica, electrónica, aeronáutica, etc. Más aún, considerando que se toman las fotografías en perspectiva aérea, los resultados tienden a ser impresionantes.

En una situación en la que pierdes imágenes y videos tan increíbles, en este artículo se te brindan soluciones con las que puedes recuperarte de tu dron DJI Osmo. Se le mostrará cómo utilizar la herramienta de recuperación, Recoverit, para recuperar finalmente sus datos perdidos de DJI Osmo.

Parte 1: Introducción a DJI Osmo Pocket

DJI Osmo Pocket es una cámara de dron estabilizada de 3 ejes liviana que es portátil.Se ajusta a la precisión de tus movimientos; esto es lo que permite realizar efectos cinematográficos. Este dispositivo puede grabar videos de hasta 4K 60 a 100 Mbps. También admite funciones como Face Track, Active Track, así como Motion lapse con las que puede crear efectos creativos y atractivos. Este dispositivo es del tamaño de una barra de chocolate, lo suficientemente pequeño como para usarlo cómodamente como una billetera o un teléfono inteligente. Entre sus características se incluyen las siguientes:

  • Toma fotos nítidas de 12MP. Admite 2 tarjetas Micro SD
  • El dispositivo se ha optimizado con estabilización avanzada para que la grabación de su video sea más fluida y para garantizar que disfrute de la estabilidad al capturar fotografías.
  • La batería del DJI Osmo puede durar un tiempo máximo de 140 minutos.
  • DJI Osmo contiene un micrófono integrado que le ayuda a realizar grabaciones de audio.
  • Tiene una cámara con un sensor medido en CMOS de 1/2,3 "
  • Pesa alrededor de 4 onzas y su tamaño es 4.8 "
  • Su apertura es f/ 2.0 con un 80 0
  • El DJI Osmo incluye modos de foto panorámica y nocturna.
  • Puede lograr un video en cámara lenta a 1080p / 120 fps 4x
  • Contiene una cámara con zoom como función integral para ayudarlo a acercarse a los sujetos de su foto o video.
  • Con su "modo Historia", DJI Osmo te permite combinar patrones de disparo preestablecidos, así como movimientos de cámara para crear videos con calidad profesional.
  • Contiene bandas sonoras y filtros de diseño exclusivo. A su metraje se le puede dar un acabado único con estas características. También hay espacio para una personalización completa con el modo Pro.

Parte 2: ¿Cómo se pierden los vídeos y las fotos de DJI Osmo?

A continuación, se muestran algunas de las razones por las que puede perder videos y fotos de DJI Osmo. Es importante tener esta información para ayudarlo a prevenir.


Parte 3: ¿Cómo recuperar videos y fotos de DJI Osmo?

Usar DJI Osmo es una experiencia increíble para videos y fotos de alta calidad que brindan una mejor vista que las tomas de equipos de fotografía normales. Sin embargo, no puede evitar que sus archivos se pierdan. Esto implica que si pierde alguna de las grabaciones de la cámara de su dron, necesitará otras soluciones prácticas para recuperarlas.

Las soluciones proporcionadas aquí se centran en la recuperación de grabaciones perdidas tanto del DJI Osmo como de la tarjeta SD que usa para guardar tomas de la cámara. Puede recuperar videos y fotos perdidos de DJI Osmo usando los siguientes métodos:

Método 1: Recuperar grabaciones de cámara eliminadas de la aplicación DJI Go

La aplicación DJI Go es una aplicación que monitorea su dron en tiempo real para que pueda ver exactamente lo que ve la cámara de su dron en tiempo real mientras lo controla con un control remoto incluso a distancias. A medida que usa la aplicación en su dispositivo, graba todos los videos y fotos tomados por la cámara de su dron, todo en su dispositivo. La aplicación DJI Go utiliza una función de caché de video para guardar temporalmente sus videos y sesiones de fotos.

Si tiene la aplicación DJI Go instalada en su teléfono o tablet, intente habilitar la caché de video en su configuración. Además, asegúrese de que su teléfono o tablet tenga suficiente espacio de almacenamiento para que cuando la aplicación grabe sus fotos y videos, haya suficiente espacio para llevarlos todos. Para habilitar la caché de video en su aplicación DJI Go, haga esto:

  1. Abra la configuración de la aplicación DJI Go haciendo clic en los tres pequeños puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la interfaz.
  2. Habilite la caché del video de su aplicación con un toque. Además, habilite el audio para mejorar la calidad de su video.

Ahora, siga estos pasos para la recuperación de DJI Osmo:

  1. Abra la aplicación DJI Go en su teléfono o tablet y seleccione "Editor". Este botón se encuentra en la parte inferior de la interfaz.
  2. Elija la caché de fotos o videos que desea recuperar.

Debe tener en cuenta que la recuperación de fotos o videos con la aplicación DJI Go tiene sus limitaciones. En primer lugar, siempre existe el problema de que la calidad del video sea menor que la grabación original que se perdió. Además, es posible que se dé cuenta de que sus videos experimentan fallas mientras se reproducen. Nuevamente, el video almacenado en la caché generalmente no está completo porque los pocos segundos antes de que el dron se bloquee o no funcione, generalmente no se registran. Sin embargo, si desea una recuperación completa de alta calidad, se sugiere que opte por la herramienta de recuperación experta llamada Recoverit.

Método 2: Recupere fotos y videos perdidos con Wondershare Recoverit

Wondershare Recoverit es un software en el que puede confiar para una recuperación rápida y efectiva de sus fotos y videos perdidos en su DJI Osmo. Este software admite la recuperación en el sistema operativo Windows, el sistema operativo Android y los sistemas y dispositivos iOS. Esto significa que su compatibilidad se ejecuta en varios dispositivos. Lo mejor de Recoverit es que no compromete la calidad; puede estar seguro de que todas sus fotos y videos recuperados serán de la misma calidad que antes de desaparecer.

Esta herramienta admite la recuperación de archivos de discos duros formateados, discos duros sin procesar, sistemas bloqueados. Con esta herramienta, puede estar seguro de recuperar sus fotos y videos sin importar los formatos de los archivos, por lo tanto, es un software de recuperación ilimitado en este sentido. Con su interfaz de usuario que es agradable a la vista y fácil de usar, puede recuperar sus archivos perdidos de DJI Osmo. Deje que los pasos a continuación le orienten sobre lo que debe hacer:

Paso 1: Seleccione una ubicación

Este paso implica elegir la ubicación desde la que desea recuperar sus archivos, es decir, el DJI Osmo. Para comenzar el proceso de recuperación, seleccione el botón "Iniciar".

seleccione tu dji osmo sd card

Paso 2: Escanee y elija localización

Espere mientras el software escanea su ubicación de DJI Osmo para recuperar sus archivos perdidos.

escanee tu dji osmo sd card

Paso 3: Vista previa y recuperación de archivos

La función "Vista previa" te ayuda a obtener una vista previa de todas las fotos y videos que Recoverit recupera de tu DJI Osmo. Después de revisar sus archivos, seleccione el botón "Recuperar" para guardar todos los archivos recuperados.

escaneo tu dji osmo sd card


Parte 4: Consejos para proteger su tarjeta SD DJI Osmo de la pérdida de datos

¿Sabe que puede proteger su tarjeta SD DJI para que no pierda sus grabaciones multimedia, como fotos y videos? Bien tu puedes. Los consejos que se mencionan a continuación serán de gran ayuda si los sigue con prudencia:

Al final de este artículo, puede estar de acuerdo en que cuando se trata de la recuperación de DJI Osmo, los componentes involucrados no son tan complejos como podría haber pensado. Además, las soluciones proporcionadas aquí son clave para recuperar esas fotos y videos importantes de su DJI Osmo. Para la recuperación completa de datos, se le han mostrado los pasos sobre cómo usar el software Recoverit.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Recuperación de archivos DJI Osmo: Cómo restaurar videos desde la cámara DJI Osmo