Cómo Recuperar Archivos Borrados/Perdidos Del iPod

Cómo Recuperar Archivos Borrados/Perdidos Del iPod

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

recuperar datos desde el ipod

El iPod es el dispositivo más popular y de moda entre los amantes de la música por su comodidad para escuchar canciones en cualquier lugar y refrescarse. Se comporta como un buen amigo cuando estás de viaje. Pero, ¿alguna vez has perdido tus archivos de música, videos o fotos favoritos y preciosos del iPod? Una vez que el problema ocurre, ¿qué debes hacer?

Existe un programa de recuperación de iPod para eliminar todas esas preocupaciones, no importa que los archivos del iPod se hayan borrado, formateado o perdido debido a un fallo de los medios del iPod, un mal funcionamiento del hardware o un ataque de virus. Tienes la oportunidad de intentar recuperar tu iPod sin riesgo y recuperar los archivos del iPod con sólo unos pocos clics.

1. Condiciones que causan la pérdida de datos del iPod

» Eliminación accidental de archivos
» Formato del espacio del iPod "desconocido".
» Error humano
» Operación de actualización o restauración realizada con el programa iTunes
» Manejo inadecuado del iPod
» El iPod informa de una capacidad incorrecta
» El restablecimiento o la extracción de la batería provoca la pérdida del contenido
» Restablecimiento de fábrica del iPod

2. ¿En qué puede ayudarte el programa de recuperación del iPod?

Con el programa de recuperación del iPod, podrás recuperar todos los datos disponibles en el espacio de la memoria de tu iPod, ya sea un archivo de sonido, un archivo de imagen o un archivo de video.

Recoverit Data Recovery es un programa de recuperación de iPod no destructivo y de tipo "hazlo tú mismo" disponible para los sistemas operativos Windows y Mac. Puedes recuperar fotos, videos y archivos de música borrados, perdidos, formateados e inaccesibles de la PC, la cámara digital y los medios de almacenamiento digital, incluido el iPod.

Puedes realizar una vista previa de las fotos recuperables y hacer una selección de recuperación de los archivos. Además, es compatible con la recuperación de música, fotos y películas de una computadora Windows que no arranca o que se ha estropeado. Puede funcionar bien con equipos Windows (10/8/7/Vista/XP) y Mac (OS X 10.9 - 10.15).

recuperar ipod

Programa de Recuperación de Datos del iPod Seguro y Confiable

  • Recupera archivos, fotos, canciones o películas perdidas o eliminadas de dispositivos iPod fabricados antes de 2009, como el Classic.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje/basura, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, el reproductor de música iPod, la cámara digital y las videocámaras.
  • Recupera archivos de iPods en varias situaciones como borrado repentino, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus y caída del sistema.

 

3. Pasos para recuperar archivos del iPod con el programa de recuperación de iPod

Descarga e instala Recoverit iPod Recovery en tu equipo. Para recuperar los datos del iPod, conéctalo primero a tu computadora. Sigue los siguientes pasos sencillos para realizar la recuperación de datos del iPod en la Mac:

Paso 1: Seleccionar el disco de destino

Para recuperar las fotos, la música y las películas del iPod, es necesario seleccionarlo como unidad de exploración de destino. Haz doble clic en el dispositivo iPod para proceder.

recuperar datos del ipod

Paso 2: Escanear los datos perdidos del iPod

Después de la selección de la ubicación, Recoverit escaneará tu iPod de una vez y por todas para recuperar las fotos, canciones y películas perdidas o eliminadas.

recuperar música del iPod

Paso 3: Recuperar los datos perdidos del iPod

Por último, puedes previsualizar los archivos de foto, video y audio recuperables. Selecciona las fotos, música y películas que quieras recuperar y haz clic en "Recuperar" para guardar los archivos recuperados del iPod.

recuperar ipod

 

Ahora, la guía llega a su fin. A menudo puede ayudarte a recuperar archivos borrados en Windows así como en tu equipo Mac sin problemas. No importa dónde y cuándo hayas perdido tus datos, Recoverit Data Recovery te ayuda.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar más | Cómo Recuperar Archivos Borrados/Perdidos Del iPod