Cómo recuperar música de ipod

Cómo Recuperar Músicas de Ipod

¿Desaparecieron todas la canciones de tu iPod? En este artículo encontrarás diferentes métodos para la recuperación de ipod. Usa Recoverit Data Recovery, es muy sencillo y fácil recuperar música pérdida de ipod.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Todas las canciones de mi iPod Touch se eliminaron por motivos desconocidos. Necesito recuperarlos. ¿Algún consejo? ¡Muchas gracias!

¿Es posible la recuperación de música del iPod?

Hay diferentes motivos por los que se pierde la música de su iPod, como la eliminación, el formateo, un bloqueo del sistema y otros factores humanos o no humanos. No importa cuánto se pierda la música del iPod, el resultado es el mismo: ya no puede disfrutar de la música.

En este momento, hay una cosa que debes saber: cuando la música se pierde, el espacio que ocupaba la música se marca como libre para nuevos datos. Eso significa que todavía existe la posibilidad de recuperar la música perdida antes de que los nuevos datos ocupen espacio. A continuación, puede seguir la siguiente guía para recuperar rápidamente la música eliminada.

Recoverit: el mejor software de recuperación de música eliminada

Para recuperar música eliminada del iPod, debe descargar un programa profesional de recuperación de música para iPod. Si todavía estás buscando uno, mi recomendación es Recoverit Data Recovery. Puede ayudarte con la recuperación de música del iPod, sin importar si estás usando un iPod Nano, Shuffle o Classic. Admite la recuperación de música eliminada o perdida en varios formatos, como MP3, WAV, WMA, OGG, AAC, AIF (AIFF), M4A, MID, etc..

recuperar música

Recoverit: el mejor software de recuperación de archivos de música

  • Recupere archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, partición perdida, ataque de virus, falla del sistema en diferentes situaciones.

¿Cómo recupero la música eliminada del iPod Touch?

Descargue e instale el software de recuperación de música Recoverit en su PC. Recoverit puede funcionar tanto en ordenadores Windows como Mac. En el tutorial, realizaremos la recuperación de archivos de música con la versión de Windows.

¿Qué sucede si desea recuperar canciones de un dispositivo Android? Consulta el tutorial sobre cómo recuperar música de Android

Paso 1 Seleccione su iPod Touch para escanear música.

Asegúrese de que su dispositivo iPod esté conectado al PC. Luego, seleccione su iPod Touch y haga clic en el botón " Iniciar " para comenzar a escanear.

selecciona ipod

Paso 2 Escanee el iPod Touch para buscar música eliminada

Recoverit Data Recovery comenzará a escanear el dispositivo iPod. El escaneo es completo, que buscará una gran cantidad de canciones del iPod Touch.

recuperar música eliminada

Paso 3 Vista previa y recuperación de archivos eliminados

Una vez finalizado el escaneo, puede verificar y seleccionar los archivos de música que desea recuperar. Luego, recupera la música eliminada con un solo clic.

musica recuperada

Es mejor guardar primero la música perdida en su PC en lugar de guardarla directamente en el iPod; de lo contrario, la música recuperada podría sobrescribirse y perderse nuevamente. Además de la música, Recoverit Data Recovery también puede recuperar fotos, videos, y todo tipo de archivo con diferentes formatos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar audio | Cómo Recuperar Música de Ipod