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En algunos casos, los usuarios pueden tener problemas de conexión al intentar conectar su dispositivo de almacenamiento externo a la PC. Con el fin de solucionar el problema, es necesario que comprendas cómo se conectan normalmente a la PC los dispositivos que estás utilizando. Por favor, intenta solucionar los problemas con los siguientes consejos:

Por favor, prueba los siguientes métodos:

  • Revisa si tu lector de tarjetas funciona correctamente.
  • Revisa la interfaz USB. Si hay un problema de conexión, por favor, cambia a un nuevo puerto USB.

Por favor, prueba los siguientes métodos:

  • Asegúrate de que la luz de encendido del disco duro esté parpadeando;
  • Intenta conectar el disco duro a la PC a través de los puertos de la parte posterior de la computadora.

Recoverit no puede encontrar la unidad en Plataforma Windows:

Abre Administración de Discos para comprobar el estado de esta unidad. (run->diskmgmt.msc)

Caso 1: El dispositivo está “Sin Medios”

El disco duro estaba dañado. Debes enviar la unidad a una tienda para solucionar el problema. Luego utiliza Recoverit para recuperar archivos.

Caso 2: El problema con el puerto USB o el cable USB

Si es un dispositivo externo y no puede ser detectado por la Administración de Discos, asegúrate de que el cable USB esté en buen estado. Puedes cambiar el cable USB para conectarlo. Si sigue sin funcionar, el puerto USB que estás utilizando debe estar descompuesto. Desconecta el dispositivo y conéctalo a otro puerto USB, como el puerto TRASERO de la PC.

Si la unidad sigue sin poder detectarse en la Utilidad de Discos, comprueba la fuente de alimentación. Los puertos USB individuales sólo pueden proporcionar 5 V. En ese caso, utiliza un cable USB con una conexión USB para la unidad externa y dos para Mac. Esto suministrará la energía requerida por el disco duro externo.

Case 3: El dispositivo está "No inicializado".

Generalmente, el sistema Windows te mostrará una ventana emergente cuando conecte la unidad con el problema "No inicializado" a tu computadora.

El disco desconocido no inicializado puede ser causado por un ataque de virus, Registro de Arranque Principal dañado, pérdida de particiones, sectores defectuosos, daño del sistema de archivos del equipo y mucho más.

Advertencia:

La inicialización del disco borrará todos los datos del almacenamiento del disco duro y la pérdida de datos del caso. Por lo tanto, si has almacenado un gran número de archivos importantes, no se recomienda realizar esta operación.

Si estás seguro de que vas a inicializar tu dispositivo, haz clic en "Inicializar" en la ventana emergente o en Administración de Discos para inicializar la unidad.

  • 1. Haz clic en “Win + R” e ingresa “compmgmt.msc” para abrir la Administración de Discos.
  • 2. Selecciona el disco No inicializado >> clic derecho >> elige "Inicializar Disco" para inicializar el disco y resolver directamente este problema.
  • ¿Cómo reparar fallas al descargar software?

Recoverit no encuentra la unidad en Plataforma Mac

Caso 1: El dispositivo tiene "Fondo gris"

Probablemente esté oculto por alguna razón, haz clic derecho en esta unidad y elige la opción "Montar" para montarla, luego comprueba si se puede detectar.

Caso 2: Reparar Disco

Si el método no funciona, por favor intenta reparar el disco usando la Utilidad de Discos en Mac.

  • Abre la Utilidad de Discos
  • Elige Ver>>Mostrar Todos Los Dispositivos.
  • En la barra lateral, selecciona el disco que deseas reparar.
  • Haz clic en el botón de Primeros Auxilios.
  • Haz clic en Ejecutar para revisar tu Disco e intentar repararlo.
  • ¿Cómo reparar fallas al descargar software?

Caso 3: Problema con el puerto USB o el cable USB.

Si es un dispositivo externo y no puede ser detectado por la Utilidad de Discos, asegúrate de que el cable USB esté en buen estado. Puedes cambiar un cable USB para conectarlo. Si sigue sin funcionar, el puerto USB que estás utilizando debe estar descompuesto. Desconecta el dispositivo y conéctalo a otro puerto USB, como el puerto TRASERO de la PC.

Si la unidad sigue sin poder detectarse en la Utilidad de Discos, revisa la fuente de alimentación. Los puertos USB individuales sólo pueden proporcionar 5 V. En ese caso, utiliza un cable USB con una conexión USB para la unidad externa y dos para Mac. Esto suministrará la energía requerida por el disco duro externo.