[Wondershare] Inconvenientes con las Compras

Centro de Soporte de Recoverit

Descargar Ahora Descargar Ahora
Inicio / Centro de Soporte / Problemas de Compra

¿Tienes Problemas para Completar una Compra? Los intentos de compra pueden fallar por una variedad de razones: por favor, echa un vistazo a algunos de los problemas más comunes que pueden ocurrir, al intentar comprar en recoverit.wondershare.es.

Puedes comprar la licencia a través de https://recoverit.wondershare.es/buy/store.html.

Admitimos el pago con PayPal y con tarjeta de crédito. Puedes comprobar todos los métodos de pago después de añadir el programa al carrito. Sólo admitimos el pago a través del sitio web. Gracias por tu comprensión.

Por favor, prueba con otros navegadores, otras redes o utiliza otra computadora para hacer el pedido si no puedes agregar el programa al carrito de compras.

El sitio web puede estar bloqueado por algunos operadores de red.

Si hay algún problema al procesar el pago, por favor, cambia de tarjeta de crédito o intenta usar tu PayPal para hacer un pedido. Espero que esto te ayude. Si todavía no funciona, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de https://support.wondershare.com/#/home

El Seguro de Descarga es para descargar el instalador completo, no sólo el descargador de nuestro sitio web. Por sólo 4,95 $ podrás descargar tus archivos durante 24 meses, en caso de que necesites reinstalar los productos.

Después de este periodo, podrás descargar el programa directamente desde nuestra página web. En la web http://www.download-insurance.com, introduce tu correo electrónico o número de pedido y haz clic en el botón de envío, podrás descargar el instalador completo de tu programa.

Si no te gusta, puedes eliminarlo del carrito de la compra haciendo clic en el botón de la papelera. Si quieres comprar un seguro de descarga después de haber comprado el programa. Lamento decirte que no se puede pagar por separado.

Wondershare cobra impuestos para los países de la Unión Europea (IVA), el Reino Unido (IVA), Australia (GST), Japón (JCT) y algunos estados de EE.UU. (impuesto sobre las ventas)..

1. Por favor, consulta los últimos cambios en las leyes y reglamentos en el sitio oficial de la Comisión Europea. A partir del 1 de enero del 2017, los cambios en la legislación fiscal de la Unión Europea se aplican a los vendedores no residentes de servicios electrónicos o productos/servicios que se puedan descargar digitalmente.

https://ec.europa.eu/taxation_customs/business/vat/online-sellers_en

2. Puedes encontrar los últimos cambios en las leyes y regulaciones en Australia. A partir del 1 de julio de 2017, se aplicó en Australia una nueva ley que aplica el GST a las ventas internacionales de servicios y productos digitales.

https://www.ato.gov.au/Business/International-tax-for-business/GST-on-imported-goods-and-services/GST-on-imported-services-and-digital-products/

3. Puedes encontrar los cambios en las leyes y regulaciones del 2015 en Japón.

http://www.nta.go.jp/foreign_language/consumption_tax/cross-kokugai-en.pdf

4. Puedes encontrar las últimas noticias sobre el impuesto sobre las ventas de EE.UU. para los vendedores a distancia.

https://www.salestaxinstitute.com/resources/remote-seller-nexus-chart

Para cumplir con estos requisitos legales, Wondershare comenzará a recaudar el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y el Impuesto sobre las Ventas para todas las ventas a los compradores en estas áreas. Recaudamos el IVA/impuesto sobre las ventas en función de los diferentes tipos impositivos de cada zona/país y, a continuación, remitimos el impuesto recaudado a la autoridad fiscal correspondiente.

Y por favor, ten en cuenta que Wondershare tiene ahora identificaciones fiscales legales registradas en estos países y regiones. A partir de ahora, cualquier transacción en la UE / Reino Unido / Japón / Australia / EE.UU. se cobrará el IVA / impuesto sobre las ventas, independientemente del estado de exención. Lamentablemente, no podemos reembolsar el IVA/impuesto sobre las ventas de un pedido que ya ha sido procesado. Tendrás que obtener la devolución del IVA/impuesto sobre las ventas a través de tu autoridad fiscal.

Nuestra cifra de IVA está registrada en el sistema VAT-MOSS (VAT Mini One Stop Shop), que es suministrado por el gobierno del Reino Unido. Por favor, consulta la siguiente página web para obtener más detalles sobre el VAT-MOSS: https://www.gov.uk/guidance/register-and-use-the-vat-mini-one-stop-shop#overview

Si eres un cliente empresarial, puedes obtener la devolución del IVA. A continuación, te explicamos cómo.

Un cliente empresarial puede solicitar la devolución del IVA proporcionando un número de identificación del IVA que sea válido al equipo de atención al cliente de Wondershare. También es posible que el cliente se ponga en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener un presupuesto empresarial antes de realizar la compra. Dicha oferta comercial siempre está excluida del IVA.-Renovación del pedido

Estamos trabajando en un autoservicio de búsqueda de facturas. Todavía no está disponible. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de https://support.wondershare.com/#/home para obtener la factura. Pero si tu pedido empieza por AG, 3 y U, puedes obtener la factura a través de los siguientes pasos.

Avangate (AG)

El pago de tu pedido se ha realizado a través de Avangate, que es nuestro socio de pago. Debes recibir el recibo del pedido inmediatamente después del pago a Avangate. Si no es así, por favor escribe al soporte de Avangate para solicitar el recibo: support@avangate.com

SWREG (U)

Si tu compra se realizó a través de la plataforma de pago Swreg, puedes recuperar tu factura desde el siguiente enlace: https://www.cardquery.com/app/support/customer/order/search/not_received_keycode

Regnow (3)

Si tu compra se realizó a través de la plataforma de pago Regnow, puedes recuperar tu factura desde el siguiente enlace: https://admin.mycommerce.com/app/cs/lookup

Si esto no puede resolver el problema, ponte en contacto con nosotros visitando https://support.wondershare.com/?showchat=1&fromchat=1#/contact para introducir tus problemas. Nuestro equipo de asistencia se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Lo sentimos. No tenemos ningún descuento. Puedes consultar el precio a través de Tienda Recoverit. Si compras la licencia de Windows y cambia la computadora a MAC, puedes obtener un descuento de nuestro equipo de soporte para comprar la versión de MAC a través de https://support.wondershare.com/#/contact. Y viceversa.

Obtén el descuento Edu/NPO

Si necesitas obtener el precio educativo/no lucrativo y tu correo electrónico termina con "edu" u "org", por favor obtén un descuento a través de https://recoverit.wondershare.es/buy/education.html. Y por favor, añade notas para informarnos de la licencia de MAC o de Windows que necesitas. Nos lleva tiempo comprobarlo y responderte, por favor, ten paciencia. Si tu correo electrónico no termina con "edu" u "org", por favor envía la foto de tu carnet de estudiante o carnet de trabajo o cualquier otro certificado a nuestro equipo de soporte. Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte visitando https://support.wondershare.com/?showchat=1&fromchat=1#/contact para introducir los problemas. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

El Código de Cupón No Se Puede Usar

Por favor, lee los detalles sobre cómo usar el código de cupón y en qué programas puedes usarlo. Si no puedes utilizarlo, puede ser debido a que el código no se puede utilizar en ese programa.

Nuestro código de cupón tiene un período de validez y es diferente de los productos. Debes comprobar si el código sigue siendo válido y si se puede utilizar para el programa que quieres comprar. Si todavía tienes un problema, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener ayuda.

Por lo general, la factura se envía a los clientes después de realizar el pago en línea. Si no has recibido la factura, utiliza el siguiente enlace para obtenerla por tu cuenta. https://support.wondershare.com/get_invoice.html

Si necesitas actualizar el título, la dirección o el número de IVA de la factura, visita este enlace para actualizar tu factura por tu cuenta: https://support.wondershare.com/get_invoice.html Si necesitas actualizar cualquier otro dato de tu factura, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener más ayuda.

Si has comprado Recoverit anteriormente, puedes actualizar a Recoverit 10 directamente en el software o descargar el instalador más reciente e instalarlo.: