Centro de Soporte de Recoverit
Los programas de computadora pueden fallar o comportarse de manera inusual por un sin número de razones, la mayoría de las veces debido a un error en el programa, el sistema operativo o sus controladores. No necesita preocuparse por una falla si el programa funciona la próxima vez que lo use, pero si el mismo problema ocurre una y otra vez, intente actualizar su software o deshacer los cambios recientes en su sistema.
Intente con paciencia los siguientes métodos:
- Desconecte todos los dispositivos de almacenamiento externo USB de la máquina e intente nuevamente.
- Vuelva a instalar Wondershare Recoverit para probarlo.
Si Recoverit sigue fallando, envíe la captura de pantalla de su ventana de administración de discos de Windows a través del chat en vivo. Nuestros técnicos lo ayudarán a resolver este problema.
Intente con paciencia los siguientes métodos:
- Desconecte todos los dispositivos de almacenamiento USB externos de la máquina e intente nuevamente.
- Vuelva a instalar Wondershare Recoverit para probarlo.
Si Recoverit sigue fallando, póngase en contacto con el equipo de soporte técnico para actualizar el programa a la versión técnica.
Si el programa siempre falla en cierto punto durante el escaneo, simplemente detenga el escaneo antes de que ocurra el fallo. Luego puede hacer click en el botón "Recuperar" para recuperar parte de los datos.
Si el bloqueo afectó el proceso de recuperación, envíenos los archivos de registro a través del chat en vivo. Nuestros técnicos lo ayudarán a resolver este problema.
Para Windows:
Los registros se encuentran en la siguiente carpeta. Es mejor comprimir los registros en una carpeta antes de enviarlos, ya que puede haber varios registros.
C:\Program Files (x86)\Wondershare\Recoverit\log
Para Mac:
Haga click en Ir al menú superior de la Mac, presione la tecla Opción en el teclado para mostrar la opción Biblioteca en la lista desplegable, seleccione Biblioteca, vaya a Registros > Informes de diagnóstico.
Luego busque el archivo de registro titulado Wondershare Recoverit para Mac.crash.
Si el programa siempre falla en cierto punto durante el escaneo, simplemente detenga el escaneo antes de que se congele. Luego puede hacer click en el botón "Recuperar" para recuperar parte de los datos.
Si el bloqueo afectó el proceso de recuperación, envíenos los archivos de registro a través del chat en vivo. Nuestros técnicos lo ayudarán a resolver este problema.
Para Windows:
Los registros se encuentran en la siguiente carpeta. Es mejor comprimir los registros en la carpeta antes de enviarnos, ya que puede haber varios registros.
C:\Program Files (x86)\Wondershare\Recoverit\log
Para Mac:
Haga click en Ir al menú superior de la Mac, presione la tecla Opción en el teclado para mostrar la opción Biblioteca en la lista desplegable, seleccione Biblioteca, vaya a Registros > Informes de diagnóstico.
Luego busque el archivo de registro titulado Wondershare Recoverit para Mac.crash.