Centro de Soporte de Recoverit
Todos nuestros productos utilizan un mecanismo predeterminado para instalar y desinstalar en la plataforma en la que se utilizan.
Si hubo un falló en algún momento al instalar o desinstalar un producto Recoverit y ahora no puede instalar o reinstalar un producto Recoverit en el dispositivo, se recomienda que limpie su sistema desinstalando todos los productos Recoverit y las aplicaciones de soporte (extensiones, utilidades, habilitadores, etc.) antes de intentar reinstalar el software.
Instalar Recoverit en Windows:
- Descargue Recoverit en su ordenador.
- Una vez que se haya descargado correctamente, puede encontrar el instalador de recoverit (llamado "recoverit_setup_full4144.exe") en la lista de descargas de su navegador.
- Haga click en el instalador y haga click en Instalar en la ventana emergente para comenzar a instalar Recoverit. También puede hacer click en Personalizar instalación para cambiar la ruta de instalación y el idioma.
- Luego solo siga las instrucciones en pantalla para instalar recoverit.
Instalar Recoverit en Mac:
- Después de descargar Recoverit en tu Mac, haz click en el archivo descargado. En la ventana emergente, haga click en Aceptar para comenzar a instalar Recoverit.
- Luego arrastre el icono de Recoverit a la carpeta Aplicaciones.
- El proceso tomará unos segundos y luego Recoverit se habra instalado correctamente.
Solución 1:
A veces, la instalación se atasca debido a un error de conexión de red.
Verifique amablemente siguiendo las instrucciones a continuación:
- Verifique la conexión para mantener activa la conexión a Internet
- Intente descargar la aplicación Recoverit otra vez.
Solución 2:
Por favor intente descargar el software desde el siguiente enlace::
- Descargar para Windows: https://download-es.wondershare.com/cbs_down/recoverit_full4144.exe
- Tenga en cuenta las diferencias aquí: https://download-es.wondershare.com/cbs_down/recoverit_full4144.exe
Nota: La misma solución se puede aplicar para otros software de Recoverit.
Solución 1:
A veces, la instalación se detiene debido a un error en la conexión a internet.
Verifique amablemente siguiendo las instrucciones a continuación:
- Verifique la conexión para mantener activa la conexión a Internet
- Intente descargar la aplicación Recoverit otra vez.
Solución 2:
Intente descargar el software desde el siguiente enlace:
- Descargar para Windows: https://download-es.wondershare.com/cbs_down/recoverit_full4144.exe
- Tenga en cuenta las diferencias aquí: https://download-es.wondershare.com/cbs_down/recoverit_full4144.exe
Nota: La misma solución se puede aplicar para otros software de Recoverit.
Si está intentando instalar Recoverit y la instalación se detiene con 97%, es un problema con el proceso inactivo del sistema, el uso elevado de la CPU o el ejecutable del servicio antimalware. Aquí hay tres sugerencias. Pruébelos en orden y continúe con el siguiente paso solo si aún recibe el error.
Solución 1: Arranque limpio y reinicio de la PC
Para Windows 10:
- En la barra de búsqueda, escriba "msconfig" y presione Enter.
- En la pestaña Inicio, haga click en Abrir el Administrador de tareas. En el Administrador de tareas, seleccione el proceso relacionado con Wondershare y haga click en el botón Finalizar proceso.
- Vuelva a Descargar Recoverit.
Para Windows 7:
- En la barra de búsqueda, escriba "msconfig" y presione Enter.
- Under the Startup tab, click on the open the Task Manager.
- Descargue Recoverit de nuevo.
Solución 2: Desactivar temporalmente el antivirus
Para obtener información sobre cómo desactivar su software antivirus, consulte el sitio web del fabricante de su antivirus. Desinstalar su software antivirus también puede ayudar a resolver el problema, pero no olvide volver a activarlo una vez que Recoverit haya terminado de instalarse y, si lo apagó, asegúrese de volver a encenderlo.
Si no está seguro de qué software antivirus tiene, use las siguientes instrucciones para llegar al Panel de control y encontrar el nombre de su software antivirus.
Consejo: Windows 10 viene con un software antivirus predeterminado, Windows Defender. Si determina que se está ejecutando, seleccione el botón Inicio > Configuración > Actualización y seguridad, y luego seleccione Windows Defender a la izquierda. Desliza el botón hacia Off, recuerde encenderlo nuevamente.
Solución 3: Reinicie su computadora
La instalación del software puede haberse completado. Entonces, después de reiniciar su computadora, instale Recoverit nuevamente para ver si el software realmente se instaló.
En la mayoría de los casos, el archivo dmg descargado está dañado o ocurrió un error al descargarlo.
- En primer lugar, intente descargar el archivo dmg nuevamente, desactivando los complementos del asistente de descarga que pueda tener. También puede intentar descargar el archivo en un navegador diferente.
- En segundo lugar, reinicie su Mac. Aparentemente, hay un problema a veces después de abrir demasiados archivos dmg, que se soluciona con un reinicio.
Si se encuentra con el mensaje "Error en la desinstalación", compruebe que ha cerrado el programa Recoverit. Luego, puede seguir los pasos a continuación para deshabilitar los procesos al inicio:
- En su teclado, presione Win + R (la tecla del logotipo de Windows y la tecla R) al mismo tiempo para invocar el cuadro de ejecución.
- Escriba msconfig en el cuadro Ejecutar y haga clic en el botón Aceptar.
- Haga Click en abrir administrador de tareas
- Seleccione el software relacionado con Wondershare y haga click en el botón Desactivar.
- Intente desinstalar el programa nuevamente.