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La función de recuperación de datos implica escanear cualquier dispositivo de almacenamiento para recuperar datos eliminados o dañados. Esto es útil en el caso de que su disco duro esté dañado por caídas, golpes o por el agua, pero aunque no funciona correctamente, aún es legible. Si ocurrió algo indeseado durante el proceso de escaneo, lea los consejos a continuación para solucionarlo.

Cuando Recoverit encuentre una pista del sistema de archivos, después de escanear la mostrará como una partición, sin importar si el sistema de archivos está intacto o no.

Si encuentra 10 huellas del sistema de archivos, mostrará 10 particiones. Pero algunas particiones en su sistema están ocultas, por lo que encontrará algunas particiones que no se muestran en el explorador de su computadora.

RAW Recovery debe encontrar estos archivos sin nombres de archivo o estructuras de carpetas correctos, lo cual es muy confiable y útil mientras la información del directorio de archivos perdidos ha sido dañada.

Si los archivos recuperados con los nombres de archivo correctos no se pueden abrir o no se pueden encontrar por el nombre del archivo o por las estructuras de carpetas, verifique cada archivo con nombres aleatorios para recuperar los datos perdidos.

Si el sistema de archivos está intacto, la estructura de la carpeta podría restaurarse.

Si el sistema de archivos está incompleto o dañado, todos los archivos estarán en la carpeta RAW Files y perderán sus nombres originales.

Los archivos en RAW Recovery se encuentran sobre las extensiones y las características del archivo, por lo que pierden nombres y fechas originales.

Cuando se elimina un archivo, habrá un espacio de datos libre. Todavía tiene la oportunidad de escanear sus datos perdidos y recuperarlos. Pero si sigue ingresando datos en el mismo disco, el sistema almacenará datos nuevos en cualquier espacio libre al azar.

Una vez que el espacio libre se llena con nuevos datos, los datos originales se cubren y borran para siempre. Es imposible para el software de recuperación de datos escanear los datos originales, y mucho menos recuperarlos.

Guarde todos los datos recuperados en un dispositivo de almacenamiento seguro para evitar que los datos se pierdan nuevamente.

Si el programa deja de funcionar o se congela, tenemos que revisar el programa y el dispositivo de almacenamiento. Verifique amablemente siguiendo los pasos a continuación:

1.Verifica si el proceso de escaneo se detuvo o no (a veces es muy lento pero no está congelado).

Cierre otras aplicaciones, incluidos antivirus y firewall, para liberar más espacio de memoria. Por lo general, esto acelerará el escaneo.

2.Si el proceso de escaneo deja de responder

  • Pause el escaneo y seleccione los archivos para recuperarlos. Si la recuperación indica que Falló la recuperación o si los archivos recuperados son todos de 0 KB, debe seguir ejecutando el software, luego desconecte la unidad y vuelva a conectarla. Después de eso, intente guardar los archivos nuevamente.
  • También se sugiere cambiar el cable USB por uno mucho más potente para asegurarse de que la conexión de la unidad sea siempre estable durante el escaneo. Se recomienda utilizar una carcasa USB que tenga su propio cable de alimentación para conectar la unidad.

3.Recuperar los datos antes de que ocurran los errores

4.Comprueba si el disco duro tiene problemas de hardware.

Los sectores defectuosos en un disco duro evitarán que el software lea el disco normalmente y, por lo general, provocará un fallo de lectura.

Compruebe si el disco duro realmente contiene algunos sectores defectuosos u otros errores físicos.

Este error es causado principalmente por una conexión inestable durante el escaneo o porque ocurrió una falla mientras nuestro producto intenta leer los sectores en su disco duro. Siga los pasos a continuación para solucionarlo:

Retire con seguridad su dispositivo de almacenamiento y vuelva a conectarlo. Asegúrese de no cerrar nuestro programa cuando pruebe este método.

Cambie a otro puerto USB o cambie a un nuevo cable.

Siga los pasos a continuación para solucionar este problema:

Para su conocimiento, el escaneo profundo se puede completar en alrededor de 10 a 12 horas para un disco duro saludable de 1 TB en condiciones generales. Si su tiempo de escaneo está en este rango de tiempo, espere pacientemente y no detenga el escaneo en el medio del proceso.

Por algunas razones, si el disco duro está desconectado de la computadora, especialmente para los externos. Para solucionar este problema, cambie el cable de conexión por un nuevo cable para volver a realizar la recuperación.

Si su disco duro contiene un error físico grave (como sectores defectuosos, pistas defectuosas). Utilice una herramienta profesional como HDTune para diagnosticar su disco duro, si el diagnóstico muestra un error físico, es posible que necesite asistencia de un laboratorio especializado en recuperación de datos.

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