[Wondershare] Proceso de Escaneo

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La Recuperación de Datos consiste en escanear cualquier dispositivo de almacenamiento para recuperar los datos borrados o dañados. Esto es útil en el caso de que el disco duro esté dañado por una caída y rotura o por el agua, pero aunque funcione mal, todavía se puede leer. Si algo malo ocurre durante el proceso de escaneo, por favor, lee los siguientes consejos para solucionar el problema.

Cuando Recoverit encuentra una pista del sistema de archivos, después de escanearla la mostrará como una partición sin importar que el sistema de archivos esté intacto o no.

Si encuentra 10 pistas del sistema de archivos, mostrará 10 particiones. Pero algunas particiones de tu sistema se encuentran ocultas, por lo que encontrarás algunas particiones que no se muestran en el explorador de tu computadora.

Estos archivos sin nombres de archivo correctos o estructuras de carpetas deben ser encontrados por la Recuperación RAW, que es mucho más fiable y útil mientras la información del directorio de archivos perdidos ha sido dañada.

Si los archivos recuperados con nombres de archivo correctos no se pueden abrir o no se pueden encontrar por los nombres de archivo o estructuras de carpetas, por favor, compruebe cada archivo con nombres al azar para obtener los datos perdidos de nuevo.

Si el sistema de archivos está intacto, la estructura de carpetas puede ser restaurada.

Si el sistema de archivos está incompleto o dañado, todos los archivos estarán en la carpeta de Archivos RAW y perderán los nombres originales.

Los archivos en la Recuperación RAW se encuentran sobre las extensiones y características de los archivos, por lo que pierden los nombres y fechas originales.

Cuando se elimina un archivo, habrá un espacio de datos libre. En este caso, todavía tienes la posibilidad de escanear los datos perdidos y recuperarlos. Pero si sigues introduciendo datos en el mismo disco, el sistema almacenará nuevos datos en el espacio libre de forma aleatoria.

Una vez que el espacio libre se llene con nuevos datos, los datos originales se borrarán para siempre. El programa de recuperación de datos no puede escanear los datos originales, y mucho menos recuperarlos.

Por favor, guarda todos los datos recuperados en un dispositivo de almacenamiento seguro para evitar la pérdida de datos de nuevo.

Si el programa deja de funcionar o se congela, hay que comprobar el programa y el dispositivo de almacenamiento. Por favor, asegúrate de seguir los siguientes pasos:

1. Verifica que el escáner no esté muerto (A veces sólo es muy lento pero no se congela).

Por favor, cierra otras aplicaciones incluyendo el antivirus y el firewall para liberar más espacio en la memoria. Normalmente, esto acelerará el escaneo.

2. El proceso de escaneo deja de responder

  • Por favor, pausa el escaneo y selecciona los archivos para recuperarlos. Si la recuperación indica que la recuperación ha fallado o los archivos recuperados son todos de 0KB, debes seguir ejecutando el programa, luego desconecta la unidad y vuelve a conectarla. Después de esto, por favor, intenta guardar los archivos de nuevo.
  • También se recomienda cambiar un cable USB con más potencia para que la conexión de la unidad sea siempre estable durante el escaneo. Se recomienda utilizar una caja USB que tenga su cable de alimentación para conectar la unidad.

3. Recupera los datos antes de que se produzcan los errores

4. Comprueba si el disco duro tiene problemas de hardware.

Los sectores defectuosos de un disco duro impiden que el programa lea la unidad con normalidad y suelen provocar un problema de congelamiento.

Comprueba si el disco duro contiene algunos sectores defectuosos u otros errores físicos.

Este error es causado principalmente por una conexión inestable durante el escaneo o por el fallo ocurrido cuando nuestro producto intenta leer los sectores de tu disco duro. Por favor, sigue los pasos a continuación para solucionarlo:

Remueve con seguridad tu dispositivo de almacenamiento y vuélvelo a conectar. Por favor, asegúrate de no cerrar el programa cuando intentes este método.

Cambia de puerto USB o cambia de cable.

Por favor, asegúrate de seguir los pasos que se indican a continuación para solucionar el problema:

Para que tengas una referencia, el escaneo profundo puede completarse en alrededor de 10 a 12 horas para un disco duro de 1 TB sano en condiciones generales. Si el tiempo de escaneo está en este rango de tiempo, por favor espera pacientemente y no detengas el escaneo en la mitad del proceso.

Por alguna razón, el disco duro se desconecta de la computadora, especialmente para los discos externos. Para solucionar este problema, por favor, cambia el cable para hacer la recuperación de nuevo.

El disco duro contiene un error físico grave (como sectores defectuosos, pistas defectuosas). Por favor, utiliza una herramienta profesional como HDTune para diagnosticar tu disco duro. Si el diagnóstico muestra un error físico, es posible que necesites la asistencia de un servicio local de recuperación de datos.

  1. Por favor, confirma si el disco y la computadora están bien conectados;
  2. Puedes intentar sustituir el cable USB y la interfaz USB, y luego continuar con el escaneo;
  3. Puedes utilizar herramientas de disco de terceros para comprobar si tu disco está en buen estado;
  4. Si el problema persiste, puedes pausar el progreso del escaneo y seleccionar el archivo escaneado para guardarlo y recuperarlo.

Si tu Mac está ejecutando macOS 10.15 y la versión superior, por favor comprueba si la opción de Volúmenes Extraíbles está seleccionada, puedes ir a Seguridad y Privacidad para configurarla. Después de eso, por favor reinicia el programa para escanear tus datos.

Debido al principio especial de almacenamiento discontinuo (fragmentado) del video, se genera un gran número de fragmentos en su almacenamiento.

La recuperación avanzada de video adopta una solución de recuperación de video de almacenamiento discontinuo, que puede requerir dos lecturas secuenciales de disco, y un pequeño número de lecturas aleatorias de disco, por lo que tomará mucho tiempo.

Esta solución es fundamental para resolver el problema por el cual el video no puede ser reproducido después de la recuperación causada por el almacenamiento discontinuo, lo que mejorará la calidad de la recuperación de video.

Los archivos sin fuente son los archivos que ya han existido en tu dispositivo, pero que ya no tienen sus nombres originales, tamaños y marcas de tiempo. Sin embargo, pueden ser justo los que necesitas.

Recoverit 10 puede identificar tu móvil cuando lo conectas a la computadora, no obstante este programa está diseñado para recuperar datos en el escritorio. Puedes utilizar Wondershare Dr.Fone para recuperar los datos perdidos en tu móvil.