[Wondershare] Previsualización y Recuperar

Centro de Soporte de Recoverit

Descargar Ahora | Win Descargar Ahora | Mac
Inicio / Centro de Soporte / Previsualización y Recuperar

La tecnología de previsualización permite a los usuarios de las versiones gratuitas y registradas de Recoverit obtener una vista previa de los archivos y documentos que se están recuperando, antes de recuperarlos. Recoverit admite varios formatos de archivo, como documentos creados con Microsoft Office y OpenOffice, imágenes y archivos digitales, incluidos archivos RAW, películas y música. La tecnología muestra imágenes, abre documentos y reproduce clips de audio y video sin escribir nada en el disco duro.

Caso 1: Error al Guardar Debido a la Falta de Espacio

El sistema no puede guardar los archivos recuperables debido a la falta de espacio libre.

  • Compruebe el espacio libre de la unidad.
  • Intente guardar los archivos que desea recuperar en otro dispositivo de almacenamiento.

Caso 2: Error al Guardar Debido a Una Ruta de Archivos Incorrecta

Existen errores en la ruta seleccionada para los archivos recuperados.

En este caso, haga click con el botón derecho en un archivo individual en Recoverit y recupérelo en el directorio deseado de una unidad para ver si está allí. Si ya cerró el programa, puede ejecutarlo nuevamente, elegir la función que utilizó para escanear la unidad y cargar los resultados de escaneo anteriores.

Caso 3:Error de Escaneo

Se produjeron errores durante el escaneo. En este caso, ¿le importaría volver a escanear la unidad y guardar un archivo individual para ver si se puede abrir?

Caso 4: Ruta Objetivo Incorrecta

El sistema de archivos de la unidad que usó para guardar los archivos recuperados no es compatible con Windows. ¿Podría intentar guardar archivos en una partición NTFS o FAT32?

En general, hay 3 causas para el problema que los archivos recuperados no pueden abrir:

  • 1. Hay errores en la ruta seleccionada para los archivos recuperados.
  • En este caso, puede hacer click derecho en un archivo individual y recuperarlo en el directorio objetivo de una unidad para ver si se puede abrir correctamente. Si ya cerró el programa, puede ejecutarlo nuevamente, elegir la función que utilizó para escanear la unidad y cargar los resultados de escaneo anteriores.

  • 2. Errores ocurridos durante el escaneo.
  • En este caso, es necesario volver a escanear la unidad y guardar un archivo individual para ver si se puede abrir.

  • 3. El archivo se daño antes de la recuperación.
  • Recoverit Data Recovery solo puede recuperar archivos perdidos/eliminados pero no puede reparar archivos dañados.

Información de archivo = Directorio de archivos + Campo de datos.

Si se produce algún daño en el directorio de archivos o en el campo de datos, sería difícil obtener una vista previa o abrir los archivos recuperados.

  • 1. Si el directorio de archivos y el campo de datos están intactos, las herramientas de recuperación de datos recuperarán fácilmente los archivos perdidos buscando en el directorio de archivos de la partición y los archivos recuperados tendrán los nombres originales de los archivos y las estructuras de carpetas.
  • 2. Pero si el directorio de archivos está dañado por algunos cambios (formateo, reinstalación del sistema, partición/unidad se muestra como Estado sin formato u otros cambios, etc.), el Directorio de archivos no puede conseguir al Contenido de datos correcto. Entonces, en este caso, la herramienta de recuperación de datos no puede encontrar los datos correctos buscando en el Directorio de archivos. Esa es la razón por la cual no puede encontrar el archivo perdido con el nombre de los archivos originales y las estructuras de carpetas, o los archivos recuperados tienen nombres de archivos originales y estructuras de carpetas pero no se pueden abrir.

Adoptamos varios métodos de escaneo diferentes para garantizar un mejor resultado de escaneo.

1 archivo puede ser detectado por múltiples métodos de escaneo y cada método creará 1 copia del archivo en el resultado del escaneo, por lo que es normal que se encuentren más archivos de los que realmente tiene. Puede probarlos uno por uno y guardar la copia del que funcione correctamente.

¿Fue útil esta información?
0
0