[Wondershare] Instrucciones

Centro de Soporte de Recoverit

Descargar Ahora | Win Descargar Ahora | Mac
Inicio / Centro de Soporte / Instrucciones

Wondershare Recoverit es un software de recuperación de datos fácil de usar que te permite recuperar fácilmente los datos perdidos de la PC, laptop, disco duro o unidad USB. Está dotado de una interfaz sencilla para garantizar un uso eficiente y sin problemas para usuarios comunes.

Este manual de usuario incluye instrucciones detalladas sobre cómo utilizar el programa y todas las funciones de este producto. Si tienes más preguntas o problemas al utilizar este producto, visita el Centro de Asistencia Técnica. O contacta a nuestro Soporte Técnico 24 horas por chat en vivo.

Wondershare Recoverit puede recuperar archivos borrados o perdidos de tu PC, disco duro, unidad USB, tarjeta SD, teléfono móvil y otros dispositivos extraíbles en Windows y Mac de forma fácil y rápida.

¿Perdiste datos sin respaldo en tu Mac? Recoverit Recupera Datos para Mac proporciona una solución completa de recuperación de datos para los datos más comunes, como fotos, vídeos, archivos de documentos, datos de audio y más formatos de archivos en Mac OS. Rescatamos tus datos importantes cuando te encuentras con cualquier desastre de pérdida de datos en tus dispositivos Mac, incluso desde el último sistema de archivos APFS encriptado.

¿Fue útil esta información?
0
0