[Wondershare] Licencias y Políticas

Centro de Soporte de Recoverit

Descargar Ahora | Win Descargar Ahora | Mac
Inicio / Centro de Soporte / Licencias y Políticas

Todos nuestros programas pueden ejecutarse sin licencias. Esto le permite probar si el software realmente responde a sus necesidades y cumple sus expectativas antes de comprarlo.

Sin la licencia el software tendrá algunas limitaciones. en la mayoría de los casos, si puede escanear los archivos, puede recuperarlos.

Consulte nuestra política de licencia en detalles en el sitio webhttp://support.wondershare.com/es/pre-sale-inquiry/cu-l-es-su-pol-tica-de-licencias.html.

1. De acuerdo con la cantidad de permisos de licencia que se requieran, la licencia se puede dividir en Licencia para un solo usuario y Licencia para múltiples usuarios.

Licencia Para un Solo Usuario

La instalación del producto comprado para una licencia de usuario único está restringida a una sola computadora personal que es propiedad o está bajo el control de la licencia.

No importa el motivo, si el software se ha registrado más de 5 veces, recibirá la advertencia cada vez que lo use. Incluso si el software se registró en la misma computadora cada vez. Para continuar usando el software, se debe comprar una nueva licencia.

Licencia Para Múltiples Usuarios

Una licencia para múltiples usuarios significa que la licencia se puede instalar en un número especificado de computadoras dentro de su familia, organizaciones y corporación dentro de una ubicación específica en particular o en una red en un solo sitio (por ejemplo, oficina). El precio de la licencia multiusuario depende del número de usuarios que admitirá la licencia

2. Según su finalidad, la licencia se puede dividir en Licencia personal, Licencia académica y Licencia comercial.

Para Uso Personal: Con la licencia personal, puede usar el producto en un entorno comercial, académico o gubernamental y solo puede usarlo para uso privado o laboral en las computadoras con licencia . No le permitimos vender, distribuir o realizar otras actividades con el software o cualquier resultado del software y no le autorizamos a realizar otras actividades con el objetivo de generar ingresos directamente a partir del resultado del software.

Para Uso Académico: Con la licencia académica, ofrecemos descuentos a estudiantes o empleados en escuelas o instituciones sin fines de lucro o administradas por el gobierno para uso académico, de investigación, educativo, administrativo y de beneficencia. El uso comercial está prohibido.

Para Uso Comercial: Con una licencia comercial, una persona puede usar el producto en un entorno comercial, académico o gubernamental. Están libres de las restricciones el software para usos comerciales, como vender, distribuir u otras actividades con el objetivo de generar ingresos directamente del software.

Descuento Para Revendedores Damos la bienvenida a la oportunidad de trabajar con revendedores y garantizarles los mejores precios. Para solicitar un descuento de revendedor, puede contactarnos para enviar un boleto. http://ori-www.wondershare.com/company/distribution-and-publisher.html

3. Según la duración de la licencia, se puede clasificar en Licencia de un año y Licencia de por vida.

Licencia de Un-Año: Esta le permite utilizar el programa durante un año y después de eso puede renovar la licencia si lo desea. El pago (Swreg, Avangate o Paypal) le enviará un correo electrónico con 7 días de anticipación para advertirle que el pedido expirará con 7 días de anticipación. El correo electrónico también proporcionará instrucciones sobre cómo desactivar el "Servicio de renovación automática".

Swreg: Puede visitar el enlace para cancelar la suscripción en el servicio al cliente de SWREG: https://www.cardquery.com, y haciendo click en "Deseo cancelar mi pago automático".

Avangate: puede detener los pagos simplemente iniciando sesión en Avangate myAccount, yendo al área "Mis productos" y haciendo click en "Detener la renovación automática de la licencia" debajo de cada producto que tiene esta opción habilitada.

Paypal: Cómo cancelar el pago automático (https://www.paypal.com/selfhelp/article/FAQ1067) Llame a PayPal (https://www.paypal.com/selfhelp/contact/call)

Licencia de Por Vida: Con la licencia de por vida, puede usar el programa y disfrutar de actualizaciones gratuitas de por vida.

4. De acuerdo con los números de dispositivo de los permisos de licencia, la licencia se puede dividir en 1-5 dispositivos y Multi-dispositivo.

1-5 Dispositivos La instalación del producto comprado con la licencia 1-5 Dispositivos está restringida a una sola computadora personal y 5 dispositivos. No importa el motivo, si el software se ha utilizado para más de 5 dispositivos, recibirá la advertencia cada vez que lo use.

Multi-dispositivo La instalación del producto comprado para múltiples dispositivos está restringida a una sola computadora personal y múltiples dispositivos. p.ej. Si compra una licencia personal (30 dispositivos), puede instalar el programa en 1 PC para un máximo de 30 dispositivos. No importa la razón, si el software se ha utilizado para más de 30 dispositivos, recibirá la advertencia cada vez que lo use.

La licencia personal de usuario único solo se puede usar en un dispositivo (PC o Mac). La licencia de técnico se puede utilizar en dispositivos ilimitados. Depende del tipo de licencia que haya comprado. Puede consultar nuestra política de licencias para verificar los detalles en el siguiente enlace http://support.wondershare.com/es/pre-sale-inquiry/cu-l-es-su-pol-tica-de-licencias.html.

De acuerdo con nuestra política de reembolso, si el cambio se realiza dentro de los primeros 30 días de la compra del programa, debe comprar el programa adecuado que no adquirió en primer lugar. Después de comprar el programa correcto, complete ambos ID del pedido en: http://support.wondershare.com/return_exchange.html, se le reembolsará el programa original. Sin embargo, si el programa original está pasado de los 30 días, no podemos cambiar el programa por usted o procesar la solicitud de reembolso. Si esto no puede resolver su problema, contáctenos visitando http://support.wondershare.com/es/?showchat=1&fromchat=1#/contact para ingresar sus problemas. Si no tiene un número de pedido o se muestra "el pedido no existe", haga click en "otros" - "omitir", luego, puede ir a la página para escribir sus problemas. Nuestro equipo de soporte técnico se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Con una licencia comercial, una persona puede usar el producto en un entorno comercial, académico o gubernamental. Están libres de las restricciones de usar el software para usos comerciales, como vender, distribuir u otras actividades con el objetivo de generar ingresos directamente. Si sus videos son con fines de lucro o comerciales, deberá comprar una licencia comercial. Toda la música incorporada no se puede usar para el uso comercial a pesar de que compre la licencia comercial. Para más información puede consultar http://support.wondershare.com/es/pre-sale-inquiry/cu-l-es-su-pol-tica-de-licencias.html

La licencia ilimitada se factura anualmente. Y cuando la licencia caduca y se cancela el servicio de renovación, ya no puede usar Recoverit.

¿Fue útil esta información?
0
0