[Wondershare] Servicio de Reembolso y Renovación

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Gracias por comprar Wondershare Recoverit. Si está buscando un reembolso o cambiar su pedido por cualquier razón, ¡estamos aquí para ayudarlo! Ofrecemos devoluciones o cambios gratuitos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido.

Si compra 1 año de licencia, 1 trimestre de licencia o 1 mes de suscripción, tendrá servicio de renovación automática. Si no desea renovarlo para el próximo año y no tiene idea, esta página le puede ayudar: Cómo Cancelar el Servicio de Suscripción o Renovación.

Haga clic aquí y revise nuestra política de reembolso.

Antes de ponerse en contacto con Wondershare para solicitar un reembolso, es posible que tenga que comprobar si su pedido puede ser reembolsado.

Los siguientes productos no pueden ser devueltos:

- La licencia de la compra ha caducado, lo que significa que la compra ha superado el periodo especificado del producto. Además, en el caso de algunos productos que se venden por créditos (p. ej., PixCut), horas (p. ej., la función Speech To Text (STT) de Filmora) o caracteres (la función Text-to-Speech de Filmora), los créditos, las horas o los caracteres se han agotado aunque no se haya alcanzado la fecha de caducidad de la suscripción; o la suscripción ha caducado pero los créditos, las horas o los caracteres no se han agotado.

- La compra ha superado los 30 días desde la fecha de pago inicial. Los siguientes productos están sujetos a una devolución de dinero de 7 días: Famisafe, MobileTrans, Dr.Fone series, Data Recovery y Recoverit series debido a la naturaleza instantánea de la recuperación de datos.

- La sugerencia del producto no se puede cumplir. Wondershare le anima a leer la descripción del producto y a probar la versión de prueba gratuita antes de tomar la decisión final de compra.

- Si se ha realizado un pago no autorizado debido a un fraude con la tarjeta de crédito o a otros motivos. Wondershare recomienda que te pongas en contacto con el emisor de la tarjeta si hay alguna sospecha de fraude o de pago no autorizado. Como Wondershare coopera con una plataforma de pago independiente, es imposible controlar la autorización durante el pago.

- El correo electrónico de confirmación no se recibió en una hora. Normalmente, una vez validado el pedido, el sistema de Wondershare enviará automáticamente un correo electrónico de confirmación en el plazo de una hora. Sin embargo, a veces la llegada de este correo electrónico puede retrasarse debido a fallos de Internet o del sistema, a la configuración del correo electrónico no deseado, a un error tipográfico, etc. En este caso, debes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Wondershare.

- Adquisición de un producto erróneo, que ya ha sido seguida por la compra del producto correcto a otra empresa.

- Diferencias de precios de los productos Wondershare entre las distintas regiones.

- Una solicitud de reembolso de parte de un paquete. Wondershare coopera con una plataforma de pago de terceros que no admite ningún reembolso parcial dentro de un pedido; en cambio, Wondershare puede reembolsar todo el paquete después de que hayas comprado el producto correcto por separado dentro del período de garantía del paquete adquirido.

- Un "cambio de opinión" después de la compra.

- Una solicitud de reembolso de la orden de renovación con razones personales como "no sé que se renovó" o "ya no lo necesito." Se le enviará un correo electrónico de notificación 15 días antes de la fecha de la deducción. La suscripción automática puede cancelarse en cualquier momento antes del momento de la deducción.

- Una solicitud de reembolso debido a un problema técnico, con el cliente se niega a cooperar con el equipo de soporte de Wondershare en los intentos de solución de problemas al negarse a proporcionar descripciones detalladas e información sobre el problema, o se niega a tratar de aplicar las soluciones proporcionadas por el equipo de soporte de Wondershare.

- Productos comprados a particulares, revendedores o sitios de subastas en línea (como eBay, Amazon Marketplace).

- Cualquier producto de Wondershare comprado a otro vendedor que no sea Wondershare sólo puede ser devuelto al vendedor al que se compró el producto, de acuerdo con la política de devoluciones de ese vendedor, si la hay.

Sin embargo, Wondershare le invita a presentar una solicitud de reembolso en cualquiera de las siguientes situaciones.

  • Adquisición del Servicio de Descarga Ampliado (EDS), el Servicio de Copia de Seguridad de Registros (RBS) o el Servicio de Seguro de Descarga fuera de la compra del producto, sin saber que pueden ser eliminados.

  • Compró un producto incorrecto pero luego hizo el pedido correcto a Wondershare.

  • Compra del mismo producto dos veces o compra de dos productos con funciones similares.

  • No recibe el correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas siguientes a la compra, no lo consigue después de ponerse en contacto con el equipo de soporte de Wondershare y no ha recibido una respuesta oportuna (dentro de las 24 horas) del equipo de soporte de Wondershare después de ponerse en contacto.

  • El software adquirido tiene problemas técnicos en el terminal y no se le ha dado solución en 15 días. Wondershare le devolverá el precio de la compra si no quiere esperar a una futura actualización.

Una vez que se emita un reembolso, se desactivará la licencia correspondiente. Debe desinstalar el software y eliminarlo de su computadora.

Si se aprueba la solicitud de reembolso, se realizará en un período de entre 7 a 10 días hábiles, que es el tiempo necesario para que nuestro equipo de soporte lo complete por usted.

Si después de ese período de tiempo no ha recibido el reembolso, comuníquese con nuestro equipo de soporte para que podamos rastrearlo y mover sus fondos a donde pertenecen.

De acuerdo con nuestra política de reembolso, si no han transcurrido 30 dias desde que realizó la compra, debe comprar el programa adecuado que no adquirió en primer lugar. Después de comprar el programa adecuado, ingrese los dos ID de pedido en https://support.wondershare.com/return_exchange.html, se le reembolsará el programa original.

Sin embargo, si ya transcurrieron 30 dias desde que realizó la compra, no podemos cambiar el programa por usted o procesar la solicitud de reembolso.

Si esto no puede resolver su problema, contáctenos visitando https://support.wondershare.es/?showchat=1&fromchat=1#/contact. Si no tiene un número de pedido o muestra "el pedido no existe", haga click en "otros" - "omitir", luego, puede ir a la página para escribir sus problemas. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Es posible que se renueve el pedido del software que compró anteriormente. Como no canceló el servicio de renovación automática o no lo canceló, se le cobrará.

Envíe el número de pedido del correo electrónico de la factura y la licencia a nuestro Equipo de soporte a través de https://support.wondershare.es/. Si paga utilizando PayPal, envie a nuestro equipo de soporte su ID de transacción de PayPal y su correo electrónico de PayPal. Si paga con tarjeta de crédito, envíe a nuestro equipo de soporte la siguiente información:

  • Nombre completo del titular de la tarjeta.
  • Fecha de pago.
  • Los primeros 6 digitos y los ultimos 4 digitos de la tarjeta de credito.
  • Por favor realice una captura de pantalla de la tarjeta y anexe la imagen aqui. Posteriormente se le contactara..

Envíe sus números de pedido repetidos para el mismo software y la captura de pantalla del recibo a nuestro Equipo de soporte a través del enlace https://support.wondershare.es/. Nuestro soporte técnico verificara la información y se pondra en contacto con usted.