[Wondershare] Servicio de Reembolso y Renovación

Centro de Soporte de Recoverit

Descargar Ahora | Win Descargar Ahora | Mac
Inicio / Centro de Soporte / Servicio de Reembolso y Renovación

Gracias por comprar Wondershare Recoverit. Si está buscando un reembolso o cambiar su pedido por cualquier razón, ¡estamos aquí para ayudarlo! Ofrecemos devoluciones o cambios gratuitos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido.

Si compra 1 año de licencia, 1 trimestre de licencia o 1 mes de suscripción, tendrá servicio de renovación automática. Si no desea renovarlo cada año, visite la página http://support.wondershare.com/es/pre-sale-inquiry/qu-es-una-suscripci-n-de-1-a-o-y-c-mo-desconectar-el-servicio-de-renovaci-n-autom-tico.html para revisar cómo cancelarlo.

Si le han cobrado por el servicio de renovación y el pedido de renovación es en 30 días, comuníquese con nuestro equipo de soporte a través de http://support.wondershare.com/es/#/contact?showchat=1&fromchat=1#/contact para obtener un reembolso. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Revise nuestra política de reembolso en el enlace https://www.wondershare.com/es/payment-refund/what-is-your-refund-policy.html.

Para cualquier problema logico, Wondershare da la bienvenida a los clientes al centro de "DEVOLUCIONES Y CAMBIOS" para enviar una solicitud.

Wondershare valora a cada cliente y trabaja arduamente para brindarles una experiencia agradable al usar los productos y servicios de Wondershare. La mayoría de los programas de Wondershare ofrecen una versión de prueba gratuita, por lo que los clientes pueden "probar" antes de decidirse a comprar. Estas versiones de prueba no tienen limitación funcional, solo aparece una marca de agua en el medio una vez finalizado el periodo de prueba. Todo esto ayuda a los clientes a tomar una decisión de compra deliberada y evitar comprar el producto incorrecto para sus necesidades.

Debido a este sistema de "prueba antes de comprar", Wondershare ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para la mayoría de los productos. Los reembolsos serán aprobados dentro de esta garantía solo bajo las circunstancias aceptadas a continuación. Si una compra excede el período de garantía de devolución de dinero especificado del producto, no se otorgará ningún reembolso.

Consejo: Debido a la naturaleza instantánea de la recuperación de datos, los siguientes productos tienen una garantía de devolución de dinero de hasta 7 días posteriores a la recepción del producto.

Circunstancias en las que No hay Reembolso

Circunstancias No técnicas

  • 1) No leer la descripción del producto antes de comprar y, por lo tanto, no estar satisfecho con el funcionamiento y/o los resultados del producto. Se recomienda encarecidamente que cada cliente lea la descripción del producto y utilice la versión de prueba gratuita antes de tomar su decisión final de compra.
  • Wondershare no reembolsa el software si los productos no satisfacen las necesidades del cliente debido a la falta de comprensión por parte del cliente de las funciones y capacidades de los productos. Sin embargo, Wondershare puede cambiar el producto comprado por el producto correcto directamente, siempre que la diferencia de precio entre productos no exceda los USD $20, dentro del período de garantía. Si el producto comprado se cambia por un producto correcto de menor precio, Wondershare no reembolsará la diferencia de precio.
  • 2) Una solicitud de reembolso del cliente por una queja de fraude con tarjeta de crédito u otro pago no autorizado. Wondershare recomienda que el cliente se ponga en contacto con el emisor de la tarjeta si existe alguna sospecha de fraude o pago no autorizado. Como Wondershare coopera con una plataforma de pago independiente, es imposible controlar la autorización durante el pago. Una vez que un pedido se procesa y se cumple, no se puede cancelar. Sin embargo, Wondershare cambiará el producto comprado por uno que el cliente desee.
  • 3) Una solicitud de reembolso alegando que no se recibió el código de registro dentro de las dos horas posteriores a la solicitud del pedido. Por lo general, una vez que se ha validado un pedido, el sistema de Wondershare enviará automáticamente un correo electrónico de registro dentro de 1 hora. Sin embargo, a veces la llegada de este correo electrónico de registro puede retrasarse, debido a retrasos causados ​​por fallas de Internet o del sistema, configuraciones de correo electrónico no deseado, errores tipográficos, etc. En este caso, los clientes deben visitar el Centro de Soporte Wondershare para recuperarlo. Las consultas serán respondidas dentro de las 24 horas.
  • 4) Compra de un producto incorrecto, que ya ha sido seguido por la compra del producto correcto de otra compañía.
  • 5) Diferencias de precios de productos Wondershare entre diferentes regiones o diferencias de precios entre Wondershare y otras compañías.
  • 6) Una solicitud de reembolso para parte de un paquete. Wondershare que coopera con una plataforma de pago de terceros que no admite ningún reembolso parcial dentro de un pedido; mientras que Wondershare puede reembolsar el paquete completo después de que el cliente haya comprado el producto correcto por separado dentro del período de garantía del paquete comprado.
  • 7) Un cliente tiene un "cambio de opinión" después de la compra.

Circunstancias Técnicas

  • 1) Una solicitud de reembolso debido a problemas técnicos, con el cliente que se niega a cooperar con el equipo de soporte de Wondershare en intentos de resolución de problemas al negarse a proporcionar descripciones detalladas e información sobre el problema, o se niega a intentar aplicar las soluciones proporcionadas por el soporte del equipo de Wondershare.
  • 2) Una solicitud de reembolso por problemas técnicos después de que el software se haya actualizado, si el pedido excede el período de garantía de los 7 días.
  • 3) Con respecto al software Wondershare Dr.Fone para iOS, transferir los datos recuperados al dispositivo es una función de valor agregado. Su falla no es elegible para un reembolso. Sin embargo, brindamos soporte técnico.

Circunstancias Aceptadas

Wondershare ofrece reembolsos por las siguientes circunstancias dentro de los lineamientos de su Garantía de devolución de dinero.

Circunstancias No técnicas

  • 1) Compra del Servicio de descarga extendido (EDS), Servicio de copia de seguridad de registro (RBS) o Servicio de descarga de seguros fuera de la compra del producto, sin saber que pueden eliminarse. En este caso, lo ayudaremos a comunicarse con la plataforma de pago para reembolsarles el costo.
  • 2) Un intercambio de un programa requeriría que usted comprara el adecuado que no adquirió en primer lugar, y luego el programa original le será reembolsado.
  • 3) Compra del mismo producto dos veces o compra de dos productos con funciones similares. En este caso, Wondershare le reembolsará uno de los productos o cambiará un programa por otro producto de Wondershare.
  • 4) El cliente no recibe su código de registro dentro de las 24 horas posteriores a la compra, no ha podido recuperar el código de registro del Centro de soporte de Wondershare y no ha recibido una respuesta oportuna (dentro de las 24 horas) del Equipo de soporte de Wondershare después de hacer contacto. En este caso, Wondershare reembolsará el pedido del cliente si no necesita el producto en el futuro.
  • 5) Si después de una falla técnica, el usuario compró un producto de software diferente de otra compañía para finalizar su tarea. En estas circunstancias, podemos hacer arreglos para cambiar el producto o proporcionar un reembolso completo.

Problemas Técnicos

El software adquirido tiene problemas técnicos importantes y no se ha proporcionado ninguna solución dentro de los 30 días. En este caso, Wondershare reembolsará el precio de compra si el cliente no quiere esperar una actualización futura.

Una vez que se emite un reembolso, la licencia correspondiente se desactivará. Por favor:

Descargar Versión: Desinstale el software y elimínelo de su computadora.

Versión del disco: Desinstale el disco, luego desinstale el software de su computadora.

Wondershare emitirá reembolsos a la tarjeta de crédito, banco o cuenta de PayPal utilizada en la compra. Dependiendo del banco del usuario, los reembolsos pueden demorar entre 48 a 72 horas en acreditarse.

Los reembolsos por transferencia bancaria solo pueden hacerse a cuentas en instituciones de España o México. No emitiremos transferencias internacionales, ya que este método de pago solo está disponible en estos dos países. Si el cliente lo desea y acepta las tarifas de transferencia, se puede seleccionar una cuenta de un país diferente; sin embargo, solo podremos transferir los fondos a una cuenta en España o México. Recomendamos seleccionar un método de pago diferente para transacciones internacionales: tarjeta de crédito, PayPal, DineroMail, etc.

Si cree que está calificado para un reembolso, puede enviar una solicitud de reembolso a través de http://support.wondershare.com/return_exchange.html

Si esto no puede resolver su problema, contáctenos visitando el sitio web http://support.wondershare.com/es/?showchat=1&fromchat=1#/contact para ingresar sus problemas. Si dice "no se encontró el pedido", elija "otros" y haga click en "omitir" para crear un ticket. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Si se aprueba la solicitud de reembolso, se realizará en un período de entre 7 a 10 días hábiles, que es el tiempo necesario para que nuestro equipo de soporte lo complete por usted.

Si después de ese período de tiempo no ha recibido el reembolso, comuníquese con nuestro equipo de soporte para que podamos rastrearlo y mover sus fondos a donde pertenecen.

De acuerdo con nuestra política de reembolso, si no han transcurrido 30 dias desde que realizó la compra, debe comprar el programa adecuado que no adquirió en primer lugar. Después de comprar el programa adecuado, ingrese los dos ID de pedido en http://support.wondershare.com/return_exchange.html, se le reembolsará el programa original.

Sin embargo, si ya transcurrieron 30 dias desde que realizó la compra, no podemos cambiar el programa por usted o procesar la solicitud de reembolso.

Si esto no puede resolver su problema, contáctenos visitando http://support.wondershare.com/es/?showchat=1&fromchat=1#/contact. Si no tiene un número de pedido o muestra "el pedido no existe", haga click en "otros" - "omitir", luego, puede ir a la página para escribir sus problemas. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Es posible que se renueve el pedido del software que compró anteriormente. Como no canceló el servicio de renovación automática o no lo canceló, se le cobrará. Si se trata de un pedido de renovación automática y dentro de los 30 días, podemos organizar el reembolso.

Envíe el número de pedido del correo electrónico de la factura y la licencia a nuestro Equipo de soporte a través de http://support.wondershare.com/es/#/home. Si paga utilizando PayPal, envie a nuestro equipo de soporte su ID de transacción de PayPal y su correo electrónico de PayPal. Si paga con tarjeta de crédito, envíe a nuestro equipo de soporte la siguiente información:

  • Nombre completo del titular de la tarjeta.
  • Fecha de pago.
  • Los primeros 6 digitos y los ultimos 4 digitos de la tarjeta de credito.
  • Porfavor realice una captura de pantalla de la tarjeta y anexe la imagen aqui. Posteriormente se le contactara..

Envíe sus números de pedido repetidos para el mismo software y la captura de pantalla del recibo a nuestro Equipo de soporte a través del enlace http://support.wondershare.com/es/?showchat=1&fromchat=1#/contact. Nuestro soporte técnico verificara la información y se pondra en contacto con usted.

¿Fue útil esta información?
0
0