[Wondershare] Registro y Cuenta

Centro de Soporte de Recoverit

Descargar Ahora | Win Descargar Ahora | Mac
Inicio / Centro de Soporte / Registro y Cuenta

Si tiene problemas para registrarse o utilizar su cuenta Wondershare Recoverit, puede resolver muchos de estos problemas comunes por su cuenta, y nuestro equipo de soporte técnico puede ayudarlo con el resto.

Para registrar Recoverit y usar la versión completa en Windows, siga los pasos a continuación:

  • Inicie Recoverit y haga click en el icono Cuenta en la esquina superior derecha del programa.
  • En la ventana emergente, verá la opción "Haga click aquí para iniciar sesión y activar el programa".
  • Luego ingrese el correo electrónico de la licencia y el código de registro para registrar Recoverit. Entonces tendrás la versión completa de Recoverit.

Para registrar Recoverit y usar la versión completa en Mac, siga los pasos a continuación

  • Inicie Recoverit y haga click en el icono Recoverit en la barra de menú en la parte superior de la pantalla
  • Haga click en Registrarse en la lista desplegable.
  • Ingrese el correo electrónico de la licencia y el código de registro y haga click en Iniciar sesión para registrar Recoverit.

Por lo general, esto se debe a una conexión a Internet inestable o deficiente. Siga los pasos de solución de problemas a continuación.

  • El primer paso es asegurarse de que está intentando registrarse en el programa que ha comprado. Tenga en cuenta que el código de registro para la versión de Windows y Mac es diferente. Así que verifica si tienes la versión correcta.
  • El segundo paso es verificar la ortografía de la dirección de correo electrónico de la licencia o el código de registro, ya que ambos distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Se recomienda copiar el correo electrónico y el código de registro directamente desde el correo electrónico de registro y luego pegarlos en los cuadros de texto correspondientes en la ventana de registro.
  • Si todavía no funciona, puedes probar los enlaces de descarga directa a continuación. Le proporcionarán un instalador completo para que incluso pueda instalar Recoverit sin conexión.

Consejos: Asegúrese de que no haya espacios en blanco al principio y al final del correo electrónico de la licencia y el código de registro cuando los pegue.

Si esto no resuelve su problema, puede contactarnos para obtener ayuda. Para ayudarlo a solucionarlo lo antes posible, puede enviarnos la captura de pantalla de la ventana de registro cuando se comunique con el personal de soporte.

Si no ha recibido el código de registro después de la compra, o si necesita recuperar el código de registro para reinstalar Recoverit, siempre puede recuperar su código de registro en la página a continuación utilizando su dirección de correo electrónico de licencia o número de pedido.

Ingresa en: https://support.wondershare.com/es/contact-support/retrieve-registration-code.html

Para usar un nuevo código de licencia en su computadora, solo siga los pasos a continuación.

Ingresa en: https://support.wondershare.com/es/contact-support/retrieve-registration-code.html

  • Inicie Recoverit y cierre la sesión de la cuenta con la licencia antigua.
  • En Windows, haga click en el icono Iniciar sesión en la esquina superior derecha de Recoverit. Luego haga click en el icono de Configuración en la ventana emergente y elija Cerrar sesión en la lista desplegable.

    En Mac, haga click en Iniciar sesión en la barra de menú en la parte superior de la pantalla, haga click en registrarse. En la ventana Registrarse, haga click en el icono cerrar sesión junto al nombre de su cuenta.

  • Luego podrá iniciar sesión con su nueva licencia de correo electrónico y código de registro.

Si desea cambiar o actualizar la dirección de correo electrónico de su licencia, comuníquese con el equipo de soporte y proporcione el correo electrónico de la licencia anterior o el número de pedido y la nueva dirección de correo electrónico.

Podrá encontrar el historial de pedidos y verificar los boletos de pago siguiendo las instrucciones a continuación.

Puede encontrar la información de su pedido en Wondershare Passport. Por lo general, después de realizar la compra, nuestro sistema le enviará un correo electrónico que contiene su cuenta y contraseña. Si no tiene este correo electrónico, puede hacer click en "Olvidé mi Contraseña" para restablecer su contraseña. Después de iniciar sesión en Wondershare Passport, podrá verificar los detalles de su pedido y el historial de boletos.

Wondershare Passport: https://accounts.wondershare.es/web/login

Si desea eliminar su cuenta de Wondershare y su información personal por completo, comuníquese con nuestro equipo de soporte técnico para obtener ayuda.