Actualización de Repairit V3.0: Nueva Interfaz y Solución Dedicada a la Reparación de Fotos

Actualización de Repairit V3.0: Nueva Interfaz y Una Solución Dedicada a la Reparación de Fotos

Wondershare Repairit ha lanzado recientemente una de sus mayores actualizaciones, Repairit 3.0. Vamos a aprender más en detalle sobre las actualizaciones.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Wondershare Repairit ha lanzado recientemente una de sus mayores actualizaciones, Repairit 3.0. La actualización ha mejorado drásticamente la interfaz general de Repairit, ha facilitado a los usuarios la navegación y el acceso a sus funciones de reparación de videos y fotos. Además, se ha añadido una herramienta dedicada a la reparación de fotos que puede arreglar imágenes corruptas y dañadas en diferentes escenarios. Esto ha convertido a Repairit en una solución única para reparar videos y fotos corruptos de todo tipo.

Actualización 1: Una Nueva y Atractiva Interfaz de Usuario

Repairit 3.0 cuenta con una nueva e intuitiva interfaz, que facilita a los usuarios la navegación y el acceso a las funciones.

interfaz de wondershare repairit

En la barra lateral, los usuarios pueden encontrar opciones dedicadas a la reparación de videos y fotos. Pueden cambiar entre estos módulos desde la barra lateral como quieran. Después, pueden arrastrar y soltar los videos/fotos a reparar y acceder a los modos de reparación Rápido y Avanzado.

Además, los usuarios también pueden acceder al control de la cuenta desde la parte inferior de la barra lateral. La interfaz de Repairit 3.0 es ahora mucho más sencilla y fácil de usar.


Actualización 2: Lanzamiento de Una Solución Dedicada a la Reparación de Fotos

Repairit 3.0 también ha integrado un módulo dedicado a la reparación de fotos al que se puede acceder desde la barra lateral. Con él, los usuarios pueden arreglar las fotos corruptas y dañadas de diferentes formatos en todos los escenarios posibles. Funciona en todas las versiones principales de Mac y PC con Windows, ofreciendo una solución de reparación sin complicaciones.

Sistemas Soportados

Windows: Windows 7, Vista, 8 y 10 (todas las versiones de 10)

Mac: Sistemas que funcionan con macOS 10.9 a macOS 10.15

Espacio en el Disco: 700 MB de espacio mínimo

Formatos de Imagen Soportados

Repairit Reparación de Fotos soporta la recuperación de imágenes en todos los formatos principales como JPG, JPEG, CR2, CR3, NEF, NRW, RAF, DNG, ARW, y GPR.

¿Qué Tipo de Problemas se pueden Reparar?

Repairit Reparación de Fotos puede arreglar todo tipo de problemas de menor o mayor importancia con diferentes imágenes. Algunos de estos problemas con fotos corruptas que Repairit puede arreglar son

¿Cómo Puede Ayudar Repairit Reparación de Fotos Avanzada?

Repairit Reparación de Fotos tiene dos modos de reparación específicos - Rápido y Avanzado. El Modo Rápido funciona muy velozmente y proporciona una solución instantánea para la mayoría de los problemas menores.

Sin embargo, si hay problemas más serios con tus fotos, entonces puedes probar el Modo Avanzado. Para ejecutar una reparación avanzada, se necesita una imagen de muestra como referencia. La imagen de muestra debe tener el mismo formato que la imagen corrupta y debe ser tomada en el mismo dispositivo.

Posteriormente, Repairit considerará la imagen de muestra como una referencia mientras repara la foto corrupta. Aunque la Reparación Avanzada puede llevar más tiempo, los resultados serán mejores que los del Modo de Reparación Rápida.

Vista Previa de la Foto Incorporada

Una de las mejores cosas de Repairit Reparación de Fotos es la opción de vista previa incorporada para las imágenes. Después de completar la reparación Rápida o Avanzada, los usuarios pueden obtener una vista previa de la foto reparada y comprobar si se ha reparado o no.

De este modo, los usuarios pueden previsualizar primero los resultados y exportar selectivamente las fotos reparadas de Repairit a el sistema.

vista previa de las fotos

¿Cómo Reparar Fotos Corruptas en Windows o Mac?

Utilizar la aplicación Repairit Reparación de Fotos en Mac o PC con Windows es extremadamente fácil. Para reparar las fotos corruptas de todo tipo a través de Repairit, se pueden seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Cargar las Fotos Corruptas a Reparar

Simplemente instala e inicia Repairit en tu PC Windows o Mac y ve a la barra lateral para acceder a la función de reparación de fotos. Ahora, puedes arrastrar y soltar las imágenes a reparar o hacer clic en el botón "Añadir" para cargar una ventana del navegador.

reparación de fotos

Una vez cargadas las fotos en la aplicación, se mostrarán las miniaturas de las mismas. También puedes ver otros detalles de las fotos cargadas, como el tamaño, la resolución, etc.

añadir fotos corruptas

Paso 2: Reparar y Previsualizar las Fotos Corruptas

Haz clic en el botón "Reparar" y espera un rato mientras tus fotos se reparan. La aplicación también puede reparar varias fotos en un mismo lote y te avisará una vez que el proceso se haya completado.

reparar fotos corruptas

Ahora, sólo tienes que hacer clic en el botón "Vista Previa" o en la miniatura de la imagen (a través del icono del ojo) para obtener una vista previa de las fotos reparadas.

vista previa de fotos dañadas

Si el Modo Rápido no ha podido arreglar tus fotos, también puedes realizar una Reparación Avanzada. Puedes hacer clic en la opción de Reparación Avanzada desde el panel inferior de la interfaz o a través de las opciones proporcionadas para la miniatura de la imagen.

error en la reparación de fotos

Ten en cuenta que la opción de Reparación Avanzada también se encuentra en el panel inferior de la sección de vista previa.

vista previa de fotos reparadas

Para ejecutar una Reparación Avanzada, primero hay que cargar una imagen de muestra (del mismo formato y debe ser pulsada en el mismo dispositivo). Después, puedes esperar un rato, dejar que la aplicación repare tu foto y obtener una vista previa de los resultados.

reparar con éxito

Paso 3: Guardar las Fotos Reparadas

Por último, puedes seleccionar las fotos que quieres exportar y hacer clic en el botón "Guardar". Ahora, Repairit te permitirá guardar tus fotos en cualquier ubicación de tu sistema que elijas.

guardar los videos reparados

Con la última versión de Repairit 3.0, Wondershare ha resuelto sin duda muchos problemas relacionados con las fotos corruptas y dañadas. Ahora, los usuarios pueden simplemente tomar la asistencia de Repairit para arreglar las fotos y videos corruptos, todo en un solo lugar. Esto hace que Repairit sea una aplicación de reparación de medios todo en uno, que es extremadamente fácil de usar, y tiene una de las tasas de éxito más altas de la industria.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Actualización de Repairit V3.0: Nueva Interfaz y Una Solución Dedicada a la Reparación de Fotos