Cómo Recuperar Videos Eliminados de Sony A6500

¿Cómo recuperar videos eliminados de Sony A6500?

¿Cómo puedo recuperar videos eliminados de Sony A6500? ¿Es posible recuperar videos borrados de Sony A6500 ?. Estas son dos de las preguntas más comunes que la gente hace en Internet. Si te preguntas lo mismo, has llegado al artículo correcto.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿Has eliminado un video importante de Sony A6500 por error? ¿O su tarjeta de memoria está dañada y ha perdido todos los archivos multimedia de su Sony A6500? ¿Le preocupa que nunca recupere sus datos? No se preocupe, este artículo está aquí para ayudarlo.

Si perdió o eliminó un video o una imagen de su Sony A6500, puede recuperarlos. Numerosos métodos pueden hacer posible la recuperación de videos.

Sin embargo, para ahorrar tiempo y esfuerzo, este artículo le ayudará con un tutorial paso a paso sobre los tres mejores métodos que existen.


¿Cómo se pueden recuperar videos eliminados de Sony A6500 ?

Ahora que sabe que puede restaurar videos eliminados de Sony A6500, entonces puede preguntar: "¿Cómo puedo recuperar mi video eliminado de la cámara Sony A6500?"

O borraste accidentalmente tu video, o se corrompió o se dañó, aún puedes recuperarlo. ¿Pero cómo? Bueno, en este artículo, aprenderá sobre tres métodos. Estos métodos son fáciles de aplicar y puede realizarlos usted mismo.

Ahora avancemos hacia los métodos de recuperación de videos eliminados.

Solución 1: Usa Wondershare Recovery

La primera y forma más sencilla de recuperar videos eliminados de tu cámara Sony A6500 es con la ayuda de una herramienta de recuperación de videos. Sin embargo, existen muchas herramientas, pero usaremos el software Recoverit Data Recovery de Wondershare.

La razón para usar esta herramienta es que viene con una versión de prueba gratuita que le permite recuperar un tamaño limitado de archivos libremente. Además, es fácil de usar; Con solo 3 pasos, puede recuperar sus datos. El software Wondershare Recoverit Data Recover también admite varios tipos de archivos y garantiza la recuperación de datos en casi todos los casos.

Entonces, para recuperar su video eliminado a través del Software Wondershare Recoverit Data Recovery, siga los pasos a continuación:

Paso 1: Descargue e instale el software de recuperación de datos Recoverit de Wondershare.

Puede descargarlo desde el botón de arriba e instalarlo ya sea en Mac o Windows. La prueba gratuita ofrece una recuperación mínima. Si le gusta el software, puede elegir un plan premium.

Paso 2: Seleccione el medio de almacenamiento desde donde perdió sus archivos.

Una vez que el software se haya instalado correctamente, puede iniciarlo. Debe seleccionar el dispositivo de almacenamiento desde donde desea recuperar los archivos de video.

Paso 3: Elija la opción de recuperación de video avanzada en la pantalla de la interfaz.

Recomendamos usar la opción de recuperación de video avanzada del software Recoverit. Su función avanzada de recuperación de video escanea recopila y hace coincidir incluso los fragmentos corruptos de sus videos. Asegura que la mayoría de sus videos se recuperen. Puede recuperar videos ilimitados rápidamente sin ningún daño.

Una vez que haya elegido la opción de recuperación avanzada, haga clic en el botón "Inicio" para continuar.

Paso 4: el proceso escaneará y recuperará sus archivos de video.

Una vez finalizado el proceso, verá la lista de archivos de video recuperados que perdió o eliminó accidentalmente de su cámara Sony A6500. Puede restaurarlos y guardarlos en una nueva ubicación.

Solución 2: Ejecute CHKDSK

Cuando estamos tratando con la recuperación de archivos eliminados, a veces hay un problema con la tarjeta de memoria de la de cámara. Existe la posibilidad de que no pueda leer archivos de la tarjeta de memoria de su Sony A6500. Si este es el caso, intente el siguiente método.

Siga los pasos a continuación:

Paso 1: Tresione la tecla "Win + R" para abrir el menú de ejecución.

Paso 2: Escriba cmd en la ventana emergente Ejecutar y haga clic en el botón Intro.

Paso 3: Escriba "chkdsk D:/f" en la ventana de CMD y presione Intro (reemplace la letra de la unidad de la tarjeta de memoria en el comando según corresponda).

recuperando con comando chkdsk en window

Paso 4: Escriba "chkdsk D /f offlinescanandfix" y presione la tecla Intro.

Después de ingresar los comandos en los pasos 3 y 4, Windows verificará su tarjeta de memoria para detectar cualquier problema. Esos problemas se resolverán y la tarjeta de memoria de la cámara Sony A6500 volverá a ser legible.

Ahora puede intentar ver si puede acceder a sus archivos de video de su cámara Sony A6500.

Solución 3: Vuelve a instalar los Driver

Si el primer y segundo método no funcionaron para usted y aún no puede leer la tarjeta de memoria de su cámara Sony A6500 y recuperar el video eliminado. Existe una alta probabilidad de que deba reinstalar los controladores de su lector de tarjetas de memoria.

A veces, las unidades obsoletas o dañadas no le permitirán leer la tarjeta de memoria de su dispositivo de cámara. Para reinstalarlos, siga los pasos a continuación:

Paso 1: Haga clic en la barra de búsqueda en la barra de tareas del sistema operativo Windows.

Paso 2: Hscribe "Administrador de dispositivos" y, una vez que veas la opción en los resultados de búsqueda, ábrela.

Paso 3: En la ventana Administrador de dispositivos, expanda U.

Después de expandir, verá los controladores para el lector de tarjetas de memoria de su portátil/PC.

localizando drivers sd

Paso 4: Haga clic con el botón derecho en los controladores de la tarjeta de memoria instalados actualmente y haga clic en desinstalar.

Después de hacer clic en la opción de desinstalación, el sistema tomará un tiempo. Luego, eliminará con éxito los controladores de la tarjeta de memoria instalados actualmente.

Paso 5: Haga clic con el botón derecho en su dispositivo de tarjeta de memoria y haga clic en instalar controladores.

Después de desinstalar, verá un icono amarillo con su dispositivo de tarjeta de memoria. Indica que faltan los controladores. Debe hacer clic derecho e instalar los controladores nuevamente. Windows le ayudará a buscar automáticamente los controladores internos más recientes.

Paso 6: Reinicia tu sistema.

Una vez que los controladores de su dispositivo de tarjeta de memoria estén reinstalados, reinicie su sistema. Después de reiniciar, verifique si puede leer su tarjeta de memoria y ver los archivos que contiene.

Si hay un problema con su tarjeta de memoria, este método lo solucionará rápidamente.

Resumiendo

Puede haber numerosas razones por las que puedes perder sus videos de su dispositivo Sony A6500. A veces, sus archivos no se pierden y el problema está en su tarjeta de memoria. El problema principal con la tarjeta de memoria de su cámara puede ser que se vuelva ilegible.

Una tarjeta de memoria se vuelve ilegible cuando hay un problema con la propia tarjeta de memoria o con los controladores del lector de tarjetas. La solución 2 (método chkdsk) y la solución 3 (reinstalación de controladores) solucionan este problema.

Si puede leer archivos de su memoria y su video no aparece, la solución 1 (herramienta de recuperación de video) se ocupa de ello.


Una review de Sony A6500 -- ¿Es una buena cámara?

La cámara Sony A6500 es el modelo más nuevo que vino después de la cámara Sony A6300. La nueva versión mejorada de la Sony A6500 viene con un conjunto de características exclusivas hasta ahora. Sony A6500 es una combinación perfecta para los fotógrafos deportivos. Los fotógrafos deportivos pueden beneficiarse de su profundidad de búfer, estabilización de imagen híbrida y excelente funcionalidad de pantalla táctil.

El precio de la A6500 ronda los 1400 dólares estadounidenses y ahora también se puede comprar por 1300 dólares estadounidenses. Aunque el precio parece alto, ¿vale la pena el precio del A6500? Analicemos sus características principales en detalle a continuación.

sony a6500 cámara

1. Número de píxeles:

La Sony A6500 tiene 24 megapíxeles. Tomando videos de calidad 4K. Este recuento de píxeles es muy adecuado para fotografías y videos deportivos y de acción. La A6500 de 24,2 megapíxeles viene con un sensor APS-C Exmor CMOS. El sensor es lo que hace que valga la pena usar la A6500. Su gran sustrato de fotodiodo ayuda a utilizar la luz de manera más eficaz.

2. Rango ISO:

La cámara Sony A6500 tiene un rango de sensibilidad ISO de medio a alto. Supongamos que hablamos de su rango ISO que está entre 100 y 25600. Sin embargo, puede ampliar el ISO a 51.200.

3. Puerto USB:

Sony A6500 proporciona conectividad a través de un terminal multi-micro USB 2.0. Hay otras opciones de puerto, como un conector micro HDMI (tipo D).

sony a6500 puertos

4. Tasa de disparo continuo:

Pasando a la velocidad de disparo continuo de Sony A6500. Admite una velocidad máxima de disparo constante de 11.0 FPS. Lo mejor de su velocidad de disparo es que es 1,1 FPS más rápido que las otras cámaras sin espejo promedio. La alta velocidad de disparo de la Sony A6500 beneficia la fotografía de acción y de deportes donde se captura la acción rápida.

5. Estabilización de imagen:

La Sony A6500 viene con un nuevo sistema de estabilización de imagen. Su nuevo sistema de estabilización de imagen ayuda a tomar imágenes de excelente calidad. También es compatible con un sistema de estabilización de imagen con 5 ejes en el cuerpo. Es la primera cámara Sony APS-C que ofrece eso.

Sony A6500 viene con sensor giroscópico que es la fuerza principal detrás de su estabilización de imagen. También puede ver los efectos de estabilización de imagen con la función de visor.

6. Duración de video 4K:

La Sony A6500 admite video 4K y puede grabar fácilmente con una velocidad hasta 100 Mbps. La tasa de bits registrada se captura en el códec XAV S. Para video Full HD, puede grabar hasta 120 FPS.Su excelente soporte de video 4K lo hace destacar entre sus competidores. Sin duda alguna, se convierte en la primera opción para la videografía deportiva y de acción. Si hablamos de su duración de video 4K, Sony A6500 admite hasta 20 minutos.

7. Duración de la batería: CIPA:

La Sony A6500 utiliza una batería de iones de litio NP-FW50. Admite la carga de la batería a través de un puerto USB. Las estadísticas de duración de la batería para A6500 son:

Después de leer nuestra breve introducción de la cámara Sony A6500, podrá comprender por qué es tan popular. Sus amplias funciones, como estabilización de imagen, video 4K y una duración de batería excelente, hacen que valga la pena su precio.


Conclusión:

Esta cámara se defiende en todos los aspectos. De manera similar, supongamos que está usando una cámara Sony A6500 para grabar videos. En ese caso, puede perder o dañar sus archivos de video en ocasiones.

Sin embargo, suponga que hay problemas con la tarjeta de memoria de su cámara Sony A6500. En ese caso, puede intentar usar el comando checkdisk o incluso intentar reinstalar los controladores de su lector de tarjetas.

Pero si la tarjeta de memoria de su cámara Sony A6500 es ilegible y aún no puede encontrar o localizar sus videos o archivos. Entonces, el software de recuperación de datos Recoverit de Wondershare es la mejor opción. Su recuperación fácil, segura, confiable, garantizada y en 3 pasos funcionó en todo momento para nosotros.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | ¿Cómo recuperar videos eliminados de Sony A6500?