Cómo ver videos eliminados de YouTube | 4 métodos

Cómo ver videos eliminados de YouTube | 4 métodos

Al intentar acceder al video de YouTube que subiste, ¿te das cuenta de que se eliminó? No te preocupes, puedes encontrar videos de YouTube eliminados con los métodos que se ilustran aquí.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Es una hermosa noche de fin de semana y ya has hecho todas tus tareas diarias. De repente, recuerdas que subiste un video a YouTube, pero no pudiste tener tiempo para conocer la reacción de tu audiencia debido a tu agenda.

Tan pronto como intentas acceder a los videos de YouTube, te das cuenta de que se eliminó. ¿No es molesto? ¡No te preocupes! Siempre puedes encontrar videos de YouTube eliminados utilizando cuatro métodos ilustrados en el artículo.

Parte 1: Pasos correctos para ver videos de YouTube

A lo largo de los años, YouTube se ha convertido gradualmente en un entretenimiento eficaz y una fuente de aprendizaje para personas de todo el mundo. Si conoces el método correcto para acceder a los videos de YouTube, te divertirás al máximo con la plataforma para compartir videos.

Cómo ver videos de YouTube

La interfaz de usuario de la plataforma de YouTube es tal que hace que toda la experiencia sea rápida y sencilla. Para ver cualquier video en YouTube, todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el ícono de reproducción. Al hacer clic en el icono, comienza a reproducirse un video. Hay ciertos controles que obtienes en cada video en YouTube. Incluye

Además, después de que termines de ver un par de videos de YouTube, puedes realizar más cambios en tu cuenta de YouTube. Puedes suscribirte a canales favoritos, ver los videos de tus amigos y ver videos destacados, entre muchas otras cosas. Estas son las funciones de las cuatro pestañas del catálogo de YouTube.

¿Puedes recuperar videos eliminados en YouTube?

Sí, puedes recuperar videos eliminados en YouTube. Existen numerosas herramientas de recuperación de videos eliminados de YouTube que puedes usar para acceder a los videos. Mientras que algunos incluyen ver los videos de YouTube eliminados con un enlace, otros implican encontrar los videos de YouTube eliminados desde las copias de seguridad. Además, algunas herramientas de recuperación también funcionan para recuperar videos eliminados de YouTube.


Parte 2: 4 Métodos para buscar y ver videos de YouTube eliminados

Es posible que te sientas triste o frustrado por la eliminación de tu video de YouTube. Si deseas obtener información sobre cómo acceder a los videos eliminados de YouTube, ¡aquí hay algunas formas eficientes de hacerlo!

Método 1: Ver videos de YouTube eliminados con un vínculo

Una de las formas más eficientes de acceder a un video de YouTube eliminado es Internet Archive Wayback Machine. En pocas palabras, es el archivo digital de la World Wide Web desde donde puedes obtener toda la información de los datos cargados en Internet. Utiliza un algoritmo avanzado que funciona como Google para encontrar la Internet y descargar páginas web de acceso público.

El sitio web permite el acceso gratuito a sitios web, películas, software y mucho más ilimitados. Es una forma eficiente de encontrar videos de YouTube eliminados si aún no puedes ubicar el video en tu canal de YouTube. Todo lo que necesitas es el enlace a tu video anterior. Ahora, ¿podrías estar pensando en cómo ver videos eliminados de YouTube con un enlace? Estos son los pasos para descargar el video de YouTube eliminado desde archive.org (o Way Back Machine).

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de correo electrónico de YouTube para encontrar información relacionada con videos antiguos que hayas subido a tu canal. También incluye videos de YouTube perdidos y eliminados.

Paso 2: Localiza y toca la información del video. Abre la URL de tu video eliminado. Pero no podrás reproducir el video a través de la URL.

Paso 3: Ahora, si tienes la URL, ve al sitio web de Wayback Machine, pégala en la barra de búsqueda y toca la opción historial de exploración.

ingresar URL

Paso 4: Abrirá el historial de carga del video de YouTube. Aquí, puedes encontrar fácilmente videos con la fecha de carga respectiva.

Paso 5: Una vez que obtengas toda la información requerida relacionada con el video eliminado, puedes descargarlo. Si lo deseas, puedes volver a subirlo.

Además, si no hiciste una copia de seguridad del video antes, asegúrate de hacerlo esta vez.

Método 2: Buscar videos de YouTube eliminados desde las copias de seguridad

restaurar archivos

Como se describe en el método anterior, siempre puedes recuperar videos eliminados de YouTube si tienes la URL de tu antiguo video. Pero esta situación no habría surgido si hubieras hecho una copia de seguridad de los videos de YouTube.

Una copia de seguridad te ayudaría a acceder rápidamente a tu video. Teniendo en cuenta las pequeñas posibilidades de que se produzca un incidente de este tipo, es cierto que es posible que nunca necesites una copia de seguridad. Es por eso que la mayoría de la gente no crea un respaldo. Pero realizar respaldos periódicos de los datos sirve como un gran hábito para recuperar los datos perdidos. Además, ayuda significativamente en cualquier incidente desafortunado en el futuro.

Incluso cuando realizas una copia de seguridad de los datos de los videos de YouTube, los pasos para buscar y recuperar videos de YouTube pueden variar según el sistema operativo y la solución de respaldo que utilices. Si eres regular con tus copias de seguridad, deberías poder recuperar videos de YouTube fácilmente de una manera eficiente.

Nota: Es posible que los videos de YouTube descargados recientemente no formen parte de tu medio de respaldo. En tales casos, tendrás que encontrar otras formas de recuperar videos de YouTube eliminados.

Método 3: Recuperar videos de YouTube eliminados con Recoverit

Ambos métodos funcionan de maravilla en tu búsqueda de cómo restaurar videos eliminados en YouTube. Pero de alguna manera, si estas soluciones no te sirven bien, puedes usar un software de recuperación de datos para ver los videos eliminados de YouTube.

Hablando de software de recuperación de datos, Recoverit Recuperación de Datos es una de las mejores opciones en tales casos. Estos son algunos de los rasgos clave del software de Recuperación de Datos Recoverit.

Primero lo primero, descarga el software Recoverit Recuperación de Datos e instálalo en tu computadora. Ahora procede con los pasos que se mencionan a continuación.

Paso 1: Elige la ubicación donde se perdió el video

Selecciona la ubicación desde donde deseas descargar los archivos de YouTube eliminados. Haz clic en el dispositivo externo si has almacenado los archivos en un disco duro externo.

seleccionar ubicación

Paso 2: Comienza a escanear los archivos seleccionados

Al tocar la opción "Iniciar", comenzará el escaneo de los archivos de video eliminados en tu computadora.

escáneo en ejecución

Paso 3: Mira y restaura los videos eliminados

A medida que se completa el escaneo, verás una lista de todos los archivos recuperados del disco duro externo. Si ves tus archivos en la lista, haz clic en el botón 'Vista previa' para confirmar. Ofrece todos los detalles sobre tamaño, nombre de archivo, formato y otra información relevante. Ahora, toca el video de YouTube y selecciona la opción 'Recuperar' para recuperarlos.

vista previa del archivo recuperado

Consejo: Asegúrate de seleccionar una ubicación diferente para almacenar el video. No debería ser la misma que la ubicación original de la unidad.

Método 4: Ponerte en contacto con el servicio de asistencia de YouTube

Si nada funciona para restaurar los videos eliminados, siempre puedes comunicarte con el servicio de asistencia de YouTube. Puedes enviar un correo electrónico a YouTube, pidiéndoles que restauren la carga del video. Si tienes más de 10.000 vistas en tu canal de YouTube, puedes comunicarte con ellos fácilmente siguiendo estos pasos.

Paso 1: En primer lugar, inicia sesión en tu cuenta de YouTube y haz clic en el enlace "Ayuda" en la parte inferior de tu página.

ayuda resaltada

Paso 2: Toca "Necesito más ayuda" y selecciona "Obtener apoyo de creadores".

Paso 3: Selecciona la categoría relacionada con el problema y luego haz clic en "Asistencia por correo electrónico".

Paso 4: Además, puedes tocar el enlace mencionado como "Contactar al equipo de asistencia de creadores".


Parte 3: Cómo proteger los videos de YouTube

También debes saber por qué se eliminan tus videos de YouTube. Cualquier video de YouTube puede ser eliminado si infringe las reglas y regulaciones específicas del sitio web, que son las siguientes.

Antes de que puedas volver a subir el video, debes cumplir con los requisitos de eliminación de video relacionada con cualquiera de los motivos anteriores.

A pesar de todo, siempre puedes asegurarte de algunas cosas para proteger los videos de YouTube.

¿Alguna vez te encontraste con el mensaje "Este video no está disponible en YouTube"? Entonces, ¿cómo arreglar el error de este video no está disponible en YouTube?

Palabras de cierre

Si eres nuevo en YouTube como creador, es posible que tengas un problema cuando tu video sea eliminado de la plataforma por algún motivo. Los métodos mencionados en el artículo te ayudan a encontrar y ver videos eliminados de YouTube.

Además, las personas a menudo hacen copias de seguridad de sus datos solo para darse cuenta de que nunca las usarán y las eliminan. En tal escenario, puedes usar Recoverit Recuperación de Video para restaurar videos desde el disco duro.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo ver videos eliminados de YouTube | 4 métodos