recuperar videos eliminados de YouTube

Cómo recuperar videos eliminados de YouTube

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

¿Cómo recuperar videos borrados o perdidos de YouTube? ¿Busca la mejor solución para ayudarlo a recuperar videos de YouTube eliminados en el canal? En esta página, le mostraremos las mejores maneras fáciles de ayudarlo a recuperar todos los videos eliminados de YouTube.

YouTube es una de las plataformas de intercambio de videos más populares para vlogger en línea. Una gran cantidad de videos se publican y comparten en su sitio web todos los días en todo tipo de nichos, llegando a millones de personas en todo el mundo. De todos estos videos de YouTube, un número significativo también se elimina todos los días. Es posible que haya encontrado este problema, hay opciones disponibles para ayudarlo a recuperar videos eliminados de YouTube.

Parte 1. Cómo Recuperar Videos Eliminados de YouTube | Cuatro Métodos

Los videos eliminados de YouTube aún se pueden restaurar, y aquí hay cuatro métodos que puede hacer.

Método 1. Restaurar Archivos Originales de los Videos de YouTube Eliminados desde la PC

Si alguna vez descargó los videos de YouTube que ya están eliminados, puede recurrir a un programa de recuperación de archivos para recuperar los videos de YouTube eliminados. El software Recoverit Video Recovery es la mejor solución para recuperar archivos originales de video borrados o perdidos de YouTube desde la computadora. Descargue gratis como se muestra a continuación y recupere sus videos perdidos de YouTube en simples pasos.

mejor recuperación de video

Software Recoverit Video Recovery


  • Recupere archivos de video del disco duro de la computadora, unidad flash USB, tarjeta de memoria SD, teléfono móvil.
  • Recupere videos perdidos debido a eliminación accidental, tarjeta formateada, ataque de virus y bloqueo del sistema del dispositivo.
  • Formatos de video compatibles: AVI, MOV, MKV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM/RMVB, etc.
  • SO Compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista; MacOS X 10.15 - 10.9.

Video Tutorial sobre Recuperación de Video de YouTube

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >
Video tutorial: Transferir WhatsApp de iPhone a Android

Pasos sobre Cómo Recuperar Videos Eliminados de YouTube

Descargue e instale Recoverit Video Recovery en su computadora con Windows, si sus videos están almacenados en un dispositivo externo, conéctelo a la computadora. Para usuarios de Mac, debe descargar Recoverit Video Recovery para Mac y seguir los pasos similares a continuación, o puede revisar la guía cómo recuperar videos eliminados en Mac.

Paso 1 Inicie el programa Recoverit Video Recovery en la PC, seleccione la ubicación donde se perdieron sus videos.

Paso 2 Una vez que haya seleccionado la ubicación, esta recuperación de video comenzará a escanear el dispositivo para buscar sus archivos de video perdidos. Tardará un tiempo en terminar.

Paso 3 Después del escaneo, todos los archivos de video recuperados se pueden volver a ver en el resultado. Seleccione su video de YouTube y haga clic en el botón "Recuperar" para recuperarlos.

Obtenga un dispositivo seguro para guardar todos sus archivos de video recuperados. Además, debe mantener una copia de seguridad de los archivos importantes regularmente.

Si no puede recuperar videos con un proceso común de recuperación simple, también tenemos Recuperación Avanzada de Video para usted.

Con el escaneo profundo, puede encontrar más fragmentos de video y fusionarlos en orden.

Una vez finalizado el escaneo, puede previsualizar el video antes de guardarlo.

Método 2. Recuperar Videos desde archive.org

  • Diríjase a la cuenta de correo electrónico que utilizó para registrarse en YouTube y busque el correo electrónico con la información de carga del video que se eliminó.
  • Resalte y copie el enlace del video.
  • Abra archive.org y escriba YouTube.com.
  • En la barra de búsqueda, pegue el enlace del video copiado y seleccione Examinar Historial.
  • La página lo redirige al historial de carga de ese video con la fecha exacta en que se cargó, archivado en el sitio. Haga click en eso.
  • Luego encontrará toda la información más el archivo de video del video de YouTube que cargó.
  • Descargue el archivo de video y cárguelo nuevamente.
  • A veces, esta solución fallaría. Continúe y verifique el método como se muestra a continuación.

¿No se pueden reproducir videos de YouTube debido a razones desconocidas? Lea y conozca cómo corregir los videos de YouTube que no se reproducen.
- 2 minutos para leerlo.

Método 3. Recuperar Sus videos de YouTube a Través de Ayuda Soporte

También puede intentar enviar un correo electrónico al equipo de administración de YouTube para pedirles que restauren la carga de su video. Si es un Socio de YouTube (más de 10,000 vistas), puede comunicarse con ellos más fácilmente mediante estos pasos:

  • Inicie sesión en su cuenta de YouTube y busque el enlace de Ayuda que se encuentra en la página inferior.
  • Seleccione Necesito más ayuda y luego vaya a Obtener soporte para creadores.
  • Luego se encontrará con una selección con respecto a la categoría del problema. Seleccione Soporte por Correo Electrónico.
  • Además, es posible que tenga que hacer clic en el enlace con la etiqueta “Póngase en Contacto con el Equipo de Soporte de Creadores”.

Método 4. Restaurar Videos desde la Copia de Seguridad

Si tiene alguna copia de seguridad, puede restaurar los videos eliminados de YouTube de la copia de seguridad y subirlos a su canal de YouTube. Vaya a la unidad de disco duro de su computadora u otro almacenamiento y descubra los videos antes de cargarlos.

Si no tiene una copia de seguridad de todos los videos en su computadora y fueron eliminados, puede obtener un poderoso software de recuperación de video para ayudarlo a recuperar todos los videos. Siga el método 4 que se muestra a continuación, recupere videos eliminados con el software Recoverit video recovery .

Por lo general, la mejor manera es usar una aplicación de recuperación de datos para la recuperación de videos de YouTube. Puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo. Conozca los métodos y pasos en recuperación de video.

Parte 2. Acerca de los Problemas de Videos Eliminados de YouTube:

Según los términos de uso de YouTube, cualquier video puede ser eliminado si viola una de las reglas y regulaciones del sitio web. Aquí hay tres causas comunes de eliminación de videos:

  • 1. Derechos de autor: los problemas de derechos de autor son rampantes en YouTube, especialmente cuando usa música o videos que anteriormente eran propiedad de un tercero. Pueden reclamar la propiedad del mismo y considerar su video como una violación de derechos de autor. Este es un delito que tiene una base legal y debe tenerse en cuenta cuidadosamente antes de subir un video que puede contener material con derechos de autor.
  • 2. Quejas de privacidad: a veces, una tercera persona o parte presentará una queja formal de que el video contiene una violación de la privacidad. Si el contenido pone en peligro a la persona de alguna manera, ya sea revelando su dirección u otra información personal sin su consentimiento, esa persona tiene derecho a pedirle a la gerencia que elimine sus videos.
  • 3. Problemas de contenido: si el video tiene contenido considerado no amistoso o promueve el abuso, la administración tiene el derecho de eliminar el video sin previo aviso. Por lo general, se solicita al usuario que edite el video para que sea más amigable y apropiado para la visualización de todas las edades.

Tener sus videos de YouTube eliminados puede ser una molestia, pero con el software de recuperación de video Recoverit , nunca tendrá que preocuparse por perder el archivo para siempre. Esta poderosa herramienta de recuperación de datos le permitirá recuperar una copia del video que puede volver a cargar, descarguelo y recupere videos eliminados de YouTube de manera fácil y efectiva.

Recoverit también es una aplicación que puede ayudarlo a recuperar fotos o imágenes desde la cámara o cualquier otro dispositivo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo recuperar videos eliminados de YouTube