Review sobre Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K

Review sobre Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K

El artículo presenta una introducción básica de Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K, sus especificaciones, características, rendimiento y comparación entre 4K y 6K Cinema Camera.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

No importa cuánto se mejore la calidad de la cámara en nuestros teléfonos móviles, las cámaras digitales cinematográficas siempre lideran. ¿Cómo se logra esto? Déjame decirle. Simplemente proporcionando calidad, claridad, rango dinámico, resolución y tamaño de sensor efectivos. Puede tomar una foto desde su Android o iPhone, pero olvide el muestreo de color y el control sobre su imagen. Bastante deprimente ahora, ¿no crees?

Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K finalmente nos viene a la mente cuando hablamos de cámaras cinematográficas. Este artículo reflexionará sobre la revisión de esta cámara mágica. Además, realizaremos una comparación entre 4K y 6K. ¡Esto le ayudará a decidir! Empecemos

Entonces, sin demorarlo más, vayamos directamente al meollo del asunto.

diseño frontal blackmagic pocket cinema camera

  • Parte 1: Introducción a Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K?
  • Parte 2: Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K: Especificaciones
  • Parte 3: Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K: Características principales
  • Parte 4: Rendimiento de Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K
  • Parte 5: Comparación de Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K con Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 6K
  • Parte 6: Consejos para corregir videos corruptos o que no se pueden reproducir

Parte 1: Introducción a Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K

La cámara de cine de bolsillo Blackmagic Design, una serie de las mejores cámaras digitales al mercado. Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K es la primera del lote que aporta profesionalidad al juego. Esta sección se encargará de presentarle esta asombrosa cámara.

Permítanos presentarle Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K. Con el aspecto de una cámara réflex digital negra, la Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K ha cambiado la forma en que funcionan las industrias de medios. Tiene un sensor de micro cuatro tercios que tiene la capacidad de capturar imágenes 4096X DCI 4K. La velocidad es de 75 fps con opciones de códec ilimitadas. Con una resolución de 4096x2160, la cámara de cine 4K consta de una montura de lente MFT para cubrir amplios rangos dinámicos como en la calidad de Hollywood.

 diseño de cámara blackmagic design pocket cinema

Con un peso de 0,69 Kg cabiendo en la palma de la mano, 4K consta de dos soportes para trípode y un micrófono estéreo. Está hecha de un compuesto de policarbonato negro que ayuda a mantener el peso bajo control. En lo que respecta a la pantalla LCD, es de 1920x1080 5 pulgadas. Sin embargo, la cámara carece de una buena duración de la batería y de un enfoque automático continuo que podría confundir a los usuarios.

Para conocer las especificaciones de Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K, pase a la siguiente sección diseñada para usted. Empecemos.


Parte 2: Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K: Especificaciones

Antes de invertir en una cámara de cine digital, es importante comprender y conocer las especificaciones que se ofrecen para que el usuario tome la mejor decisión. Echemos un vistazo a la especificación de Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K y lo que tiene para ofrecer. ¿Empezamos?

Con un rendimiento cuando exista poca luz consigue increibles imágenes en HD ISO nativas duales, la Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K tiene 13 pasos de rango dinámico. Además, una pantalla LCD de 5 pulgadas que atrae al comprador con todas sus fuerzas. Consta de un puerto USB-C, montura de lente MFT, micrófonos estéreo, HDMI de tamaño completo, compatibilidad con LUT y Bluetooth.

Con las resoluciones de disparo de 4096x2160, 4K envía claramente el mensaje de que es el indicado para su próxima aventura. Tiene una fuente de alimentación Canon LP-E6 y otras lentes disponibles con adaptadores separados que hacen que sea muy versátil. Además, la cámara viene con una función de zoom de 8x y guías de cuadro personalizables.

Mientras estamos aquí, ¿por qué no echar un vistazo a una tabla para resumir las especificaciones? ¡Dejanos empezar! ¿Verdad?

sensor de imagen de cámara blackmagic design pocket cinema

grabación de blackmagic design pocket cinema


Parte 3: Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K: Características principales

Esta sección permite al usuario final y al comprador conocer algunas de las principales características claves de Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K. Tener un conocimiento completo de las características permite hacer una elección clara en función de las prioridades y necesidades del usuario. Entonces, sin demorarlo más, vayamos directamente a la profundidad del asunto.

pantalla blackmagic design pocket cinema camera

Estas conmigo?

Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K

La Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K ofrece encanto por su sensor micro cuatro tercios y 13 pasos de rango dinámico. Además, el 4K ofrece con éxito al usuario el doble de ISO nativa. Si no sabes lo que hace ISO, ¡déjanos decirte! Brinda increíbles imágenes HDR y un sorprendente rendimiento con poca luz.

Para videos, la cámara graba en CFast estándar en RAW y ProRes a una velocidad de 120 fotogramas por segundo. En resumen, puedes tener en tus manos la magia en segundos con características locas que te harán olvidar otras cámaras de cine que abundan en el mercado.

¡Iniciemos el proceso!

Versatilidad

La resolución 4K asegura que tenga lo que necesita con un simple clic de un botón. Al ser versátil, Blackmagic 4K es fácil de manejar y asequible. Al brindar sus servicios en todos los nichos, como vlogs de viajes, bodas, videos corporativos, películas y desfiles de moda, esta cámara sabe cómo mantener el rango. Tiene una claridad de imagen increíble y funciones de grabación progresiva, lo que la hace muy útil en la industria de los medios profesionales. Si desea hacer un largometraje de Hollywood, ¡ya sabe dónde invertir!

Diseño moderno

El diseño elegante y moderno la convierte en una cámara maravillosa. Una de las principales características del uso de 4K es que no compromete la dinámica de trabajo de la cámara. Está hecho de un compuesto de fibra de carbono que lo hace portátil y permite un fácil manejo. Con una pantalla de visualización de 5 pulgadas, micrófonos estéreo, botones externos y grabadoras, se garantiza un acceso rápido.

Puerto de expansión

Otro atributo interesante que está conectado a Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K es su puerto de expansión. Viene con un puerto de expansión USB-C, que es flexible, rápido y proporciona energía. Esta característica ahora se está incorporando en cada equipo electrónico nuevo. Además, otras tareas de este puerto son permitir la conexión con unidades flash o tarjetas SD.

Pantalla grande

La gran pantalla de 5 pulgadas en la parte posterior de esta mágica cámara de cine de bolsillo 4K la hace invencible. Esta función permite al usuario enfocar perfectamente sin llevar otro visor y monitorear el aspecto deseado y los contrastes de color.

características de blackmagic design pocket cinema camera

¿Quieres conocer el rendimiento de Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K? Sostenga sus ansias y eche un vistazo a la siguiente sección. ¡Esperamos que encuentre lo que busca!


Parte 4: Rendimiento de Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K

Conocer el rendimiento del producto es otro hito a alcanzar. Si conoce las características y especificaciones de Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K pero no tiene conocimientos previos o experiencia sobre su rendimiento, es posible que tenga un problema. Permítanos explicarle el rendimiento de la cámara de cine 4K.

La cámara tiene un modo de video extendido que brinda una gama tonal más amplia, perfecta para calificar. El marco presentado por esta cámara permite la mejora del contraste y el color en la postproducción, lo que lo hace ideal para las necesidades profesionales. No solo esto, sino que esta increíble cámara también te da el poder de controlar tus preferencias de color.

vista superior de blackmagic design pocket cinema camera

Con un factor de recorte de 1.9x, la cámara funciona de manera mística. Trae una lente MFT que es asequible y no compromete el tamaño del sensor. Bastante genial, ¿verdad? Además, las 13 paradas de rango dinámico funcionan perfectamente para manejar los ruidos de. Contiene ventiladores internos para que no se sobrecaliente. Otro rendimiento atractivo de la cámara, es la claridad de la imagen que ofrece, lo que hace que cualquier objeto aleatorio parezca extraordinario.

Si está confundido entre comprar Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K y 6K, la siguiente sección está planeada para usted. ¡Míralo y toma la decisión correcta para tu próxima película o vlog!


Parte 5: Comparación de Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K con Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 6K

¿Qué te parece si utilizas esta sección para comparar Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K con Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 6K? ¿Estás conmigo? Iniciemos la comparativa.

La cámara 6K tiene un factor de recorte de 1.558x, mientras que la 4K tiene 1.9x. Los factores de recorte son extremadamente importantes cuando el usuario trabaja con ángulos amplios. El campo de visión en 4K es menor que 6K, pero no tiene ningún impacto en el trabajo ya que hay una gran variedad de adaptadores que trabajan juntos para reducir el factor de recorte.

En lo que respecta a la resolución, 6K toma la delantera. Si está buscando una cámara económica, 4K tiene que ser su elección . Sin embargo, si reducimos la resolución de 6K a un acabado de 4K, el elemento de ruido se reduce considerablemente. Para BMPCC 4K, si incluimos una cámara, lente, medios y baterías, el costo total se vuelve un poco caro. Mientras que para BMPCC 6K, el costo alcanza el valor más alto posible. Bastante caro, ¿verdad?

 comparativa de blackmagic design pocket cinema camera 6k y 4k

En pocas palabras, los cineastas prefieren la cámara 4K, ya que viene con un reductor focal. Resuelve el problema de los espacios reducidos y las estancias con poca luz. Por lo tanto, si está filmando continuamente, solicite su cámara de cine 4K en este instante.

¿Necesita algunos consejos adicionales para corregir videos corruptos o que no se pueden reproducir? En la siguiente sección, le daremos soluciones.


Parte 6: Consejos adicionales para corregir videos corruptos o que no se pueden reproducir

En nuestra rutina diaria, a menudo nos enfrentamos a videos corruptos e imposibles de reproducir que ponen a prueba nuestra paciencia hasta que se resuelve el problema. Afortunadamente, tenemos un software viable que resuelve problemas de este tipo. Wondershare Repairit Video Repair es el encargado de reparar los videos dañados y dejarlos como nuevos en cualquier formato. La eficiencia de este software sigue siendo incomparable.

¿Cómo funciona el software? Permite al usuario agregar el video dañado a la interfaz. Tan pronto como el usuario presiona el botón "Reparar", el video comienza a procesarse. Después de un par de minutos, los videos se reparan en cualquier formato que el usuario desee.


Conclusión

El artículo cubrió la introducción, las características claves, las especificaciones y el rendimiento de Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K. Al final del artículo, también se proporciona una comparación detallada entre 4k y 6k Cinema Camera.

Además, Wondershare Repairit también vino a rescatarnos de videos corruptos y dañados. Si tiene un video dañado muy importante, es posible que tengas que utilizar este software y recuperar el video. Esperamos que el usuario encuentre la respuesta a todas las preguntas candentes dentro de su cabeza.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Vamos a ello!

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Review sobre Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K