Resolver el problema de sin sonido en Youtube

Resuelto: sin sonido en Youtube

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

“Cuando intento reproducir un video, no hay sonido en YouTube en mi Android. No presioné el botón de silencio, pero aún así no hay sonido en los videos de YouTube. Por favor ayúdenme con este problema."

YouTube es el sitio web de transmisión de video más popular. Sin embargo, "Sin sonido en YouTube" es un problema común que enfrentan los usuarios de YouTube. Este problema de sonido hace que la experiencia del usuario sea frustrante. Aunque se pueden intentar algunas soluciones simples para solucionar el problema. La mayoría de las veces reiniciar el dispositivo es la mejor solución. Algunas otras soluciones que pueden solucionar el problema pueden ser verificar la configuración de sonido del sistema, el volumen de YouTube, probar otro navegador, actualizar Adobe Flash Player y actualizar el controlador de la tarjeta de sonido. Sin embargo, si el problema sigue sin resolverse, el software Wondershare Video Repair puede ayudar a reparar el video y resolver este problema de audio.

Parte 1: Soluciones Rápidas para Resolver Cuando No Hay Sonido en YouTube

Hay varias razones para este problema de “sin sonido en YouTube”. En esta parte discutiremos las posibles soluciones para este problema. La mayoría de las veces, reiniciar el dispositivo es la mejor opción para solucionar estos problemas temporales.

Método 1: Compruebe el Botón de Volumen/Silencio de YouTube

Lo primero que debe verificar es la configuración del volumen. Es posible que el sonido de YouTube esté desactivado. Verifique en la esquina inferior izquierda del video de YouTube que el icono del altavoz no esté silenciado. Si el sonido está apagado, haga clic en él para des silenciarlo el video.

YouTube Volume

Método 2: Verifique los Sonidos del Sistema

Verifique la configuración de volumen del dispositivo. Asegúrese de que el navegador y los altavoces del dispositivo no estén silenciados o en la configuración de volumen más bajo. Además, verifique los ajustes de configuración de los altavoces del dispositivo porque a veces el control deslizante del mezclador de volumen está en la configuración de volumen más baja posible.

Volume Mixer

Método 3: Use un Navegador Diferente

El navegador web podría ser otra razón para este error. Intente reproducir el video en otro navegador. Si otros navegadores tienen sonido, significa que el problema es causado por el navegador que se está utilizando. Dichos errores se producen cuando el navegador web no se actualiza a la última versión. Así que también intente actualizar el navegador para resolver el problema.

Método 4: Desinstala y Actualiza Adobe Flash Player

Para reproducir videos en el sitio web, Adobe Flash Player es una parte esencial. A veces, Flash Player también puede ser un culpable. Cualquier incompatibilidad con Adobe Flash Player puede causar problemas en YouTube. Actualizar y reinstalar Adobe Flash Player puede resolver el problema.

Método 5: Reinicie su Computadora o Teléfono Inteligente

La mayoría de las veces, reiniciar la computadora o el teléfono inteligente es la mejor y más fácil solución para solucionar estos problemas.

Método 6: Apague el Bluetooth y Compruebe si Hay Auriculares Conectados

Otro consejo útil para resolver el problema de la falta de sonido en YouTube es activar y desactivar el Bluetooth. Esto se puede hacer fácilmente yendo a la configuración. Y también verifique la conexión de los auriculares.

Método 7: Verifique su Tarjeta de Sonido y Altavoces en su Teléfono Inteligente

Cuando no haya sonido en YouTube, verifique la configuración de volumen en su teléfono inteligente. Y también verifique el hardware del teléfono inteligente, es decir, la tarjeta de sonido y el altavoz. Si este problema de sonido ocurre solo en YouTube, significa que el hardware del dispositivo está bien, de lo contrario, debe reparar su dispositivo.

Método 8: Actualice el Controlador de la Tarjeta de Sonido

El último método a intentar es actualizar el controlador de la tarjeta de sonido.


Parte 2: Qué Hacer Cuando el Video en sí Perdió Audio en YouTube

YouTube es una de las redes de intercambio de videos más grandes del mundo. Sin embargo, los problemas de sonido pueden hacer que la experiencia sea frustrante. Cuando las personas enfrentan un error de reproducción de video de YouTube, como cuando no hay sonido en YouTube, generalmente descargan videos de YouTube online a la computadora para reproducirlos offline. En este proceso de descarga, los videos a veces se corrompen o se dañan. Estos videos pueden repararse con Wondershare Video Repair.

Wondershare Video Repair es un poderoso software de reparación de video para reparar videos corruptos, rotos o dañados. Maneja reparaciones de video en todo tipo de formatos como MOV, MP4, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI y FLV. Algunas de las características únicas de la función de reparación de video son:

Pasos para Recuperar Videos Corruptos

Repara videos en tres pasos

Paso 1: Agregue el Video Corrupto

add videos

Paso 2: Reparación de Video

Haga clic en el botón "reparar". Esto simplemente eliminará los errores en sus videos corruptos. Esto se refiere al modo de reparación rápida.

scan videos

Previsualice el Video Reparado

Wondershare Video Repair le permite obtener una vista previa de los archivos de los cuales se han escaneado y eliminado los errores. A continuación, puede guardar los archivos cuando haga clic en "Guardar"

scan videos

Reparación Avanzada (opcional)

Si el video está gravemente dañado y no cumple con las expectativas de reparación, elija reparación avanzada.

Este modo funciona para videos muy dañados. Simplemente haga clic en el botón Reparación Avanzada. Luego agregue un video de muestra. Un archivo de muestra es un archivo válido creado con el mismo dispositivo y en el mismo formato que el video dañado. La Reparación Avanzada utiliza la información del archivo de muestra y repara el video corrupto.

add sample videos

Paso 3: Guarde el Video Reparado

Este es el paso final donde la reparación avanzada realizará el proceso de reparación. Haga clic en el botón "Guardar" o "Guardar todo" para guardar el video reparado. Tardará unos segundos en guardar el video reparado.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Resuelto: sin sonido en Youtube