Cómo arreglar Powerpoint QuickTime no disponible

¿Cómo arreglar Powerpoint QuickTime no disponible?

¿Está trabajando en una presentación importante y recibe un mensaje que dice PowerPoint QuickTime no disponible? Necesita leer esto. Esto lo ayudará a resolver la razón detrás de PowerPoint QuickTime no disponible y le dará la alternativa de primer nivel para solucionarlo.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

Si está usando PowerPoint 2010, seguramente verá un mensaje emergente en la pantalla que dice que PowerPoint quick time no está disponible. Esto se debe a que PowerPoint 2010 solo admite el archivo formato sin, es decir, MP4 o MOV. Además, los archivos que trabajan en Quick Time necesitan una instalación de QuickTime Player en la PC. Otro problema que puede causar un error de PowerPoint QuickTime no disponible es el sistema operativo. Si está utilizando el sistema operativo Windows de 64 bits junto con PowerPoint de 64 bits, entonces los archivos MOV de Quick Time no pueden reproducirse en PowerPoint. La razón es que el Quick Time no tiene ninguna versión de 64 bits para servir al sistema operativo.

En este artículo, conocerá todas las otras posibles razones para causar el error de PowerPoint QuickTime no disponible junto con algunas soluciones de software para arreglarlos en primer lugar y mantener el funcionamiento.

Perspectivas adicionales:

Al ser un reproductor multimedia de alta gama de Apple, Quick Time está disponible para Windows. Para que las películas o archivos multimedia de Quick Time funcionen en la PC, debe descargar la versión compatible. Para que las diapositivas de la presentación de PowerPoint funcionen con Quick Time, nuevamente, debe descargarlo y, una vez descargado, el reproductor multimedia de Apple permite que PowerPoint corra los archivos MOV. Los archivos MOV son los videos digitales que son compatibles con Quick Time. Por lo tanto, necesita una versión compatible de Quick Time junto con PowerPoint en el dispositivo para reproducir esos archivos multimedia o diapositivas automáticamente cuando sea necesario. En caso de cualquier falta de disponibilidad de los requisitos esenciales para que los archivos se reproduzcan, la pantalla del dispositivo siempre aparecerá con el error, es decir, el PowerPoint Quick Time no disponible.


Parte 1. ¿Qué causa el error PowerPoint QuickTime no disponible?

Antes de dirigirse a la solución para corregir el error, es decir, el PowerPoint QuickTime no disponible. Es importante conocer las razones reales que causan el problema. Estas son dos de las posibles razones que funcionan en segundo plano para que se produzca el error, es decir, el PowerPoint QuickTime no disponible.

  1. En caso de que el Quick Time no esté instalado o descargado en la computadora con Windows, y desee reproducir un archivo MOV. PowerPoint 2010 solo puede reproducir archivos MOV con Quick Time descargado en la PC.
  2. Cuando el formato de película trabajando no es compatible con el dispositivo o no es rápido.

Parte 2.¿Cómo arreglar el error PowerPoint Quick Time no disponible?

Si el problema es PowerPoint Quick Time no disponible, puede deberse a los dos motivos mencionados anteriormente. Una vez que consiga el motivo por el que se produce el error en su dispositivo, a continuación, necesita una solución adecuada para corregir el error. Estos son algunos de los métodos viables con procedimientos paso a paso para reparar el Quick Time no disponible en PowerPoint 2010.

Método 1. Agregue QuickTime Player a la computadora con Windows:

Es obvio que la razón que causa el problema lleva la solución en sí misma para solucionarlo. Como la falta de disponibilidad de Quick Time en una computadora con Windows puede causar el error Quick Time no disponible en PowerPoint 2010. Por lo tanto, agregar Quick Time Player a la computadora con Windows es el primer método para arreglar el error PowerPoint Quick Time No Disponible.

Paso 1: Visite el sitio oficial para descargar el reproductor Quick Time en el dispositivo.

Paso 2: una vez que se complete la descarga, abra quicktimeinstaller.exe.

Paso 3: Ejecute el instalador haciendo clic en Siguiente.

Paso 4: Continúe el proceso de instalación en el asistente seleccionando la opción Sí.

Paso 5: Una vez que se complete la instalación, haga clic en Finalizar. El reproductor Quick Time está listo para usar.

Método 2. Use un formato de película común

Para que el reproductor multimedia Quick Time funcione en su dispositivo, seleccione el formato multimedia (película) apropiado. Por ejemplo, si los archivos que eligen reproducir en PowerPoint son de Mac, ya sean documentos, hojas de trabajo, presentaciones o archivos MOV, estos deberían ser formatos compatibles para Office y Quick Time Player. Los formatos comunes para este ejemplo en particular son MPEG 2, MPEG 4 y AVI.

Método 3. Convierta el video / audio insertado en PowerPoint a un formato compatible

Si el archivo de video / audio destinado a ser reproducido en PowerPoint a través de un reproductor multimedia Quick Time, no está en un formato compatible, la única solución es convertirlo al formato recomendado por el dispositivo. La conversión a formato compatible es posible con soluciones de software en línea. Usar CloudConvert.com respecto a esto, es una buena idea. Estos son los pasos a seguir:

Paso 1: Visite CloudConvert.com y seleccione los archivos del dispositivo que necesita convertir.

convert media to compatible format 1

Paso 2: Desde el dispositivo, seleccione el archivo (audio / video). Haga clic en Abrir para continuar. El archivo con el nombre y su formato aparecerá en la pantalla.

convert media to compatible format 2

Paso 3: Seleccione el formato deseado para la conversión. Digamos MP4 para el archivo multimedia del menú desplegable de formatos.

convert media to compatible format 3

Paso 4: Elija el Códec de video y / o Códec de audio. Aparecerá un cuadro de diálogo. Elija las opciones correctas y haga clic en Aceptar para continuar.

convert media to compatible format 4

Paso 5: Comience la conversión haciendo clic en Iniciar conversión.

Paso 6: Una vez que se complete la conversión, descargue el archivo multimedia a su dispositivo. Esta listo para usar. Agregue el archivo al PowerPoint y ya está.

convert media to compatible format 5

Método 4. Reparar video agregado en PowerPoint con Wondershare Video Repair

En caso de archivos multimedia corruptos, una solución integral es un software de aplicación de terceros, es decir, Wondershare Video Repair. Para reparar un archivo de video dañado con este software, con su ayuda podemos reparar todos los archivos de video que han sido dañados, inalcanzables, rotos o dañados en MOV, MP4, M4V, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI , FLV y más formatos de archivo. Puede funcionar en todo tipo de marcas de cámaras, ya sea que esté utilizando Nikon, Fuji, Samsung, Panasonic, DJI, Parrot, Skydio y Olympus, no hace ninguna diferencia en esta herramienta de reparación. Esta herramienta se ha creado especialmente para los archivos de video que crean problemas al reproducirlos, problemas de sincronización de audio y video, reproducción de video interrumpida, videos atascados, videos con imágenes borrosas, etc. Estos son algunos pasos fáciles a seguir:

Paso 1: Agrega tus videos corruptos

El primer paso es ejecutar la aplicación en su computadora o computadora portátil, en lo que sea que esté trabajando.Debe agregar el archivo de video que debe ser reparado y esto se puede hacer haciendo clic en el botón Agregar o en el área "Agregar video y comenzar a reparar".

add videos

Paso 2: Repara tus videos

Después de agregar los archivos de video dañados aquí viene el segundo paso, ahora debe presionar la opción "Reparar", se iniciará el proceso de reparación de archivos de video dañados.

scan videos

Paso 3: Vista previa de los videos

El proceso de reparación no es demasiado largo; una vez hecho, aparecerá un mensaje en su pantalla. Después de esto, puede obtener una vista previa del video que se ha solucionado con la ayuda del botón de vista previa.

preview videos

Paso 4: Modo avanzado para videos inmensamente dañado (opcional)

Este proceso avanzado es para aquellos videos que son un poco complicados y no se pueden arreglar fácilmente, para reparar estos tipos debe presionar el botón "Reparación avanzada".

advance repair

Luego, agregue un archivo de video que desee arreglar.

add sample videos

Paso 5: Guardar video reparado

Este último paso es muy significativo y no se puede descuidar, en este paso tendrá que hacer clic en el botón "Guardar", para que el nuevo archivo se pueda guardar en cualquier lugar dentro de su computadora.

save videos path


Consejo Adicional. Cómo insertar / incrustar películas QuickTime en PowerPoint para su presentación

Una vez que su video esté en el formato compatible con PowerPoint y Quick Time, el siguiente paso es insertar o incrustar la película Quick Time en PowerPoint para su presentación.

Paso 1: Comience iniciando el PowerPoint en el dispositivo y seleccione la diapositiva en la que desea insertar la película / video. Desde la pestaña Insertar, seleccione el icono de Video.

Paso 2: Elija el archivo de video del siguiente menú desplegable y haga clic en Abrir. Sus archivos serán incrustados en la diapositiva de PowerPoint.

Paso 3: Una vez incrustado, ahora guarde los cambios en la presentación de PowerPoint en la opción Guardar como del menú Archivo. Guarde el trabajo en el dispositivo y estará listo para comenzar.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | ¿Cómo arreglar Powerpoint QuickTime no disponible?